sábado, 10 de abril de 2010

Col Yustiss. El guión que hubieran deseado Chuk y Chaucherl.



Cole Justice - Justicia letal.

Director: Carl Bartholomew
Guión: Carl Bartholomew
Productor: Carl Bartholomew, Doug Crain.
Actores: Keith Andrews, Carl Bartholomew, Mickey Blackwell, Willard Clark, Noel Fairbrothers, Amy Grueber, Michelle Merchant, Ayn Robbins, Leslie Smith, Michael Shamus Wiles, Nick Zickefoose.
U.S.A. 1989 - 90 minutos.

Sinopsis: A un cenutrio en su juventud una pandilla de forajidos bandoleros le violan y matan a su chica mientras el cuenta las innumerables pepitas que hay dentro de un higo. 30 años después ya ha acabado de contar las pepitas, y a otro grupo de forajidos que intentan repetir la fazaña con otra chica le sale la vena de Lucky Luke y se los carga a puro plomazo.

Comentario: Rareza muy poco conocida (por sus propios méritos). Un Juan Palomo (el amigo Bartholomew) con poco dinero, poco guión, y muchos actores que de actuar sabían lo que yo de chino mandarín, nos regala esta joyita del cine cutre justiciero a la bang bang, que por lo menos entretiene. Lo dicho, una joyita para los amantes del merde - gruyere cinema.

Carpe diem chicos, que la vida es breve.

Con ustedes enlace a vengativo cutrefilm en muladar: Cole Justice - Justicia letal - Dual esp. eng. - Cutrefilms 394.

2 comentarios:

  1. y house??? estoy con un leve sindrome de abstinencia que se nota en que me palpita el codo derecho cuando ando en bicicleta...
    por favor esto puede ponerse peligroso!! O.O

    ResponderEliminar
  2. Veamos este cutre-justiciero. Desde luego parece un entretenimiento casposo de primera y además, hacía tiempo que no pinchaba nada por aquí.

    Gracias

    ResponderEliminar