domingo, 10 de octubre de 2010

La épica vomitona y otros sucesos - Goyo 7x04.

Aquí tenemos a la nueva, al verla Goyo dirá algo como, "jope, ¡que maciza!". Los augurios dicen que va a durar mas bien poquito.

Foto que no dice nada, pero que nos deja ver el picaporte nasal del gran Taub (alias Cochinón).

Cara que se le queda a la buena de Cuddy, al ver a la masajeadora de patas de Goyete.

Y otra gran imagen, Goyo paternal.

¿El paraíso? ¿El nirvana? ¿Una noche con Venus? ¿Qué hay detrás de esa cara de gusto, gozo y refocile?

Pues estamos con "Massage therapy", el proximo capitulo novelesco goyesco. Como daba a entender en el título de la entrada, la pacienta, sufre épicas vomitonas y un pasado misterioso que habrá que investigar (y harán brillar de nuevo las capacidades holmesianas de Goyo).

Tenemos además a Goyo haciendo papeles paternales, a Cuddy muerta de celos al contemplar quien sobetea las goyescas extremidades inferiores de nuestro héroe y el lío que se monta con la nueva acolita del equipo escogida por Chase. Al parecer Chasecito visitó antes de seleccionar a la doctora la biblioteca de la aspiranta y cabe decir que sus volúmenes le apasionaron.

Y ahí va la descarga directa del original: Aquí, aquí , aquí y aquí. El torrent y en emule.

Y vamos con el sub (srt) en descarga directa desde aquí y desde emule.

Y continuamos con el vídeo v.o.s.e. en emule, en torrent, y en descarga directa.

4 comentarios:

  1. Hey Yulifero... Que Onda???? Un Saluditooo desde la Republica Dominicana, Esperando mi dedicatoria para esta nueva temporada de Goyete!!!!! Van Troi....

    ResponderEliminar
  2. Esperando estamos, y agradeciendo de antemano.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué está pasando? El "Isn't she lovely?" final, ¿es realmente la boca de Goyito Peleón la que habla? Por favor, que alguien esconda frascos de de vicodina detrás de todas las puertas del Princeton Plainsboro, porque necesitamos un Goyo en plena forma hacia mitad de temporada.

    ResponderEliminar