miércoles, 24 de agosto de 2011

Undefeatable traducidica con hondonadas de ostias.

Undefeatable.

Dedicada a Oso55 por su valor ante Uwe, y porque me la pidió. Bueno chicos, otra de esas que me encantan y que me cuestan un curro impresionante. La única película de Godfrey Ho (maestro del cutrefromage ninja) con un guión y sin inserciones de ninjas en pijamas naranjas. Os la presento con el primer subtítulo conocido en lengua alguna (made by yulifero) y espero que sea recibida con el entusiasmo que la ocasión merece.

Un curro del copón, unos diálogos a traducir de oreja que tienen mas delito que el Lute y sus 408 primos juntos. Un sufrimiento épico, al verla una y otra vez para intentar entender que coño decían los extras chinos disléxicos. Unas ridiculeces monstruosas que he intentado traducir con ridiculeces mas o menos equivalentes en nuestro idioma. Me ha costado la verdad, pero aquí os la brindo. 

Os cuento un poco de lo que pasa. En un universo paralelo donde todos sus habitantes son expertos en artes marciales, Paul es un niño al que su mamá abandona porque su ligue pasa del enano. Paul sufre mucho. Luego Paul trabaja de mecánico y se casa con Anna, una pelirroja que lleva siempre vestidos estampados con flores. En un momento de su vida Paul se dedica al kickboxing mas salvaje y empieza a violar a su esposa mientras esta frie chuletas, y de paso le dice a ella al oido: "Mamuchi quiero jugar". Anna harta de tal violencia gratuita contra ella y las chuletas abandona a Paul, no sin antes prepararle su cena favorita. Se dasata la tragedia, Paul (alias Stingray) irá a por todas las pelirrojas bajitas para darles un destino peor que la muerte, bueno y mas tarde la muerte. De paso aparece Kristi que da ostias como panes a todos los punkarras de otras bandas callejeras.

 Paul (Stingray) nos ofrece su mejor cara y su mejor sobaco.


Y deciros que esta película es admirada por muchos que dicen que tiene la mejor (o peor, no se ponen de acuerdo) lucha de malo contra bueno en toda la historia del cine. Y ya esta en emule la versión con subtítulos en español opcionales en formato mkv: Undefeatable - vose - Cutrefilms 578.

5 comentarios:

  1. Jrande como siempre! Hace tiempo que no veo la famosa escena, me voy a youtube ^^

    ResponderEliminar
  2. Grande, ahora por fin podremos comprobar si toda la pelicula esta al mismo nivel que la famosa escena.

    ResponderEliminar
  3. No puede ver en el aniversario de CutreFilms,,Gracias por subirla...

    ResponderEliminar
  4. De nada Dr. Seuss, disfrutala por aqui igualmente :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subirla y eso, pero...¿Alguien que ya la haya bajado puede colgarla en algún sitio de descarga directa (Megaupload, Rapidshare, Fileserve, etc...), si no es mucha molestia? Es que la quería para Nochevieja y por eMule no me va a bajar a tiempo ni de coña. Gracias.

    ResponderEliminar