lunes, 26 de diciembre de 2011

Rijosomex en cantidades morrocotudas.

Ijole mis cuatachos, liquidamos existencias de pelis cutremex por fin de año y no hay precisamente pocas. Preparen las alforjas emuleras, porque van a llenarse hasta los topes de las chingaderas mas cutrecolosales del cine mex.Y empecemos:



Trilogía del Pelavacas.

Sinopsis trióloga:

Reymundo Burgos su nombre
Todo mundo le temía
Seria por su mala fama
Que todos le conocían
Perseguido por la ley
Pelavacas le decían

Muy temprano comenzó
Su carera delictuosa
Se llevo un linda dama
Y así comenzó la cosa
Pa todo el que vive recio
Se encuentra lista una fosa

Siga las aventuras del Pelavacas, que le emocionarán, le sulibeyarán, le haran reir y llorar, y si no tiene humor a prueba de bombas le harán saltar por la ventana. Ya listas en emule: El regreso del Pelavacas - Cutrefilms 613. - La muerte del Pelavacas - Cutrefilms 614. - El hijo del Pelavacas - Cutrefilms 615.

Mientras la ciudad duerme.

Una pareja sufre una pesadilla de ciencia ficción, tendran que luchar contra terminaitoras, vivir en un mundo donde las peleas son la forma de saludarse y por en medio saldrá Mario Almada dando botes, la hecatombe. La mas terrible aventura futuristico - bigotona jamás parida.


Emuleada ya como: Mientras la ciudad duerme - Cutrefilms 616.

Secta satánica.

A un pueblín perdido en los cerros llega un predicador satánico y melífluo. El cura anda mosca porque le roban la clientela y además porque el malo es asazmente maloso.

Emulable desde: Secta satanica - Cutrefilms 617.

 El vampiro teporocho.

Un vampirete al que mandan a la luna para librarse de sus mordiscos acaba en la capital de la mordida por equivocación. Nuestro bebedor de hemoglobina pasa mucha hambre y tendrá que alistarse unos compadres chilangos para saciar su sed.

Disponible en redes de emule: El Vampiro Teporocho - Cutrefilms 618.

 El pequeño Robin Hood.

Archicoloreada historia que cuenta con un chimpancé, un abuelete, un carromato, el lejano oeste, ciertos malos malosos y un niño repipí vestidico de Robin Hood, todo ello en versión en colores coloridos y subtítulos en holandés.


 El corrido de Silviano Bernal.

Silviano es un tahur que pela a tahures que pelan a pobres incautos. Es el Robin Hood del as de picas. A su vez como lo protagoniza uno de los Almada sisters también disparará tiritos y repartirá madrazos.

Emuleable en: El corrido de Silviano Bernal - Cutrefilms 620.

3 comentarios:

  1. Ese que es? El Charles Bronson Mexicano? xD

    Yo me quedo con la de SciFi, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Secta satánica!! Esta la buscaba hace un montón de tiempo, porque llevo en la cabeza escribir algo sobre Joaquín Cordero y es de las pocas que me faltan por ver... Si hay suerte acabraá por bajar en la raquítica mula que hace tiempo padezco... En todo caso... ¡¡Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, un lujo el tenerte de visita por estos lares Abuelito, tu sirvete a placer y yo encantado :)

    ResponderEliminar