jueves, 28 de enero de 2010

Tijuana matarile's blues. ¿Te gustan las mujeres?...

Metralla en Tijuana.







Director: Francisco Pérez
Guión: Gregorio Reyes
Música: Tony Martínez y Erendira.
Actores: Gerardo Albarrán, Marcelino Uribe, Diana Herrera, Gerardo Soublette, Mariana Tapia, Erendira Y Fabián Fernández.

Sinopsis: Tijuana es tierra de mafiosos, corruptos, criminales, vividores y de algunos empleados postales. La policia intenta detener a los criminales, pero muchos han pagado la mordida y otros usan dentadura postiza. Atrapar a los mafiosos nunca fue tan difícil, solo se les distingue por ir a comprar las tortillas y la leche con la chiva bajo el brazo. ¿Te atreves a ver lo que es la metralla en Tijuanatown?

Un peli-culón (literal) de acción de lo mas desmadrado, a la mex bestiajempf bang bang style, con los elementos fílmicos mas primitivos que se puedan imaginar (nalgas con celulitis incluidas). Presentación inédita en este blog.

Un enlace mular a cutrefilm amunicionado: Metralla en Tijuana - Cutrefilms 373.

Y para ambientar esta película, se recomienda a previa su visión unas botellitas de Tequila reposado y la audición de unos corridos narcos mientras se empapuza uno de emociones con la troca, la migra y la encefalopatía espongiforme. Con ustedes uno de los grupos mas narcocancioneros del mundo mundial, Los Tucanes de Tijuana, que son los de la joto... quiero decir foto.

Un nuevo lanzamiento de Cutremiusik selected con lo mejorcito pior de los Nacotucanes en emule burrófila: Tucanes de Tijuana (5 cds en mp3)- Cutremiusik selected.

3 comentarios:

  1. A éstos no los conozco, pero tengo mucho de los tigres...ahorita mismito se le baja, carnalitooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Joer, vaya pinta esta de la metralla, muchas gracias. Pinchándola junto a la cutrez anterior de Carradine. Espero tener presencia de ánimo para ver ambas XD.

    Gracias y un saludo, compañero Yuli ;)

    ResponderEliminar
  3. Me he decidido a dejar un mensaje para agradecer el pedazo de blog que tiene vuesa mercé. Lo descubrí apenas hace unas semanas (estas navidades) gracias a un enlace que alguien dejó en una página de rock'n'roll, recomendándome vivamente su frecuentación. Coñe... Y a fe mía que es adictivo.

    En serio, tienes un blog que es la gloria.

    Por cierto, "atando cabos" y tal he visto (es evidente) que los ripeos y subidas que circulan por la mula con el apellido Cutrefilms son tuyos. Bueh... Pues agradecerte también todas y cada una de esas subidas. Y reconocerte que, en alguna ocasión, he usado alguna película tuya para postearla en páginas de descarga directa sin saber de quién era la autoría (aunque sin atribuírmela yo, que conste).

    Bueh... Sabido eso, a partir de ahora lo remediaré.

    Lo dicho, mil, un millón de gracias por el blog, por los aportes y por los descacharrantes comentarios.

    Siga vuesa mercé así.

    ResponderEliminar