domingo, 2 de octubre de 2011

Animalejos cutrefactos.

They crawl.

En Imdb titulan varias críticas a este engendro como: "They... suck", que en traducción libre y perdiendo el juego del palabras seria algo así como: "Caca de la vaca". Y ciertamente es caca de la vaca, en la enésima vuelta de tuerca al tema de los bichos mutantes por no se sabe bien que engendro químico y una agencia que controla a los cucarachos hackeada por no se sabe bien que estudiantes locos. Mucho rollo investigativo, un par de escenas catastróficas tomadas de pelis de Chauche y para cuando nos quieren enseñar las cucarachas locas, el ridi de los ridis, efectos especiales de chichinabo y cucas que se juntan para formar la super cuca elefantosa... Horrible es decir poco. Y el final chorra de rigor por si colaba segunda parte.

Otra peli espantosa mas para los especialistas en merde que me visitan, ya sabeis de que va esto. La versión en dual y algo mejorada de la que hay por ahí en descarga directa en castellano.

La supercuca se quiere desayunar un camión de 12 ejes.

Y para su sufrimiento mayestático ya navega por la mula: They Crawl - audio esp. eng. - Cutrefilms 594.

4 comentarios:

  1. Juas, hay una peli que viene a ser lo mismo, pero con hormigas que forman tentáculo y todo tipo de cosas para sodomizar a los incautos protagonistas.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero si sale Mickey Rourke! Ante lo cual no sé si alegrarme o temblar. El hombre, según se levante, es capaz de ser el mejor actor del mundo o el peor.

    ResponderEliminar
  3. Pues cuéntame cual es pag y asi la traigo :)

    En esta no se luce dwightfry, mas bien au contraire :P

    ResponderEliminar
  4. Hola, Yulifero. Quería darte las gracias y felicitarte por tu labor de arqueología y descubrimiento de tesoros. ¡Cuanta maravilla! Llevaba un año organizando con unos amigos sesiones dobles de palomitas, cerveza y películas delirantes con las consecuentes dificultades para encontrar pequeñas joyas como las que se esconden aquí. Hace un par de semanas descubrí esta página (de la que me queda casi todo por explorar) y es un filón que me va a ayudar mucho, y yo y mis amigos podremos seguir riendo, buceando en la porquería y pasándolo en grande. Empezando en 2007 y nada menos que por Manos, eso es tener la cabeza en su sitio... ¡Que estilo y buen hacer! ¡Que montón de trabajo, que tío más grande!

    ResponderEliminar