martes, 29 de diciembre de 2009

¿Podrá mi chanpún con toa esta caspa?

Una pequeña saga de invencibles guerreros ochenteros:


Ator l'invincibile

AÑO 1982
DURACIÓN 98 min.
PAIS Italia
DIRECTOR Joe D'Amato
GUIÓN Joe D'Amato
MÚSICA Carlo Maria Cordio
FOTOGRAFÍA Joe D'Amato
REPARTO Miles O'Keeffe, Sabrina Siani, Ritza Brown, Edmund Purdom, Laura Gemser, Dakkar, Nello Pazzafini
PRODUCTORA Metaxa Corporation
GÉNERO Aventuras. Fantástico

Sinopsis: Un Conan de baratillo nos mostrará su increible historia, desde la cuna hasta llegar a convertirse en uno de los cenutrios con espadón mas apabullantes de la historia. A sus pieses multiples mujeres se ofrecerán voluptuosas y muchos malos pagarán caras sus felonías.

Comentario: Suscriptores a la moda de Conan y otros guerreros arcanos pero a la forma de nuestro amado Joe D'Amato, lo que garantiza caspa suprema.

Distribuida en mulo este cutrefilm al acero templado: Ator l'invincibile - dual esp. eng. - Cutrefilms 352.

American ninja (1)

Dirección: Sam Firstenberg
Guión: James R. Silke, Paul De Mielche (Historia: Gideon Amir, Avi Kleinberger)
Música: Michael Linn
Fotografía: Hanania Baer
Producción: Yoram Globus, Menahem Golan
Reparto: Michael Dudikoff, Steve James, John Fujioka, Judie Aronson, Tadashi Yamashita.

Sinopsis: El recluta Dudikoff es víctima con sus compañeros de una emboscada ninja. Con su dominio de las artes marciales escapa ileso con la chica. Pero una conjura judeo masónica dentro del ejército y cierta mafia mafiosa irá a por el y por supuesto los malosos recibirán una buena ronda de hostiones.

Comentario: Ochentera y de la Cannon... sobran mas comentarios.

Repartida a lomos de mula este cutreflim cañonero: American ninja 1 - dual esp. eng - Cutrefilms 353.

Red Sonja.

AÑO: 1985
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Richard Fleischer
GUIÓN: Clive Exton & George MacDonald Fraser
MÚSICA: Ennio Morricone
FOTOGRAFÍA: Giuseppe Rotunno
REPARTO: Arnold Schwarzenegger, Brigitte Nielsen, Sandahl Bergman, Paul Smith, Ronald Lacey, Pat Roach, Ernie Reyes Jr.

Sinopsis: La mala de turno, llamada Gedren ataca un santuario y mata hasta al apuntador. Se lleva un piedro con el que podría destruir el mundo. Para vengar la afrenta se forma una alianza entre Sonja, Chauche (alias Kalidor) y un crio inepto y petardo. De paso habrá mucha tensión sesuarl porque Sonja si le da al fornicio con Chauche perderá sus poderes y Chauche quiere mojar.

Comentario: Tenemos a Ennio ambientando maravillosamente la peli, a el Sr. Rotunno con una preciosa fotografía y de ahí todo es barranca abajo, entre el crio petardo, la escena acuática del monstruo blindado y la imposibilidad metafísica de que esos bracitos escualidos de la Sonja metan espadazos como Dios manda, el estupor y la risa floja estropean el ambiente de lo que pudiera haber sido un digno Conan 3 o Kalidor 1. En eso un guión habilmente cenutrio también ayuda mucho.

En resumen un cutreflim en tecnicolor panorámico (por aquello de que quepa entero en apellido de Chauche en los créditos) que se puede digerir si no hay mucho mas que hacer.

Pa toos ustedeeeeees en emule este espadoso cutreflim: Red Sonja - dual esp. eng. - Cutrefilms 354.

American ninja 3 - Blood hunt.

Año: 1989
Género: Acción
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 89 minutos
Dirección: Cedric Sundstrom
Producción: Harry Alan Towers
Guión: Avi Kleinberger
Fotografía: George Bartels
Música: George S. Clinton
Reparto: David Bradley, Steve James, Marjoe Gortner, Michele Chan, Yehuda Efroni, Calvin Jung, Adrienne Pierce.

Sinopsis: Un niño ve como su papito es asesinado en un torneo de karate. El camino de la venganza es arduo y aburridísimo.

Comentario: Sigo con la saga, en perfecto desorden, de nuevo el héroe americano dara mil ostias a los ninjas malosos y el público quedará pasmado. Esto se me va a hacer muy largo.

Enlace a cutreflim vengativo cañonero: American ninja 3 - dual esp. eng. - Cutrefilms 355.

American ninja 5.

DIRECCIÓN: Bobby Leonard
REPARTO: Lee Reyes, Anne Dupont, Pat Morita, David Bradley, James Lew, Clement von Franckenstein
AÑO: 1993
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Cannon Group
GENERO: Accion

Sinopsis: El ninja americano se ha cansado de estar acompañado por un homie de color (negro) y ahora se embarcará en ser el cuidador de un niño ninja petardillo y de rescatar a su novia en las muy malosas tierras venezolanas. Como siempre el malo de turno esta rodeado de 1000 ninjas de lo mas inútil.

Comentario: Sigue la saga y ya pasamos el ecuador del asunto. Esto duele y mucho.

Enlace a cutreflim a la karate kid (en pior): American ninja 5 - dual esp. eng. - Cutrefilms 356.

American ninja 4 - The anhilation,

Director: Cedric Sundstrom
Guión: David Geeves
Reparto: Michael Dudikoff, David Bradley, James Booth, Dwayne Alexandre, Ken Gampu, Robin Stille, Franz Dobrowsky, Ron Smerczak, Kely McClung, Jody Abrahams.

Sinopsis: El ninja americano 3 va y se alista a la CIA, y enviado a una misión contra ninjas islámicos radicales. Como es muy manta y es capturado, envían a rescatarle al Ninja americano 1 y se sucederán peleas entre ninjas de todos los colores y sabores.

Comentario: Sigue el desorden, puf puaff... ya casi acabo.

Enlace en mula al cuarto trasero de la quintología guerrera cutremáxima: American ninja 4 - dual esp. eng. - Cutrefilms 357.

Dungeons & Dragons.

Dirección: Courtney Solomon
Producción: Thomas Hammel, Kia Jam
Guión: Topper Lilien, Carroll Cartwright
Música: Justin Caine Burnett
Fotografía: Douglas Milsome
Reparto: Justin Whalin, Marlon Wayans, Thora Birch, Zoe McLellan, Kristen Wilson, Bruce Payne, Jeremy Irons, Robert Milano, Tomas Havrlik.

Sinopsis: Unos efectos especiales sin autor encuentran unos diálogos cenutrios y nos contarán la historia de Profión el malo malón que pretende gobernar un pacífico reino a su malosa manera. Unos jovencitos héores que pasan por ahí le intentarán aguar la fiesta al maligno.

Mas sinopsis: Un cutrefilm de 35 millones de dólares, que se debieron gastar en detectives para intentar localizar al director, porque no aparece por ninguna parte; desde luego en guionistas no se lo gastaron. Un bodriete malo de cataplines.

Enlace a cutrefilm dragonero y roncador: Dungeons & Dragons - dual esp. eng. - Cutrefilms 358.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Esto es monstruoso, despidiendo el 2009.


Taekoesu Yonggary - Yongary el monstruo del abismo.

Corea del Sur -1968
Director: Kim Ki-Duk
Guión: Seo Yun-Sung
Música: Jeon Jeong-Geun
Fotografía: Byeon In-Jib
Reparto: Oh Yeong-Il, Nam Cheong-Im, Lee Sun-Jae, Moon Kang

Sinopsis flamígera: Una parejita se casa y de mientras un niño muy salado les baña en una luz que produce picor excelso. Luego un terremoto sucede, pero el epicentro se mueve como una lagartija sin rabo dirigiéndose hacia una ciudad. Resulta que la tal lagartija es un encendedor clipper recargable del tamaño de un rascacielos. Las autoridades declararán el estado de emergencia, la evacuación ciudadana y enviarán tanques y misiles importados del ejército pitufil.

Comentario: Godzilla era todo un éxito en aquella época, y su alter ego (copiadito) Gamera otro tanto, así que los coreanos no iban a ser menos y crearon a Yongary. El resultado es el monstruito de turno con señor en traje de caucho pegando saltos, lanzando llamas y destruyendo maquetas a tutiplen. No pueden faltar el niño gandul que siente mucho afecto por el monstruito, ni los científicos y el muy disciplinado ejercito oriental que no sirve para nada. Si te van los monstruos clásicos te encantará y te lo pasarás pipa, si no pues pasa de largo corriendo.

Los efectos especiales, supuesto primer plato de estas producciones a veces son entre pauperrimos y muy descarados, fíjense por ejemplo:


Hermosa superposición de imágenes que no se nota nada.

Monstruito con anillo metalico en la boca lanzallameante.

Jeep con cinco ruedas para efecto acrobático.

Súmense las maquetas de cartón piedra, los tanques de 15 centímetros, los peligrosos ladrillos que caen consistentes en cajas de cartón pintadas, etc...

Y bueno la traigo en versión dual, de dvd, en calidad majetona y para celebrar el pasar el Rubicón de los 350 cutrefilmes publicados, ¡casi na! Alea jacta est.

Enlace a gomoso cutreflim en emule: Taekoesu Yonggary - Yongary el monstruo del abismo - Dual esp. eng. - Cutrefilms 351.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Un plato ligerito para las navidades.


S.O.S. Conspiración Bikini.

Una mas del inacabable Rene Cardona Jr. que en esta producción agarra los palos de director y guionista. No se sabe si para bien, para mal o para pior. Como toda película con la palabra "bikini" en el título, no se espere nada muy serio, mas bien cebolladas a go go y múltiples ombligos.

Tenemos el "primer" James Bond latino, que en realidad se llama Alex Dinamo (podría haber sido peor, por ejemplo, Rodolfo Carburador) y que evidentemente deambula en un mundo donde las mujeres hermosas van en bikini hasta a la ducha. A las gordas las dejan vestirse normalmente.

Súmense los cócteles, persecuciones y tiritos de rigor y ahí se sirve bien fría.

Con ustedes en la mula este chispeante cutrefilm: SOS Conspiración Bikini - Cutrefilms 349.

Y ya de postre algo que ayudará a la digestión de las pesadas cenas navideñas:

Un cazador de zombis.

GENERO: Terror
TEMÁTICA: Zombies
PAIS: Argentina
AÑO: 2008
DIRECTOR: Germán Magariños
GUION: Germán Magariños
INTERPRETES: Camilo De Cabo, Gabriela Della Schiava, Leandro De la Torre y Nicolas Arguello
PRODUCTOR: Fernando Giangiacomo y Germán Magariños
MONTAJE: Germán Magariños

Sinopsis: Toro (nada que ver con el Toro de Tarkan) es un cazador de zombies al servicio del obispo obispador. Un vídeo en el que sale haciendo guarreridas diudernales hará que sea despedido. Un cenutrio novato ocupará su lugar y los zombies se alegrarán y darán mas guerra.

Comentario: Típica película catastrófica, pobretona de arrabal y en la tradición del mejor terror latinoamericano de perra gorda. Os hará sufrir mas que mucho. Ojo va con subtítulos en inglés y una introducción en el mismo idioma que no capo por aquello de la curiosidad, es mi primer flim distribuido por Troma y seguramente el último.

Enlace a cutrefilm carpántico y canino en emule: Un cazador de zombis - Cutrefilms 350.

martes, 22 de diciembre de 2009

Pequeña felicitación navideña para los ojeantes del blog.

El deseo es:

Para los que cultiven el espiritu navideño, pues que pasen unos días entrañables.

Para los demás pues unas fiestas divertidas y parranderas.

Y para todos un buen 2010 y que la vida vaya con una sonrisa siempre.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Dedicado a la paciencia de Maxi: Kilink en Anatolia.



Aquí vemos los cartelitos de las películas que van a constituir este pequeño ciclo.
Aquí tenemos al bueno (Súper Gualdrapas) y al malo Kilink.

Sinopsis patibularía trifásica: Kilink es el criminal con mayúsculas, viaja de aquí para allá en un ataud en una especie de muerte simulada. Seduce a toda mujer a base de muerdos a traves de una capucha sin bujeros y con eso se gana su amor y vasallaje eterno (hasta el acto de suyo apto para la procreación lo realiza a traje completo). A las que no seduce las tortura o mata, no sin antes dejarlas con el sujetador al aire.

Nuestro malón es muchimillonario y tiene novia, pero aún así no se decide a jubilarse porque tiene ansias de aventura. Eso le llevará a desafiar a la mejor policía del mundo (la turca) y al Súper Gualdrapas. Y casi siempre los despista con el astuto método de ponerle a Rita la disfrazaora su huesuda indumentaria, de mientras el sale por la puerta de atrás. De hecho es inmortal siempre que le disparen con una pistola descargada. Y para mas emoción es un artista del camuflaje, remeda el careto y traje de cualquiera en milisegundos.

El amigo Maxi me llevaba pidiendo este ciclo desde que Emiliano Zapata era soldado raso, y bueno todo llega. Lo que tienen estas tres peliculitas en forma de serial es que son de cuando las pelis de acción estaban en el cuaternario, y si a eso se le añade que son turcas... pues poco mas hay que decir. La acción es sobre todo sopapos y mas sopapos, los efectos de risa, el guión tiene agujeros como un queso gruyere o mas... Y para mas risas la mitad del tiempo se la pasan de aquí para allá exclamando unos y otros "si no hablas morirás", "te arrepentirás bellaco si la tocas", "habla o me cargo a tu hija/novia/hermana", "mi poder será absoluto" y "no temas mi cielito", con el fondo de las clásicas bandas sonoras de películas de James Bond habilmente afanadas para dar atmósfera a la acción.

Pero tienen ese encanto de lo cutre turco, sin llegar a limites de locura insana, pero todo barato, barato, de baratería de saldo por cierre de negocio. ¡Shazam!

Irán saliendo en orden:

Cutrefilm estambulesco en emule: Kilink Istambulda - vose - Cutrefilms 346.

Cutrefilm gualdraperito en emule: Kilink ucan Adama Karsi - vose - Cutrefilms 347.

Cutrefilm muy disfrazado y seductor: Kilink soy ve oldur - vose - Cutrefilms 348.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Mareos cutresalchicheros.

Total force.

Género: Acción
Año: 1996
País: Estados Unidos
Duración: 94 minutos
Director: Steven W. Kaman
Reparto: Timothy Bottoms, Frank Stallone, Tom Bresnahan, Morgan Daniel, Richard Lynch.

Sinopsis fusilada: “Total Force” narra la historia de un comando de cuarentones chulos pero bondadosos herederos de toda la tierna caspa de “El Equipo A” que se enfrenta a los muertos vivientes iracundos que ha creado un científico desquiciado (con pelo blanco despeinado y calva incipiente, por supuesto), a unos terroristas de colección de muñecos articulados y al mismo ejército. No me pregunten cómo se mezclan todos estos ingredientes en la cinta: no puedo explicarlo porque nada en ella tiene un porqué. La cosa da comienzo con una muestra de las maravillas de las que son capaces los mencionados zombies locos ante un grupo de militares que quieren buscar nuevas armas de destrucción masiva y en cuestión de segundos empiezan a aparecer personajes de la nada y sin explicación ninguna. En menos de diez minutos ya tenemos un lío padre lisérgico montado en el que nada tiene sentido ni sensibilidad.

Lo primero que notamos en esta película es que el nivel de la cámara lo han comprado en un chino de Albania, tendremos planos mas diagonales que en una película marina de Charlot, es el bamboleo que no cesa. Además el camarógrafo debe tene Parkinson y acierta menos con el enfoque que una pistolita de feria. Pero eso si, hay mucha acción, metralleteos, explosiones, lucha libre de la que muy baratona, mordiscos y puñetazos, eso si como casi siempre hay mas de 20 esforzados combatientes por plano, nunca se sabe muy bien quien da y quien recibe, si los malos, los buenos, los zombies o los maquilladores.

Tómese una pastilla contra el mareo y disfrute de esta mierda pinchada en un palo, debe ser la peor película de científico loco + marines golpisadores jamás parida.

Un cenutrio zombificado por el malo malote.

Los malos siempre mueren en escena en diagonal y caen al piso de abajo, asazmente desenfocados.

Enlace a bamboleante cutrefilme feroz en emule: Total Force - dual esp. eng. - Cutrefilms 345.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Lindos canaritos del Pleistoceno.

Pterodactyl.

Payasada ultracutre de una de nuestras productoras favoritas: Nu Image. Con pterodactilos que vuelan como colibríes y parecen ir forrados de chalecos antibalas. Súmese al cóctel un grupo de supuestos científicos mas que cenutrios, los gloriosos marines, una banda de malhechores turcos y unos efectos especiales que quitan el hipo de lo malos que son.

Témplese, sirvase en formato panorámico y en versión mas larga que la disponible de tvrip (es la mejora de esta versión) y listos para consumir con grandes ocasiones de risa floja y deseos de que los bichos terminen con todo ese planel actoral cuanto antes y de la forma mas sanguinaria.

Avón llama, dele la bienvenida.

Enlace a cuesco en celuloide con forma de cutrefilm con alas, en emule: Pterodactyl - Dual esp. eng. - Cutrefilms 343.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Mexicalpán: A los aludes les suceden las goteras.

Volvemos a emitir noticias desde Mexicalpán de las Tunas (México). Ya tiempo después de el luctuoso alud y con las primeras lluvias, los habitantes del valle comprueban que aquel accidente dañó las cubiertas y tejados de las viviendas del lugar... Además de agua ven goteando chatarrafilmes pausada pero inexorablemente.

Desde aquí iremos reflejando el insoportable cutrefilmeo que han de aguantar los sufridos ciudadanos mexicalpenses. Empezamos fuerte, ni mas ni menos que con:

La Caperucita Roja (1959)

Dirigida por: Roberto Rodríguez
Protagonizada por:
María Gracia
Manuel "Loco" Valdés
Santanón
Prudencia Grifell
Beatriz Aguirre
México - 1959 - Color - 87 min.

Sinopsis: Pues la Caperuza Roja en colores pastel y un lobo extrañamente perverso y malote... dan forma a una historia que hay que verla para creerla. Cuidado porque a veces las voces de pito son extremadamente molestas.

Comentario: Hay que verla y creerla.

Veamos al lobo preparando la receta de "Abuela al mojo de ajo".

Enlace en emule a pasteloso y encapuchado cutrefilm: La Caperucita Roja (1959) - Cutrefilms 332.

Alerta Alta Tensión.

Dirección: Alfonso Corona Blake
Producción: Gregorio Walerstein y Antonio Matouk
Guión: José María Fernández Unsain y Rafael García Travesi
Música: Enrico Cabiati
Fotografía: Raúl Domínguez
Reparto: Jorge Rivero, Alma Delia Fuentes, Claudia Islas, Lilia Castillo, Carlos Ancira.
México 1967, 87 min.

Sinopsis: Mujeres malas con peinados estrambóticos, danzarinas gogos con botas doradas, caballeros con pajarita y chaqué, música yeyé, un maloso en silla de ruedas motorizada, cacharritos ingeniosos y dormitorios que al toque de un botón se convierten en picaderos de lo mas sugestivo. Todo ello adobado con muchos disparos, seducción y aventuras.

Un James Bond a la charra con unos pectorales que hacían suspirar a las damas sesenteras.

Se pulsa un botón y aparece la cama redonda alfombrada en rojo pasión y con dama en babydoll verde ya muy dispuesta.

Un cutrefilm ligón y pecholobuno en emule: Alerta alta tension (1967) - Cutrefilms 333.

Atlentis al rescate

Mexico 2007 (si leeis bien, cine de luchadores del 2007)
Director: Amando Portillo
Fotografía: Luis Lemus
Productor: César Balestra
Actores: Atlantis, Alexa Castillo, Paco Ibañez, El Loco Max.

Sinopsis: En esta ocasión el heróe de la Atlántida se enfrenta a un grupo de secuestradores y explotadores de menores lidereados por "La Diosa", un maleante de la más baja calaña.

Su amor por los niños lo llevan a arriegarse e inmiscuirse en esta peligrosa red donde tendrá que poner en riesgo su propia vida para salvar a los infantes, menores de edad y otros imberbes.

Comentario: Yo la veía, la miraba, la contemplaba. la observaba... y no... por Dios no, no puede ser... hasta la de Juanito el Huerfanito es mas profesional que esto... Ojo con los actores, producen urticaria de solo oirlos declamar.

Comentario de un fan: "la verdad atlantis es bueno y todos los que hablan mal de el que chingen toda su puta madre y que chupen pito".

"Arrojose encima de ella y aferrola por detrás... fa lalala..."

Enlace a rechupado e infantiloide cutreflim en emule: Atlantis al rescate - Cutrefilms 334.

El ataque de los pájaros.

Director y Guión: Rene Cardona Jr.
Música Stelvio Cipriani
Fotografía: Leopoldo Villaseñor
Reparto: Cristopher Atkins, Michelle Johnson, Sonia Infante, Salvador Pineda, Gabriele Tinti, Aldo Sambrell, Nene Morales, Manuel Pereyro, Carol Connery, Carole James.

Sinopsis emplumada: Una reportera y su novio investiga e intentan huir de ataques de palomos tordos. Los pajaritos por su parte intentan comer a mansalva tras exclamar: "Me pareció ver un lindo hombrecito".

Comentario: "Supuesta" "continuación" de la famosa película de Hitchcock, se queda en supuesta y lo demás varía entre la risa floja y la cantidad de pájaros despanzurrados para dar un cierto aire gore al cutreflim. El guión es por decir algo bastante cochambroso y sin sentido, los diálogos como que apestan y lo demás va variando entre lo ridículo espantoso y el absurdo total. Una joyita del género cutresco. En inglés es localizable con un montaje bien distinto pero igual de espantoso bajo el título de "Beaks. The movie", que ofrezco como versión B.

Intento de exorcismo de canarito lindo.

Con ustedes en la mula este cutrefilm palomero: El ataque de los pájaros - Cutrefilm 335A. Y: Beaks, The movie - Cutrefilms 335B.

Santa Claus (1959)

Director : René Cardona, Sr.
Guión: Adolfo Torres Portillo
Música: Antonio Diaz Conde
Fotografía: Raul Martínez Solares
Actores : Jose Luis Aguirre, Armando Arriola, Antonio Díaz Conde, Angel di Steffano, Queta Lavat, Cesareo Quesadas, José Elias Moreno, Armando Arriola.

Otra mas de la Saga de Rene Cardona, y como ya prontito es Navidad, no podía faltar el acostumbrado y delirante cutrefilm navideño. 100% mexicano y por ello hará las delicias de los afiliados a esta chatarrería.

Tenemos a Santa, al Diablo con hermosos cuernos chinchando todo lo que puede, al Mago Merlín (que me expliquen que pinta aquí), al niño rico, a la niña pobre y un congreso mundial de villancicos. Altamente recomendada, un clasico de las peliculas a colores pastelosos.

El hombre es fuego, la mujer estopa y viene el diablo y sopla.

Con ustedes en la mula un cutrefilm muy regalado: Santa Claus (1959) - Cutrefilms 336.

Robinson y Viernes en La Isla Encantada.

Director: René Cardona Jr.
Fotografía: José Ortiz Ramos
Guión: Mario Marzat y Rene Cardona jr.
Reparto: Hugo Stiglitz, Ahui, Carlos Agosti, Victor Eberg, Edgar Wald, Vicente Lara, Jose Zacarías, Gerardo Zepeda.

Sinopsis: Robinson está solito en una isla. Durante los títulos de crédito se enfrenta a boas, tigres, leones, guepardos, leopardos, lobos, perros, cocodrilos, tiburones, indígenas malosos, terremotos y hasta un par de mosquitos. Encuentra a Viernes y la aventura continúa...

Otra versión mexicana de un clásico universal, muy chatarrera no es, pero no espereis una producción de Hollywood, es bastante pobretona. Pero la isla es la mar de curiosa, con felinos de los 5 continentes, focas y pingüinos, y mas gente paseando que la Gran Vía el domingo a la mañana.

Enlace a cuasi solitario cutrefilm en emule: Robinson y Viernes en la Isla Encantada - Cutrefilms 337.

Mágico El enviado de los Dioses.

Director: Angel Rodríguez Vázquez
Fotografía: Armando Solis Tejerina
Reparto: Magico, Roberto Cañedo, Ana Luisa Pelufo, Norma Lee, Gabriela Rios, Mel Bataz, Sandra Murphy y Principe Judas.
México 1990.

Sinopsis: Un super héroe chachas volador y al parecer del espacio exterior que vive en una cueva y se hace llamar Mágico, se erige en defensor de los débiles, compungidos y vendedores de chile de árbol.

Producción al estilo de las mejores películas turcas del género de súper héroes (en calidad, interpretación y efectos). Solo oir al violador asesino descuartizador del principio es un hito en el género criminal, los principales malos parecen sacados de Humor Amarillo y pa que decir mas. Para mear y no echar ni gota, garantizado. Cacamán haz la crítica de esta, merece la pena.

Enlace emulizado a cutrefilm mendicante: Magico El Enviado de los Dioses - Cutrefilms 338.

Neutrón contra el criminal sádico.

GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: México
DURACION: 89 Minutos
AÑO: 1964
DIRECTOR: Alfredo B. Crevenna
GUION: Emilio Gómez Muriel y Alfredo Ruanova
INTERPRETES: Chucho Salinas, Gina Romand, Rodolfo Landa y Wolf Ruvinskis
PRODUCTOR: Emilio Gómez Muriel
MUSICA: Antonio Díaz Conde
FOTOGRAFÍA: Fernando Colín

Sinopsis: Una entrada menor de nuestro héroe Neutrón. Aquí nada del Dr. Caronte, ni bombas atómicas ni los felices zombies asesinos, solo un degollador encapuchado barato de la mafia y locuelo que rebana el gaznate a ciertas chicas y que además lo filma. Todo ello en el feliz ambiente de un siquiátrico y aderezado con ciertas zurras y mucho ir de aquí para allá.

Comentario: La peorcilla de las rodadas por este héroe y bastante soporífera. La pongo para completar el serial y por malona (que no hay que olvidar que hablamos de cutrefilmes).

Momento gore de la película. Asesinato sin piedad de una canción y su melodía a cargo de una pechugona untuosa.

Enlace en emule a rebanador cutrefilm: Neutron contra el Criminal Sadico - Cutrefilms 339.

El hombre y la bestia (1973).

Dirección: Julián Soler
Guión: Alfredo Ruanova
Reparto: Enrique Lizalde, Sasha Montenegro, Carlos López Moctezuma, Eduardo Noriega, Nancy Compare.
México 1973, a color, 82 min.

Sinopsis: El Dr. Duval tiene la teoría de que todo hombre tiene un monstruico en su interior. Como quiere demostrarlo, se toma un preparado y se conviere en una bestia parda. Está claro que el bestiajo se lo quiere pasar pipa cargándose ciudadanos de a pie, y el drama se desata a lo Houdini.

Comentario: Otro clásico en versión mexicana, en una adaptación bastante fiel para variar. Se deja ver aunque tiene los vicios clásicos del terror a la mex.

Con ustedes el cutrefilm desdoblado en emule: El hombre y la bestia (1973) - Cutrefilms 340.

Las muertas de Juarez (2002)

Chatarrero cutrefilm de "actualidad" que pretende dar una visión de los asesinatos de mujeres en la ciudad fronteriza de Ciudad Juarez. Los productores hacen caja con una historia que no tiene ni pies ni cabeza y por la que deberían recibir unas docenas de latigazos, lo mismo se puede recetar para el plantel técnico y artístico (tanto por hacerla como por la forma de hacerla).

Cutrefilm reo de suma desvergüenza en emule: Las muertas de Juarez (2002) - Cutrefilms 341.

Máscara Sagrada vs la mafia del ring.

La verdad es que es un vidceohome de esos de 4ª regional... como mucho daré la sinopsis que reza así:

La mafia, la corrupción y la muerte han llegado a los cuadriláteros de la lucha libre. Un misterioso villano conocido como “El Demonio Negro” obliga a los luchadores a perder apostando grandes cantidades de dinero al ganador. Quienes osan negarse a dicho negocio, pueden perder la vida… Máscara Sagrada poco a poco se ha convertido en héroe de las multitudes. Y ahora que está en la cima, los socios del Demonio Negro deciden corromperlo . Usan a su novia y a su mejor amigo como rehenes de su sucio negocio. ¿Qué les espera a este héore? ¿Cómo podrá vencer a la Mafia del Ring?

Un verdadero quien es quien dentro de la lucha mexicana actual, el nivel de la lucha se mantiene bueno, el nivel actoral se mantiene a 1.000 metros bajo tierra.

Enlace en emule a contemporráneo cutrefilme: Mascara Sagrada vs la mafia del ring - Cutrefilms 342.

Chinos y minifaldas.

Para mayor sufrimiento de los ciudadanos mexicalpenses, se ha colado de fayuca (contrabando) una coproducción Gallego - Macarronni - Kartofen, de nombre muy sugerente y que es una gansada con patas, con cientos de chinos saliendo de todas partes y dando clases de kung fu de cuarta regional.

Perpetrada en 1968 por Don Ramón Comas, y protagonizada por actores estelares tales como Adrian Hoven, Bart Warren, Lilia Neyung y otros que son conocidos en su casa a la hora de cenar.

La sinopsis va de que los taimados chinorris quieren inyectar DNA al secretario de las Naciones Unidas propio de un cenutrio que ellos controlan a fin de controlar también a dicho personaje. Las minifaldas se explican porque las actrices alemanas lucen mejor con ellas y con ello esperan que alguien pase por taquilla.

Enlace a otro gallego-piernudo cutrefilm en emule: Chinos y minifaldas - Cutrefilms 344.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Una de embutidos y libertades.


Una entrada para proponer que los lectores de este blog se animen a una receta culinaria. Es muy sencillo, se junta sangre de cerdo (gorrino, chancho, marrano...), arroz (o en su caso puerro), manteca, cebolla, sal y pimentón. Se elabora de la forma tradicional embutida en tripa y finalmente se regala al jefe de gobierno y a la ministra de cultura del Reino de España.


En resumidas cuentas propongo que les den morcilla a el Sr. Zapatero y a la Sra. González-Sinde. El colar de rondón en una ley de "economía sostenible" un tratamiento de blogs y páginas de Internet mas propio de mis adorados funcionarios del Partido Comunista Chino que de una democracia occidental, les hace de veras merecedores del regalo. Lo que yo no se es el porque no lo han regulado ya por ejemplo en el Reglamento de Caza de Gamusinos o en un Decreto de Pesas y Medidas de la recolección sostenible de bellota en Alcorcón.

¿Por que no os dedicais a combatir el paro? Digo yo...

Y ya de paso... otros dicen y yo lo apoyo:

Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial – un organismo dependiente del ministerio de Cultura -, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.

Este manifiesto, elaborado de forma conjunta por varios autores, es de todos y de ninguno. Si quieres sumarte a él, difúndelo por Internet.