lunes, 31 de enero de 2011

No Goyo, no cry.


Es que esta semana no toca. Hasta el 7 de febrero amigos... (Entiéndase, una semanita de descanso)

jueves, 27 de enero de 2011

Ayuda maja (ka).

Alluda Majaka... (1995)

Nos vamos de peregrinación a Bollywood, todo es alegría, romances, color, bailes y sonrisas. Pero de vez en cuando producen unas películas de acción que ¡vaya valla...! Nos vamos a deleitar de nuevo con el Megastar Chiranjeevi en toda su gloria,

Y el menu a tragarse es una megaproducción de 165 minutos, trufadas de canciones y una chulería que es una mezcla perfecta entre Travolta y Rambo, pero a lo bestia. Como para muestra un botón os voy a poner dos vídeos de acción para que lo vayais paladeando:

  Toma del frasco Carrasco.

 Y pa mear y no echar ni gota.


Si con eso no os convenceis, nada os convencerá nunca.

Y aquí va en su mula un cutrefilm de vosizado en ingles pa ustedes:  Alluda Majaka - vos eng. - Cutrefilms 501.

miércoles, 26 de enero de 2011

Una plaga de topos contra Macistón.



Maciste, l'uomo più forte del mondo (Maciste el invencible).

Y hoy se trae otro fortachudo con enormes pectorales a todos ustedes. En vez de Hércules, tenemos a Maciste, el giganton, hijo al parecer de Hércules y tan cachas como su papi. Tenemos una película bastante rara de encontrar que he traducido personalmente a partir de unos subtítulos en italiano. Maxi esta vez no te quejes que es v.o.s.e.

Bajo la batuta de Antonio Leonviola, un auténtico artesano de las pelis cutres de aventuras a la napolitana, se nos presenta la historia de un Macistón que de visita al pueblo de unos amigos se encuentra que el pueblico ha sono destruitto per lei omini toppini (o algo asín). Dando vueltas por ahí zumba a unos albinos enmascarados y rescata a un hombre de color (de color negro) que tiene mas músculos que el propio Maciste pero que es un acojonao y da la pinta de ser mas tonto que un zapato. Maciste con la astucia necesaria se da cuenta que para derrotar al enemigo lo mejor es dejarse capturar, la aventura comienza.

Con ustedes el bicho a torear.

Vamos a poder contemplar somantas de sopapos, un gorila asaz peludo y malote, las macizas de turno, los cacharritos preindustriales algunos sádicos y otros asazmente ingeniosos, riesgo, aventura, pasión, celos, crueldad, muchos extras, intriga y fastuosos efectos no tan especiales. Un cutrepeplum de lo mas saltarín que sin embargo tiene grandes detalles para hacer risas. Por cierto, que por su novedad y colorines hace meritos para ser un digno cutreflim número 500 de la serie. Intentaré traer cosas muy significativas para continuar la efemérides.

Y sin mas su Macizociste cabalgando en emula: Maciste, l'uomo più forte del mondo - vose - Cutrefilms 500.

lunes, 24 de enero de 2011

¿Goyo dará palos o dará zanahorios?


 Regresando con el amigo Gregorio C. House, vamos a divertirnos con el capítulo 7x10, entitulado "Carrot or stick", de esta tan retrechera temporada. Por cierto, ni un solo comentario a la presencia de Belén Esteban en el último capi, o sois unos sosos o muy misericordiosos :P

Taub acaba de intentar contar el chiste del lorito japonés.

La pareja del año al parecer mira a la bebita Rachel con delectación.

Una comparativa de narices.

Y el ganador de la liga de revuelques por K.O. es... Chase.

Y después de las afotos, nos vamos a lo que pasa en los próximos 42 minutos de goyerías. El paciente es un pubescente seudo recluta al que le da el pasmo en pleno ejercicio de entrenamiento militar, pero el pampurrio al parecer tiene una misteriosa relación con el sargento a que se encarga de machacar a los reclutones de la entidad educativo - militar que endereza adolescentes díscolos.

Al amigo Chase alguna de sus últimas seducidas le saca una foto en derrota picada en medio de algún revuelque personal o virtual, y claro va y la sube al feisbusk (o equivalente) para gran rechifla de sus amigotes. Y los lios familiares House - Cuddy - Rachel, vuelven a estar de moda al intentar Goyo que se mande a la chiquitina a un prestigioso colegio con internado sito en Nueva Zelanda, pero descubre que la niña... 

Todo esto (aproximadamente) y mas a partir de mañana.

Vamos con la descarga directa de la versión original en vídeo: Aquí, y aquí y aquí.

Y por fin el subtítulo en descarga directa desde aquí.

Y el vídeo subtitulado en emule, en torrent y en descarga directa aqui.

Y las versiones para iphone e ipad en descarga directa gracias (de nuevo) a Zahorí.

sábado, 22 de enero de 2011

Vamos a volver a "er cole".


Ercole alla conquista di Atlantide (La conquista de la Atlántida).

Y volvemos a las aventuras hercúleas. Ya he dicho que este sabroso género del peplum da para muchas alegrías y le tengo que hacer honor. Tenemos una reina de la Atántida que se aburre y como todo buen malo de películas cutres quiere conquistar el mundo facundo. A darle soplamocos y rijostios a ella y sus adláteres superpoderosos acudirán Hérculez, su hijo Hérculez jr. y un par de amigos de la familia que pasan por allí (uno de ellos un enano que da curritos con mucho arte).

La peli es el típico peplum italiano con muchas tortas, efectos correctos para la época, cierta candidez, mucha pierna, minifalda y enseñando mucho el conejo (en sentido mexicano, léase biceps). Pero eso si sabiendo que se trata de otro tierno cutrefilm que honra su categoría, aunque servido con todo cuidado en versión dual ítalo-hispánica.

Eso son piernas y lo demás son cuentos.

 El ataque de los clones (de las barbas postizas clónicas mas bien).


Er crocomihura de aquesta ocasión.

Con todos ustedes a lomos emuloides este forzudo cutrefilm: Ercole alla conquista di Atlantide - dual esp. ita. - Cutrefilms 499.

miércoles, 19 de enero de 2011

Hércules contra Julio Verne y Draculín.


Ercole al centro della terra.

Y primero de todo hay que decir que pocos géneros hay dado ristras tan generosas de cutrefilmes como el género del peplum, o las "de romanos" que se decía antes. Y la verdad es que he tocado muy poco esta tan surtida variedad, y hay que corregirse. Durante años y años los italianos nos hay regodeado con su producción salchichera de Macistes, Hérculeles, Ursuses y demás miembros de la motología fortachona. Pero de primer plato voy a traer algo bastante digerible.

Como entrenador tenemos a Mario Bava, en la defensa a un bastante correcto Reg Park (el precursor de Chauche) y a George Ardisson como líbero. En el centro del campo un colosal Cristopher Lee y finalmente una delantera (y vaya delantera) con Leonora Ruffo, Marisa Belli, Ida Galli y Rosalba Neri. Como recoge la leyenda, Mario Bava sabía escoger muy bien las delanteras en sus películas.Y en resumen la cosa va de Hércules y sus amiguetes que se van al reino de los muertos para conseguir no se sabe bien que piedro, que tiene la virtud de curar la lánguidez de la resbalosa de nuestro fortachón.

Total, que aún teniendo todos los ingredientes para ser un churro, fortachón, monstruos, vampiros, peleas, rollos mitológicos, malos mas malos que el sebo, montones de curvilíneas de adorno, zombies y demás... Resulta que te resulta que el resultado final es simpático, entretenido y juguetón.Y por supuesto en un ripeo la mar de bueno obra de la casa, en 3 idiomas, español, italiano y el perfido lenguaje anglosajón.

Como se ve, no solo ellas fardaban de delantera.

Y ya sin mas rollos en su enlace mular un cutrefilme delicioso: Ercole al centro della terra - audio esp. ita. eng. - Cutrefilms 498.

lunes, 17 de enero de 2011

Y volvemos a Casa (El regreso del pantero Goyo).

 Y en este capi da igual que Goyo haga el payaso...

O que vaya de duro...

Al final habrá la gran lucha de Megasuegrator contra Dinogoyeitor.

¿Quien vencerá? Eso ya lo sabremos mañana, pero de momento acontece que un buen samaritano se echa a las vías del metro para salvar a otro ciudadano de ser loncheado por el tren subterráneo de turno, y después de hacer el héroe le da un paparrús. El caso será adpotado cual cachorrín por la Pitagorina y meterá en el fregado a Goyo's team. 

De mientras Goyo se enfrenta en distintos escenarios al monstruo suegril, que le persigue en consultas externas, su despacho y en una fiesta cumpleañera, asazmente. Para mayor drama una cuñada avanza entre las sombras. El que va a dar mucha lata también es el Pitufo Narizotas, quien con su careto adornará cierta publicidad (¿sera de Rhinospray nasal?) y a su vez vuelve al fornicio matrimonial y hierve en dudas de que hacer con su santa conyuga (fuera del fornicio claro).

Todo esto (aproximadamente) y mas a partir de mañana martes 18 de enero, en el capi 1x09 - Mas grande que el copón (Larger than life).

Empezando con la descarga directa del vídeo en versión original: En aquí, aquí o aquí.  Y luego en torrent o en emule.

Y seguimos con el sub en formato srt, en descarga directa desde aquí y en emule.

Y ya el vídeo integrado en emule, luego en torrent y en descarga directa, aquí o desde aquí. 

Y para Ipad  y para Iphone en descarga directa.

sábado, 15 de enero de 2011

Un cutreshow y de postre Benjamín Colina.

Pa los hambrientos de mokordos, un cutrefilme mas de la factoría Yulífero, recolectada con guantes de titanio de entre las ofertas videovisuales de su Carrefour.

Mutant man.

De una familia campesina que abonaba sus garbanzos con caca de burro marca "Chernobyl Inc." nace un retoño la mar de raro. De entre otras cosas le da por comerse turistas domingueros entre pan y pan. Dice la carátula que con los mejores efectos especiales vistos hasta la fecha, lo que no dicen es que la fecha a la que se refieren es el año 2.010 antes de Cristo.

No os la quiero destripar, pero vais a ver una película con argumento pedorrero, unos actores pedorreros y una dirección pedorrera, y tanto pedorreo solo puede anunciar una aútentica y masiva caca de la vaca. Las risas están aseguradas, pero como casi siempre en contra de las intenciones de los autores del flim, que pretendían otra cosa. Como siempre, el ripeo que os ofrezco es de la mejor calidad posible, a fin de conservar los colores y olores excrementicios de la producción original.

Y os presento al Mihura de aquesta corrida, esta vez con picadores.

Y sin mas el enlace emulatón a esta mierda con patas: Mutant man - dual es. eng. - Cutrefilms 497.

Y seguimos con el tercer capítulo de la larguísima saga de Benny Hill, el que etiquetaremos como el 1x03, en el que podremos ver entre otras cosas:

A Benny disfrutando de las macizas que solía haber en su chou.


Y al sufrido calvito recibiendo su ración de palmaditas.

martes, 11 de enero de 2011

Una Cormanada de terror.


Galaxy of terror (1981).

Peliculita producida bajo la oleada de monstruitos cutre espaciales que nos invadió tras el éxito de "Alien", es una pequeña obra maestra de lo que se puede conseguir con un presupuesto cercano al cero patatero y con ideas asazmente gorroneadas sin permiso. Entretiene y hasta a veces sorprende. La cosa va de una nave  galáctica de rescate que emprende viaje a un misterioso planetón. 

Proviene de la factoría Corman, cuya especialidad son los refritos truculentos y pobretones, pero este individuo lleva decadas dándonos a los cutrefilmeros harto de ver y de comer, y es que siempre entre la cutrez y el espanto, nos sirve algúnas gotas de genialidad en grado Z. Os la traigo en dual y en formato panorámico, para su disfrute y deleite, en muy buena calidad.

Aquí tenemos al Mihura de esta corrida sin picadores.
Para un viaje de descarga emular, su enlace: Galaxy of terror - dual esp. eng. - Cutrefilms 496.

viernes, 7 de enero de 2011

¡Es que es lentón, man!

Os voy a traer la historia del Sr. Esqueletón, un bandarrilla que cansado de la vida social (no ligaba por estar demasiado flaquillo, literalmente en los huesos) se decide a vengarse de la humanidad y convertirse en una máquina de matar las noches de luna llena.


Skeleton man.

Muy parecido al viejo Skeletor, nos viene encima esta mocordo - producción que versa sobre un esqueleto humano (no de vaca ni de diplodocus) que va sobre un caballo bayo, sembrando muerte y destrucción sin ningún tipo de motivo.

Los gringos que son muy analfaburros, en vez de mandar a Santo, James Bond o alguno de tantos héroes que no mueren nunca, mandan un comando completo de fuerzas especiales armados hasta los dientes para enfrentarse a la amenaza. Como está mandado el esquelentón malo se los irá cargando uno a uno, en medio de un argumento espantoso, con actuaciones de perra gorda y unos efectos de chichinabo. En resumen, una cutrepeli de manual, gracias una vez mas a los muy "artistas" de Nu Image. Os invito a un viaje cinematográfico que consigue llegar mas allá del nivel caca, disfrutadla.

Cabalgando a lomos de la mula el enlace a: Skeleton Man - dual esp. eng. - Cutrefilms 495.

miércoles, 5 de enero de 2011

Inmobiliaria Jones, en busca de la VPO dorada.

¡Tatachan, tatachán, subidúa, chis pon, chis pon!

Y volvemos al proceloso mundo de las películas cutres. Con tema común, cutreinspiradas en nuestro popular Indi, y provenientes de todas las partes del globo.


Tijuana Jones.

¡Oh cielos, si! Empezamos por México, una copia barata, barata, de un Mario Almada que busca en compañía de amigos y una amiga que luce mucha pierna la fuente de la eterna juventud (le hace mucha falta a Mario). Sinsorga y mala hasta decir basta.

Para todos ustedes en la mula mular:  Tijuana Jones - Cutrefilms 492.




Indiano Jones (Diler).

Y ahora desde las llanuras de Guadalajara, nos vamos a los marjales de Bollywood.Y allí Megastar Chiranjeevi nos dará clases de baile, acción a raudales y despiporre variado en un cutrefilm dinámico y asazmente atrevido.

Para todos vosotros en la mula mular: Indian Jones (Diler) - vose - Cutrefilms 493.

La primera cruzada de Indiana Johnny (Teppanyaki).

Cuento chino en plan comedieta sobre como un camarero cenutrio se volverá un aventurero cenutrio tras arribar en una isla del poco pacífico Oceano Pacífico.

Para los connosieurs de la emulación: La primera cruzada de Indiana Johnny (Teppanyaki) - Cutrefilms 494.

martes, 4 de enero de 2011

Santa resignación comercial.


Visto colgando en una tiendecita de Castro Urdiales. A eso en mi pueblo lo llamamos información asazmente inútil, en rimado verso, suave y terso.