sábado, 31 de diciembre de 2011

Mas cutremex a caño libre.

Pequeños inconvenientes han retrasado un poco este chorro de cutre mex de saldo, pero como si uno fuera el guía de la gloriosa revolución china, la constancia, la prestancia y la cutrencia me hace seguir adelante. Así que allá vamos.

Plenilunio.

Y como están de moda los crepusculos, auroras, maitines y demás con lobos hombres y vampiros, traigo esta que no es mex sino charrúa, y del genio Ricardo Islas, cuyas cutreproducciones no son novedad en este antro. Apasionante historia de adolescentes y lobizones rodada con el presupuesto que se destinaria a comprar una piruleta. No dejen de contemplar "El lobizón de algodón contra los tinajeros"...

Ya rulando en emules diversos: Plenilunio - Cutrefilms 621.

 4 damas en 300.

No es una peli porno, ni es sobre 4 señoritas yendo en la mitad de un Seat seiscientos. La peli versa sobre 4 ebúrneas narcofocas que usan un Chrysler 300 para ir de compras y de narco ejecuciones. Vean la primera película que se atreve con el espinoso tema de las narco jamonas con un arte comparable al de un pulpo con Parkinson haciendo nudos marineros.

Ya disponible y emulible: 4 damas en 300 - Cutrefilms 622.

 Ladies mafia.

Otra cutremex que no es mex, este tordo es colombiano y sigue con el tema de las chicas narco. En este caso son mas flacuchas y se encuentran con un alijo de narco mercancia por narco casualidad. Como son muy listas le intentarán vender la droga al narco al que se le ha extraviado.

Otro narcochurro cabalgando ya: Ladies mafia - Cutrefilms 623.

Furia asesina.

Otro gran auteur de merde vuelve a este blog. El gran Rene Cardona Jr. nos va a regalar la increible historia de un grupete de científicos (o algo asín, aunque tienen la misma pinta de científicos que yo de George Clooney) que intentan descubrir la cura para el cáncer pescando unos cuantos escualos tal cualos. Parece que los tibus se van a mosquiar...

Un critico franchute dijo: "Le film est affublé d’un aspect technique de pacotille, d’un récit parfois confus, à ce titre la dernière demi-heure est hallucinante tant les situations parachutées s’enchainent sans la moindre continuité, sans oublier les nombreuses longueurs et passages en voix off qui brisent le rythme de l’histoire". Useasé de pacotilla (que es lo que quiere decir "de pacotille"), risible, barata y cutrona.

Y ya en emulas selectas y abyectas: Furia asesina - Cutrefilms 624.

 El charro de las calaveras.

Joya entre las joyas del cine chatarrero mexicano, no hay quien aguante 10 minutos sin troncharse de risa con tamaño desbarajuste. Realmente innenarrable, lo mas sicotrónico que pueda uno echarse al cuerpo sin que sea ilegal y muy muy caro. Ya la lancé hace mucho tiempo pero el conseguirla en dvdrip es un lujo sin parangón. Disfrutad las aventuras del charro, el hombre lobo, el jinete sin cabeza y todo lo que podais soñar e imaginar y mas aún.

En la emula de las calaveras: El Charro de las Calaveras (dvdrip) - Cutrefilms 625.

 La matralleta.

Otra de chica de armas tomar, y en este caso literalmente. Tenemos la aventura de una poli que da mucha leña a los narcos, los malosos, que para algo son malosos, se vengan de ella metiendo a su hermanita tontorrona en el mundo de las drogas y las orgías. Para vengarse de la vengativa venganza narcolera agarrará la metralleta e ira dando plomo a los desalmados como quien da de comer sopitas a un bebe.

Tiritos en sus emulas con: La metralleta - Cutrefilms 626.

 Persecución infernal.

Demonios, sectas satánicas, drogas, persecuciones y encima mexicana. Pues va a ser que no, churro que ni tiene ni chicha ni limoná, aburrirá hasta a los pedruscos mas pacienzudos.

En emulandia este rollo evangélico tostonero: Persecucion infernal - Cutrefilms 627.

 La noche de los muertos.

Pocas cosas tan populares en México como las fiestas de los muertos, las calaveras y las juergas cementeriales. Así que para acabar por hoy una de muertitos saltarines, recontrabarata, ultra super amateur y encima para mas inri con vídeo entrelazado, que nos cuenta tres historias diferentes con diversos espantos de ultratumba. Para los que gusten de cine de terror mas barato que una pinza en una tienda de chinos. Y a los que hayan llegado hasta aquí... feliz 2012.

Igualmente en emule: La Noche De Los Muertos - Cutrefilms 628.

4 comentarios:

  1. Men, puedes subir esta pelicula en DD?. en emule ya no hay gente compartiendo este pelicula.

    ResponderEliminar
  2. A ver, si no me dices cual de todas quieres descargar yo ni idea, porque en esta entrada hay 8 peliculas.

    De todas formas yo las mantengo todas las publicadas compartidas en emule, todas. Y los enlaces los he recomprobado y fucionan, como cosa especial te diria que mirases si tu emule te da high id o low id, y si te da low ida abrieras algun puerto en el router para el emule, luego me dijeras cual intentas descargar y la pondria a maxima prioridad una temporadita.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo necesito la de "La noche de los muertos" que llevo meses buscandola, por favor

    ResponderEliminar