lunes, 31 de octubre de 2011

Goyo tras la pasta.

Y vamos con el capítulo titulado Risky Business, el cuarto de esta temporada que me está dando tantas alegrias. Y en estos negocios peligrosos se va a meter Goyo cuando de repente un jerifalte de una empresa que va a trasladar toda su manufacturación a chinolandia sufre un grave paparrús. 

Tal y como estamos viendo, el Dr. Caserio sigue buscando sacarle a alguien milloncejos para reconstruir su equipo, y ante la avalancha de millones con patas que en forma de paciente se le muestra, intentará timarle en taimada forma. 

La cosa va a ir también de intentos de echar a la Dra. Chinorris como resultado del directo que dio a un doctor por ir "por su atrás" y los diversos ojitos que va poniendo la Dra. Yessi para cautivar a nuestro héroe.

A ver...¿Cuala de las dos elijo para mi tálamo nupcial?

 Creo que me quedo contigo Yessi.

¡Bien, me dejan mi behind en paz!

Bueno ahora te pones ahí mirando a Calatayud y empieza la...

Perdón, que esto es de la semana que viene.

Y lo demás vendrá mañana, escalonadamente como es habitual.

Y el capi en versión original en descarga directa, avi aquí y acá y allá, y el mkv hd aqui y allá, en torrent el avi y el hd mkv, y en emule el avi y el mkv hd.

Y el subtítulo en desgarga directa desde aquí.

El enlace del capi voseizado o subtitulado: En emule, en torrent y en descarga directa (enlace alternativo).

13 comentarios:

  1. Lo siento chicos, la una de la mañana y me muero de sueño,
    termino el miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, una vez más. Me quedo con ganas de ver el retorno de Taub y Chase. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno se hace esperar. Visto, y, como siempre, subtítulos estupendos. La china se me hae pesadita, pero la Yenni (o Jessi, o Tortas, o como se diga) empieza a ganar puntos. A ver cuánto tarda Chase en saltarle a la yugular. ¿En el próximo capítulo?
    Gracias por todo, y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mapachete te he adjudicado un biiip por el palabro feo... ademas nadie deja de compartir el torrent al haberse acabado por el mero hecho de que aun no lo ha completado naide :P
    Hoy voy mu lento

    ResponderEliminar
  5. Oido cocina, será cosa del síndrome de abstinencia.

    En mi descargo he de decir que no era mi intención ofender a nadie sino mostrar mi frustación, que yo sin mi Goyo no soy yo.

    ResponderEliminar
  6. Oido cocina, será cosa del síndrome de abstinencia.

    En mi descargo he de decir que no era mi intención ofender a nadie sino mostrar mi frustación, que yo sin mi Goyo no soy yo.

    ResponderEliminar
  7. Vale Mapachete ya acabo y va a toda velocidad en torrent, he hecho un esfuerzo para que se pudiera ver hoy :P porque la descarga directa peta de nuevo en megaupload, voy a dejar de usar esa pagina casi seguro :P
    me pasare a file serve a ver que tal :P

    De todas maneras mañana pondre el segundo enlace a descarga directa...

    ResponderEliminar
  8. que buen capitulo y buena traducción... felicidades

    ResponderEliminar
  9. Gracias caballero por sus esfuerzos, ya sabe que la caña, y quien dice caña dice litros de tan sabroso brebaje, andan pagados, en este caso si se pasa por Barcelona.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No sé por qué pero no me funciona el enlace del subtítulo :-(

    ResponderEliminar
  11. A ver carol, pues el de esta entrada si funciona, curiosamente el que me habian quitado era el del 8x03 que ya esta de nuevo operativo.

    ResponderEliminar
  12. Pos será cosa de mi conexión..
    Gracias, por cierto, por colgar la serie (con todo el trabajo de traducirla, que si avi, que si esto y lo otro) para nuestro deleite, sin pedir nada a cambio :-)

    ResponderEliminar