viernes, 29 de mayo de 2009

Volviendo al celuloide al tequila.

De vuelta a México lindo, pasaré a ofrecerles en vez de luchadores, una variada mezcla de todos los géneros al charro-style.


Gigantes planetarios.

Sinopsis azteca: Un tirano del planeta Rominia necesita los planos de un cohete para invadir la tierra y es por ello que la NASA mexicana manda a ese planeta el dichoso cohetito con los planos dentro. Eso si mandan en la tripulación un boxeador para protegerse (los luchadores enmascarados estaban de huelga). Una vez allá los mexicanos montarán la revolución para derrocar al tirano, establecer una delegación del P.R.I. y dar unos soplamocos de paso.

Enlace en emule a cutrefilm de eterna oscuridad: Gigantes planetarios - Cutrefilms 202.

La marca del muerto.

Sinopsis: Un científico loco (y vamos unos 600.000, hay que ver estos científicos lo chalaos que están) intenta conseguir la inmortalidad, pero va a ser que no. Un par de siglos mas tarde su noseque nieto será de nuevo científico loco y con sus víctimas (no podían ser mas que mujeres jamonas) intentará conseguir el sueño de su antepasado y ya puestos revivirlo pa que le cuente cuentos antes de irse a dormir.

Existe un hijo bastardo de esta peli llamada Creatures of the walking dead, perpetrada por Jerry Warren con metraje cenutriamente añadido. Se ruega que no la busqueis si quereis manteneros cuerdos.

Enlace a fenecido cutrefilm: La marca del muerto - Cutrefilms 203.

El Látigo contra Satanás.

Sinopsis a la belcebú con finas hierbas: Un pueblico guatemalteco no tiene suficiente con tener un volcán a 200 metros, así que algunos pueblerinos montan una secta satánica para estar entretenidos. Aparte de adorar al ángel caido raptan pueblerinas y las sacrifican con gran pompa y boato. Nuestro héroe, "El Látigo", fustigará a los malosos hasta sacarles la piel a tiras y acabar con sus malhadadas prácticas.

Enlace en emule a cutrefilm en negro azabache: El latigo contra Satanas - Cutrefilms 204.

El misterio del Kharisiri.

Sinopsis grasienta: Enésima versión de cine popular peruano con otro de las variantes populares del Sacamantecas. Un borrachín pasea en bicicleta, se encuentra un chivo negro ensangrentado y logicamente se lo monta en la bici y van dando tumbos. Repentinamente el chivo se convierte en un señor gordo y tras unos segundos, borracho y señor gordo caen al mar desde una barranca. Al rato un reportero extravía a su compañera de trabajo y va en su busca.

Enlace a oleoso cutrefilm en emule: El misterio del Kharisiri - Cutrefilms 205.

El poder negro.

Sinopsis oscura: Una mafia de descargadores contrabandistas intenta reclutar a nuestro heroe en negocios sucios. Nuestro heroe es "Poder negro" (Black power), un peazo armario color betún azabache con mas músculos que todo un regimiento de marines. Como es un poco lerdo se niega a ser delincuente y los malvados hacen que vaya a la cárcel. Mil máscaras le convencerá para que se convierta en luchador y así junticos dar una somanta de palos a los malos.

Enlace a emule de pogüerful cutrefilme: El poder negro - Cutrefilms 206.

El rapto de las sabinas.

Sinopsis a la romana: Magnificus exemplorum ad mexicani peplum. La cosa va de que los romanos acaban de fundar su ciudad y les faltan jamonas. Piden unas cuantas al rey de los sabinos y estos les contestan que nanay. En vista de lo cual montan un rave party e invitan a las mujeres sabinas que ingenuamente acuden al panal... Una vez atraidas, realizan con ellas el acto de suyo apto para la procreación y no las devuelven a casa. Los sabinos se mosquean y empieza el follón.

Enlace a cutrefilmorum legendarius en emulae: El rapto de las Sabinas - Cutrefilms 207.

El monstruo de los volcanes.

Sinopsis sulfurosa: Unos excursionistas pasean por ahí y son atacados por un monstruo que parece el monstruo de las galletas pero de 3 metros de alto y pasado por lejía. Ante las heridas los investigadores del ataque sospechan de un monje shaolín, pero la chica del film decide ser sonámbula y pasear por la montaña en camisón... el drama se inicia... Veremos pasear al yeti mexicano.

Enlace en emule a peludo cutrefilm: El Monstruo de los volcanes - Cutrefilms 208.

Itara. El guardian de la muerte.

Sinopsis amarilla: Estamos en el camino de la sabiduría, pero por un atajo que pasa por Zacatecas. Los manchúes roban de un monasterio para hacerse con los siete libros de cristal de los mil budas de los catorce mil rollitos de primavera. Solo encuentran 6, el séptimo esta en manos de un cenutrio llamado Itara. Los malos le perseguirán para hacerse con el libro, o el cristal, o algún rollito de primavera. Auténtico kung fu casposo a la mad mex, va dedicado a Octopo :)

Enlace a movidito cutrefilm en emule: Itara el guardian de la muerte - Cutrefilms 209.

jueves, 28 de mayo de 2009

Pintando que es gerundio...


Paint your wagon - La leyenda de la ciudad sin nombre.

Dirección: Joshua Logan
Guión: Paddy Chayefsky, Alan Jay Lerner
Música: Frederick Loewe, Nelson Riddle
Fotografía: William A. Fraker
Reparto: Lee Marvin, Clint Eastwood, Jean Seberg, Harve Presnell, Ray Walston, Tom Ligon.
País: USA
Año: 1969
Género: Musical, Western.
Duración: 166 minutos.

Sinopsis aurífera: A un panal de rico oro, cien mil mineros acudieron, y por golosos sufrieron la falta de jamonas... y otras historias bígamas o musicales.

Comentario: Joyón cinematográfico que saco pa celebrar (entre otras) el llegar a los 200 cutrefilmes, y a la vez para desengrasar el paladar de tanta chatarreria cutre mex. En un ripeo estupendo que hace los honores a esta película que nos presenta la codicia, el puterio, la anarquía y el salvajismo como lo mas natural y divertido, y con unos actores que lo cantan y bordan maravillosamente. El mejor ejemplo de las maravillas que puede hacer Hollywood cuando quieren.

Enlace a pinturero cutrefilm (que no lo es) en emule: Paint Your Wagon - La leyenda de la ciudad sin nombre - dual esp. ing. - Cutrefilms 201.

miércoles, 27 de mayo de 2009

La ministra de qultura cutrefilmera y RTVE.

Leo por ahí y es textual:

"Nueva tasa del 0,9% sobre los ingresos de los operadores de telecomunicaciones para financiar RTVE, es decir, para sufragar el eterno déficit del "ente" y mejorar la cuenta de resultados de las demás cadenas de televisión vía la supresión de publicidad. Como no podía ser de otro modo, las telecos han reaccionado señalando que trasladarán este nuevo impuesto a la factura del ADSL de sus clientes."

Y bueno, ya pagamos el fastuoso canon en móviles, discos duros, adsl, mp3, impresoras y todo cacharrito de "texnologia". Ahora me imagino que por idea de nuestra culturosa ministra el gobierno de este pais nos sale con estas. La siguiente será un canon del 2% para sufragar la recogida de cacas caninas en los municipios y la instalación de badenes y rotondas en las vías de comunicación.

Y digo yo... ¿Por que no un canon del 5% en el sueldo de todos los políticos? Derechos de SGAE incluidos, sobre todo de joyas (cagarrutillas) fílmicas firmadas por nuestra ministra como:



Por cierto si alguien tuviera esta última joya, ruego encarecidamente me la haga llegar como sea, sería el cutrefilme del siglo (por si no lo sabeis fue el debut actoral de nuestra ministra de kultura).

Y para ofrecer algo original, a falta de pan buenas son tortas, así que a falta del cutrefilm, ofrezco la Banda sonora original como cutremiusik:

Y el correspondiente enlace a emule de la carpetovetónica: El bengador Gusticiero y su pastelera madre - BSO - EP Victor y Diego 1976 - Cutremiusik selected. (*)

(*) Nota: Por desgracia aquí la ministra no canta.

domingo, 24 de mayo de 2009

Juanita la Cubanita, vedette y guerrillerita

Juana la cubana.

Mexico 1994
Director: Raúl Fernández
Guión: Raúl y Rolando Fernández.
Productor: Rolando Fernández
Fotografía: Roberto Rivera.
Montaje: Jorge Rivera.
Reparto:Rosa Gloria Chagoyán, Erik Estrada, Dean Butler, Irma Serrano, Raúl Magaña, Julián Pastor, Armando Araiza, Roberto Palazuelos, Pedro Infante Jr., Jaime Fernández, María Cardinal.

Sinopsis caribeña: Juana, de noche, es la cabaretera y sex symbol de un país dominado por la dictadura del cabo primero Jorge Mc Lennon. Pero de día es la guerrillera que lucha por la libertad, dignidad y justicia en ese país. Por supuesto los malos caerán rendidos a sus pieses, pero no sabemos a ciencia cierta si por sus jamones o la balasera.

Comentario: Una continuación en plan cabaretero bolivariano de Lola la Trailera con muchas explosiones, mucha canción con mas plumas que una avestruz mutante, poses en cantidad al estilo de calendario gasolinero de pueblín, batallas contra tanques y buques de cartón piedra, seducción michelinera, mensaje político popular, actores acartonados y almidonados al vapor, un científico loco árabe que colabora con el dictadorzuelo y por supuesto la espantosa puntería de los malos, que aciertan menos que el cazador del chiste del oso maricón, mientras los buenos tienen cargador infinito y puntería de Robin Hood. Todo ad mayorem gloriam de la simpar Chagoyán.

En origen se iba a titular, Milena la chilena o Soraya la paraguaya o Inga la gringa, pero quedó con Juana. Si os basta, pues un nuevo cutrefilm legendario para celebrar el 200 de los publicados en este rinconcito.

Enlace a emule de cutrefilm de lencería pasmosa: Juana la cubana - Cutrefilms 200.

viernes, 15 de mayo de 2009

Festival de lucha libre enmascarada.

Vamos con una entrada que promete ser muy sabrosa y surtida, empezamos con:


Santo en: El puño de la muerte.

Sinopsis bamboleante: Dos hermanas pechugonas se pasean en bikini en medio de una exótica jungla y se pelean al ritmo de una música hipnotica y luciendo unos importantes canalillos. Hay una pelea por el uso de una extraña piedra que brilla mucho. El Santo viene de paseo y dará unos cuantos rijostios a los malosos.

En emule un puñetero cutrefilm: Santo en El Puño de la Muerte - Cutrefilms 189.

Blue Demon en La sombra del murcielago.

Batsinopsis: Una especie de vampiro o cruce entre luchador, rata de alcantarilla y murciélago pulgoso, toca el órgano y ve la tele. Se enamora de varias vedettes y las manda secuestrar por medio de un acólito bastante cenutrio. Blue Demon se mosquea y repartirá rijostios a los malos.

Enlace a emule de pulgoso cutrefilm: Blue Demon en La sombra del murcielago - Cutrefilms 190.

Santo contra El cerebro diabólico.

Sinopsis mielínica: Santo y 2 amigotes policias se dedican a luchar contra un bandido y maloso al que le van las hembras mas que un caramelo a un tonto. Este mismo bandolero ha sojuzgado un pueblito al oeste del rio Pecos. Con esa premisa tenemos una de vaqueros donde no faltarán las peleas en el Saloon, algun chino pérfido, los rijostios a tutiplén para los malvados y un final de los que le encantan a la ministra Bibiana (ejem).

Enlace a emule a cabalgante cutrefilm: Santo contra El Cerebro Diabolico - Cutrefilms 191.

Santo en La furia de los Karatecas.

Sinopsis furiosa: Uno de los últimos peliculones de Santo. Rodada a la vez que puño de la muerte, en los mismos lugares de Florida y por prácticamente el mismo equipo (actores incluidos). Eso implica que veremos otra vez la piedra reluciente, a Grace Renat bamboleando sus pectorales (en sus dos encarnaciones de hermana buena y hermana mala) y a los mismos malos. En esta ocasión se supone que salen mas chinos y unos terribles gorilas (¡si!). Ah y el guión... dos hermanas (una buena y otra mala, aunque las dos muy buenas) se pelean por el poder de un cristal. Los malos recibirán rijostios (pocos porque Santo ya no estaba para muchos trotes).

Enlace a Cutrefilm prejubilatorio: Santo en La furia de los karatecas - Cutrefilms 192.

Santo contra los Zombies.

Sinopsis encapuchada: Un maloso que son dos, ha manufacturado unos Zombies (la mar de poco podriditos) para robar joyerías y apalizar a los polis que acuden a detenerlos. Los malosos no contentos con ello incordian a la jamona de turno que se llama Gloria. Esto mosqueará a nuestro héroe, Santo, que en esta ocasión era bastante jovencito, y la ensalada de pifostios que se llevarán los malos sera de órdago a la grande.

En emule cutrefilm golpisero: Santo contra los zombies - Cutrefilms 193.

La noche de San Juan - Santo en oro negro.

Sinopsis diésel: Unos malosos que operan robotos a larga distancia quieren chantajear a una empresa petrolífera, o pagan tela marinera o seran saboteados robóticamente. Lo del petróleo casi es una nimiedad, pero resulta que los malosos incordian a Vanessa, presidenta de la corporación. ¿Hay que decir que los malos van a recibir somantas de palos a manos de nuestro héroe?

Enlace emule a pringoso cutrefilm: La noche de San Juan - Santo en oro negro - Cutrefilms 194.

Santo y Blue Demon en Las bestias del terror.

Sinopsis invitada: Unos cenutrios secuestran a una señorita para que su familia pague un rescate. Como son verdaderamente cenutrios, en el acto de secuestrar, son a su vez secuestrados por unos acólitos que roban cuerpos en cementerios para un científico loco. Este usará la sangre de los cazadores cazados para crear señoritas zombies a partir de cadáveres de jamonas. Santo y Blue Demon pasan por allí y deciden dar rijostios a los malos.

Enlace a cutrefilm abigarrado: Santo y Blue Demon en Las bestias del terror - Cutrefilms 195.

Chanoc y el Hijo del Santo contra los Vampiros asesinos.

Sinopsis duplamente enmascarada: Santo traspasa el negocio de dar pifostios a su hijo. En otro lado Chanoc y su graciosete compañero persiguen a unos malosos. Los malosos les vencen y les arrojan al oceano para ser pasto de las sardinas. Santo (hijo) que pasa por allí en yate les pesca pero no los pone a la parrilla. Unirán sus esfuerzos pescador y pescado para dar una somanta de rifostios a los malos.

Enlace a emule a transferido cutrefilm: Chanoc y el Hijo del Santo contra los Vampiros asesinos - Cutrefilms 196.avi

Vuelven los Campeones Justicieros.

Sinopsis retornante: Una especie de científica loca crea monstruos - teletubbies a partir de ratas. Con ellos planea dominar el mundo, asesinando, robando, mutilando y defraudando los muy debidos derechos racaudatorios de la SGAE. Blue Demon, Mil Máscaras y demás campeones luchadores se mosquearán y repartirán guantazos por doquier.

Enlace a emule del motorizado cutrefilm: Vuelven los Campeones Justicieros - Cutrefilms 197.

Leyendas macabras de la colonia.

Sinopsis en colonia de lavanda: Mil Mascaras, Tinieblas, y El Fantasma Blanco se dedican a lo suyo, pegar cachetazos y porrazos en el ring. Pero henos aquí que viajan en el tiempo a la época del México colonial. Allí se verán con aztecas, conquistadores, momias y toda esa fauna que pululaba por las tierras mexicas en esos años. Por supuesto que todos recibirán su merecido a cargo de nuestros luchadores, para los neófitos lo merecido seran ondonadas de tortas.

Enlace a emule de cutrefilme temporal: Leyendas Macabras de la Colonia - Cutrefilms 198.

Santo en Mision Suicida.

Sinopsis desde el otro barrio: Espias soviéticos secuestran a un antiguo nazi para entrenar comandos de jamonas expertas en karate y ametralladoras e infiltrarlas en USA. Santo con ayuda de una agenta igualmente jamona y con bikini se infiltran en la organización malosa. Evidentemente los malos van a recibir buenas raciones de soplamocos.

Enlace a cutrefilm con amor: Santo en Mision Suicida - Cutrefilms 199.avi

Y con esto acabámos por ahora con esta colección de peliculas golpiseras inéditas en la mula. La 200 será algo especial. Habrá que esperar a que esto esté bien distribuido.

miércoles, 13 de mayo de 2009

International Gorillay - Una peli para gorilas.

El poster de la peli.

El malo.

Los buenos.

International Gorillay - International Guerrillas.

Pakistan 1990
Director: Jan Mohammed
Guión: Nasir Adib
Género: Acción islámica.
Reparto: Afzaal Ahmad, Albela, Ghulam Mohiuddin, Neeli, Mustafa Qureshi, Rangeela, Babra Sharif, Javed Sheikh.
Duración: 166 min.

Sinopsis si es posible: Salman Rushdie quiere controlar el mundo. Pero en una lejana aldea de Pakistán hay un grupo, que con ayuda de la poción mágica de su druida mas unos porritos, se opondrá ferozmente a los ataques al Islam. Es mas, irán a la base del malvado Salman con intenciones de hacerle estirar la pata. La aventura comienza.

Comentario: A ver como lo cuento... Esta peli es rara de cojones, rara en si y difícil de encontrar. Me la regalaron en DVD traido de una de esas páginas de copias ignotas y piratonas... Llevaba unos 8 meses intentando traducir los subtítulos con harto dolor y he sido incapaz. Así que ahí va con los subtítulos ingleses incrustados a pelo de origen...

De la película en si, es larga, muy larga, larguísima..., mala, muy mala, malísima. Es como una pesadilla llevada al celuloide, pero con esos interminables bailes que tanto están de moda a la Bollywood o a la Lollywood. Como caspa es de primer orden, para mi supera incluso a culaquier película turca y ya es decir... Otras veces he recomendado ver los cutrefilmes con gafas de soldador, esta recomiendo verla dentro de la cámara de hormigón de una central nuclear (por si las fugas). Probablemente sea la mayor gamberrada que jamás saque en esta página. Por favor, tened cuidado con ella. Para los impresionables, el final literalmente es de mear y no echar ni gota. Y repito, va subtitulada en inglés (y la copia es bastante nefasta).

Enlace a emule de cutrefilm cuidadínnnn cuidadínnnn: International Gorillay - International Guerrillas - Cufrefilms 188.

lunes, 11 de mayo de 2009

Volviendo a las andadas cojas.

El Charro de las Calaveras.

Ya publicada como cutrefilm 170. Actualizado el archivo a uno de buena calidad. Este troncho sicodélico se lo merecía. Aquí lo teneis en emule: El charro de las Calaveras - Cutrefilms 170 (mejorada).


La cámara del terror.

GENERO: Terror
PAIS: México
DURACION: 88 Minutos
AÑO: 1968
DIRECTOR: Jack Hill y Juan Ibáñez
GUION: Jack Hill
INTERPRETES:Boris Karloff, Carlos East, Julissa y Yerye Beirute
PRODUCTOR: Luis Enrique Vergara
MUSICA: Enrico Cabiati
FOTOGRAFÍA: Raúl Domínguez

Sinopsis petrea: Boris encarna a un científico loco que se encuentra un pedrusco viviente en unas cuevas de por ahí. El piedro languidece y hay que darle de comer jovencitas jamonas. Luego la cosa esa crece y le salen tentáculos con los que maneja mas cómodamente el cuchillo y el tenedor. La cena esta servida.

Comentario: El culmen de la carrera mexicana de Boris (supongo que muy necesitado de rentas alimenticias), rodada vía telefónica entre México D.F. y Los Angeles. Es pura chatarra de la buena, salvo Boris que quedaba bien en escena hasta haciendo de melón todo lo demás es un despatarre mortal de necesidad. Es tan cutre sicodélica como os lo podais imaginar y mas. Ah y hay un strip tease muy marchoso, con una jovencita fermosa que está mas pintada que la puerta del palacio de Buckingham.

Con ustedes en emule el coprolito cutrefilmero: La Camara del Terror - Cutrefilms 187.

viernes, 8 de mayo de 2009

Goyo fin de temporada (5x24). Señores me he follao a la Dra. Cuddy.

A la puta calle Taub, sin Kutner no haces gracia a nadie.

Lo que usted necesita es desayunar, espere que llamó al Dr. Wilson.

Final de temporada - titulada "Both sides now". Aquí vamos, por un lado un paciente al que el cerebro se le ha partío en dos, así que piensa por dos, actua por dos y para mas inri uno de sus lados insiste que en vez de llamarse Gustavo a partir de ahora quiere llamarse Mari Pili. Un gran dilema para Goyo y sus acólitos.

Por otro lado Goyo pasa de consultas (¡vaya novedad!) así que volvemos a la lucha de poder, y las venganzas chinas, una de ellas ya es pública y conocida, Goyo se va al púlpito y grita: "Me he tumbao a la Dra. Cuddy". Para cerrar los productores prometen el "biggest shock"(algo asín como la monja gordinflas enjaulada o la mas oronda sor presa). Todo esto a partir del martes.

Y vamos con la versión original:

En torrent.
En emule.
En descarga directa: Aquí y aquí

Y por fin los subs:
En emule
Y en descarga directa.

Y el vídeo v.o.s.e.:

En emule.
En torrent.
En descarga directa.
En Ares. (¡Se agradecen siempre las ayudas para distribuirlo por Ares!).

Y para acabar el corregido:

El sub en emule.
El vídeo vose en emule.

Y por fin el vídeo incrustadorl:



lunes, 4 de mayo de 2009

Debajo de la epidermis, Goyo no pega ojo (fascículo 5x23).

Se oyen en off, diversos rugidos intestinales solicitando el desayuno por la filosa.

Bien. se acerca el fin de temporada, Goyo no pega ojo o si lo pega da lo mismo porque Z.Z. ha salido de la fosa e insiste en dar el plastazo. Y claro Goyo quiere curarse a si mismo (aunque Wilson echará una manita). ¿Sobrevivirá Goyo a sus propios métodos curativos?

Asociado y como caso de hoy, tenemos a una bailarina a la que le da el pampurrio. La chica tiene una enfermedad gorda y a su vez es fragil como un canarito (no como Piolín precisamente que sobrevive a todo) lo que obligara a los chicos a sacudirsela con papel de fumar para no convertirla en clienta de la Parca.

Empezamos con el vídeo en v.o.:

En torrent.
En emule.
En descarga directa, aquí y aquí.

Los subtítulos en srt en:

Emule.

Y desde aquí en descarga directa.

El vídeo v.o.s.e.:

En emule.
En torrent.
En Ares.
En descarga directa.

Y la versión corregida:

El sub en emule.

El vídeo v.o.s.e. en emule.

Y el requeteincrustado: