martes, 7 de diciembre de 2010

La ensalada salvaje de Kroketar.


Sangraal, la spada di fouco (La espada salvaje de Krotar).

Al exito de Chauche con Conan, le siguieron una alubionada de espasmos visigóticos made in Turkey, Italy, Jonkon, Thailand y otros ignotos lares. De ellos ha traido ya unos cuantos Atores y otras joyas. La cosa era demasiado fácil, con unos cuantos taparrabos y casas hechas con 4 palitos ya estaba ambientado el asunto y hala a dar espadazos. De las luminarias joyas cutrescas que siguieron a Conan, Sangraal (en España, Krotar) ocupa un lugar destacadísimo por la juerga y risotadas que te puedes hacer viéndola. 

El guión es una auténtica lotería que lo mismo tira palante que patrás, y otras veces gira sobre si mismo como la cabeza de la niña de "El exorcista". Monstruos, tribus, peleas y otras sinsorgadas van apareciendo arrulladas por un narrador que lo mismo nos podría contar el cuento de Caperucita Roja. Los actores son de madera pulida y las actrices parecen una ración de pollo (todo pechuga y pierna ellas). La lástima es que no sale ninguna araña gigante, eso si hay un acompañante (adlater del macizón) chino que la espicha, a fin de cuentas si algo sobra en este mundo son chinos. Disfrutadla a gusto, detalles para partirse el pecho a carcajadas hay mil.


Para asaltar torreones,
cuatro Quiñones son pocos.
¡Hacen falta mas Quiñones!

Con todos ustedes en emule este acerado cutrefilm: Sangraal - La Spada di Fuoco - Triple audio esp. ita. eng. - Cutrefilms 482.

3 comentarios:

  1. La foto que ilustra el post es 100% evocadora y 100% a la vez.
    No he visto ninguna, (creo..) habrá que probar

    ResponderEliminar
  2. Has visto "Gunan el Guerrer" 100% espanish! la encontras pol yutube

    ResponderEliminar
  3. Esta en la mula, pero pronto voy a sacar una versioncica mejorada.

    ResponderEliminar