lunes, 24 de enero de 2011

¿Goyo dará palos o dará zanahorios?


 Regresando con el amigo Gregorio C. House, vamos a divertirnos con el capítulo 7x10, entitulado "Carrot or stick", de esta tan retrechera temporada. Por cierto, ni un solo comentario a la presencia de Belén Esteban en el último capi, o sois unos sosos o muy misericordiosos :P

Taub acaba de intentar contar el chiste del lorito japonés.

La pareja del año al parecer mira a la bebita Rachel con delectación.

Una comparativa de narices.

Y el ganador de la liga de revuelques por K.O. es... Chase.

Y después de las afotos, nos vamos a lo que pasa en los próximos 42 minutos de goyerías. El paciente es un pubescente seudo recluta al que le da el pasmo en pleno ejercicio de entrenamiento militar, pero el pampurrio al parecer tiene una misteriosa relación con el sargento a que se encarga de machacar a los reclutones de la entidad educativo - militar que endereza adolescentes díscolos.

Al amigo Chase alguna de sus últimas seducidas le saca una foto en derrota picada en medio de algún revuelque personal o virtual, y claro va y la sube al feisbusk (o equivalente) para gran rechifla de sus amigotes. Y los lios familiares House - Cuddy - Rachel, vuelven a estar de moda al intentar Goyo que se mande a la chiquitina a un prestigioso colegio con internado sito en Nueva Zelanda, pero descubre que la niña... 

Todo esto (aproximadamente) y mas a partir de mañana.

Vamos con la descarga directa de la versión original en vídeo: Aquí, y aquí y aquí.

Y por fin el subtítulo en descarga directa desde aquí.

Y el vídeo subtitulado en emule, en torrent y en descarga directa aqui.

Y las versiones para iphone e ipad en descarga directa gracias (de nuevo) a Zahorí.

14 comentarios:

  1. Es verdad, qué bueno!!! Se me olvidó comentarte lo de Belén Estebán y Julián Muñoz!! Cómo aprovechaste ahí, eh? ;)

    Esperando el capítulo con ganas! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. muy cierto. jajaja que risas me eche con lo de julian y la belen esteban.

    Cada vez te lo curras mas.
    A ver con que nos sorprendes esta semana.

    Animo y gracias por tus traduciones

    ResponderEliminar
  3. Y vale también para los ignorantes que no sabemos quién es Belén Esteban y Julián Muñoz, pero imaginamos el chiste, como en los juegos de palabras y referencias perdidas en el original. Esperamos el próximo. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. El parón navideño ha sido muuucho más largp de lo previsto, pero ya vuelvo a estar aquí para, como siempre, dar las gracias y los ánimos a la hora de traducir como un buen cenutrio lo que otros estropean como simples iletrados.

    ResponderEliminar
  5. Pues pasa que en ese momento te descojonas, pero luego conforme avanza la trama se te olvida, pero ahora que lo has comentado, la verdad, fue muy, pero que muy bueno.
    Gracias Yuli!!!

    ResponderEliminar
  6. Joe es verdad nadie dijimos nada de la caspa de españa que rancios somos XD
    bueno esperando a que descargue lo vere en 3.2.1..... xD y mientras lo voy subiendo :D

    ResponderEliminar
  7. Aui estamos de nuevo con las versiones en ipad e iphone una saludin a todos los que disfrutan de este blog,de los subtitulos de Yuli y de los episodios en mp4. gracias Yulifero por hacer esto posible y po hacernos disfrutar una vez a la semana :D

    ipad: http://www.megaupload.com/?d=8GNQJVQH
    iphone: http://www.megaupload.com/?d=SGSHCZRX

    ResponderEliminar
  8. Recien llegada de Valencia, sin haber dormido nada esta noche ( lo que hace el amor, en mi vida hubiera imaginado mi romance con el BILMANBUS..)y me encuentro con este capi calentito, calentito....

    Así que quizás caiga ahora mismo, tengo mono del ojos azules, para qué mentir...

    Venga, un besazo enorme...y a mí me gustó mucho el anterior. Ya sabes que a mí me basta con el trio Ojos azules-Wilson-Cuddy...así que disfruté como una enana :)

    Recuerdos al Botxito y hasta la proxima semana, guapo...

    ResponderEliminar
  9. Bajándose asazmente, yo ya he empezado a difundir el cenutrio en mi TL del twiter, a ver si por una vez me hacen caso esos cabrones.

    Arrumacos a la parienta de mi parte.

    ResponderEliminar
  10. Lo bajo por inercia, salvo momentos puntuales me está pareciendo la peor temporada con diferencia, cada vez parece más "lobotomía de Grey", creo que sólo lo arregla la aparición de 13. Aunque tu trabajo sigue siendo cojonudo.

    ResponderEliminar
  11. Yuli no has puesto los link de iphone y ipad, te lo recuerdo por si acaso se te paso :D un saludo

    ResponderEliminar
  12. Saludando de nuevo a todos, ya os habreis dado cuenta que la chorrada del capi mas gorda ha sido traducir boyfriend como "compañero semental".

    Algunas conversaciones me quedaron algo flojas, por ejemplo en la conversacion buscando consejo de wilson, nunca me he llegado a enterar del chiste, no se que decia wilson que retorciera goyo... (y es que a todas no se puede llegar). Pero si al cabo os habeis echado risas... tal que mejor :) Hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, ver house subtitulado por ti es uno de los escasos placeres ante el televisor !Adelante con el cenutrio!

    ResponderEliminar