lunes, 30 de marzo de 2009

¿Que quiere decir cenutrio?

A quien desconoce el significado de esta palabrita, debería bastarle con visionar los siguientes vídeos musicales para descubrir lo que quiere decir dicho vocablo. A buen entendedor pocos fotogramas bastan... Los Moymoypalaboy (Cenutrios boys) cantan para ustedes:



Volare



Marimar



Pump it


Se recomienda verlos con gafas de soldador.

sábado, 28 de marzo de 2009

Goyeando hacia el 19. Iba como loco, casi me mato.

¿Y si te meto el dedo en el xxxxx, sientes algo?

Y llegamos al capi 5x19, "Locked in". Traducible como "encerradito y sin llaves". Nos cuenta el caso de un bicicletero que se da un rijostio en medio del tráfico ambulante y se nos queda asazmente pasmado. Goyete por eso de la solidaridad se da otro rijostio en moto y es vecino de cama. Total que se interesa por su vecino y se lo lleva al hospital Princeton Plainsboro para poder seguir mareando a Taub, Kutner y a los Catorcitos.

Como cosa curiosa parte del episodio se nos mostrará desde el punto de vista del paciente. Eso augura muchos planos de las nalgas de Trece y Cuddy (o de las de Kutner, nunca se sabe). En fin, este martes saldrá la aventura traducida e integrada como suele ser habitual. Hasta entonces.

El vídeo en versión original (v.o.) en:

Torrent
Descarga directa
Emule

El subtítulo en srt:

En descarga directa desde aquí.
En emule.

El vídeo v.o.s.e en:

Torrent
Emule
En Ares
En descarga directa.

Y finalmente el revisado:

Subtítulo en descarga directa.
Subtítullo en emule.

Y el vídeo v.o.s.e corregido en emule.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Aventuras goyescas incrustadas. Vea el 5x18... michi, michi...

Henos de Pravia aquí....



Y la cuestión... ¿Merece la pena subirlos a Vimeo? ¿Se ven mejor, igual, pior...?

martes, 17 de marzo de 2009

Seguimos con el barril... cutremiusik selected a motrollón.


Como aperitivo, la gloria de la salsa venezolana, Pachi y Fer, que un día robaron los instrumentos de un cieguito que pasaba por allí, las composiciones al equivalente al Hyde de Mozart, y la voz... la voz es suya y por desgracia se nota mucho que es suya. Francisco y Fernando - Vamos a la playa en emule.


Dwarves - Dwarves must die. O como ofender a creyentes y ateos, gays y heterosexuales, altos y enanos, machistas y feministas todos juntos (solo se salvan los que son ciegos y sordos a la vez). Demasiado humor de bebe a la culo, caca, pis; demasiada pose de somos punkies malos y salvajes, y hasta se meten a cantar hip hop... ¡Blarghhh! Para ustedes en emule.

¿Algo mas feo que un Cristo con pistolas? Este cenutrio haciendo de Cristo con pistolas. Parece que es un icono de la música popular brasileña y que la cosa va de crítica social y bla bla... Pero aún así es un verdadero horror (la carátula). Bezerra - Eu nao sou santo en emule.

Otro diseño para la historia. El amigo Swamp Dogg es un cantante de funk y soul de auténtico buen gusto, humor ácido y crítica. Canta, compone, toca... (todas esas cosas que no hace Luis Miguel). Pero no debería dejar el diseño de las portadas a su tía Henrietta. Swamp Dogg - Rat on, en emule.

Herbie Mann - Push, push. Heriberto el ¿machote? en: "Empuja empuja". No se sabe si está tan sudoroso de empujar la flauta en cierto lugar anatómico o es que la acaba de sacar. De todas maneras el título y la foto son asazmente sugerentes. ¿Y la música? Pues bastante buena, la flauta que tantos sudores ha costado recuperar, se eschucha magníficamente y las canciones son una delicia... aunque soplar esa flauta seguro que no lo fue. En emulito pa bajársela.


Crying demons - A. A. Allen.

Maravillosas grabaciones de demonios hablando a través de la gente que tienen poseída. Reverendo A. A. Allen. Por la portada uno diría que es un chiste, pero no lo es. Con lo cual el chiste es todavía mayor. Eso si, los que no sepan inglés se tragarán un enorme rollo y no entenderán nada... Es cutremiusik porque hay himnos diversos ejecutados en vivo. En emule el rollo patatero del Reverendo Allen.

Battleaxe - Burn this town.

Un disco de una banda de heavy metal que para jevimeteleros estará bien y todo en su música. Pero la portada parece de un parvulario con un colocón mas grande que la provincia de Cáceres. Debe ser bastante rarilla y todo. En emule para ustedes.

Otro día mas.

lunes, 16 de marzo de 2009

Goyo 5x18 - La gatonisa Lola.


En el episodio 18 de esta temporada, la paciente es una dama que cuida ancianitos. En la residencia de ancianitos, el gato tiende a echarse la siesta encima de los abueletes que están a punto de estirar la pata. El felino de repente agarra la costumbre de echar siestas al lado de la damisela... esta se asusta y acude presurosa a consultar a Goyo.

La partida de caja torácica con risas se oye hasta en Almería... pero... hay algo que puede que de la razón a la dama, al gato o a ambos a la vez, aparecen síntomas requetefeos. Como aditivo especial tendremos las finanzas de Taub y las aventuras que estas depararán.

¿Tendrá 5 pies el mentado gato? Lo sabremos mañana (si la autoridad y el tiempo lo permiten).

Empezando por:

La descarga directa.

El torrent.
La mulilla.


Y el subtítulo:

En descarga directa.

En emule.

Y el vídeo vose:

En emule.

En torrent.
En descarga directa.
En Ares.

Y la versión corregida, mejorada, pulida, abrillantada y barnizada al bies:

El sub en emule.
El sub en descarga directa.
El video vose corregido en emule.

Un enorme barril de mokordos.

Como estoy falto de imaginación y millonario en cutreces, ahí va la presente entrada de música y películas cutres que irá engordando según tenga tiempo para ir sacando el material marrón. De momento empezamos con China. Os entrego estas dos con asaces saludos maoistas:


Snake fist of a buddhist dragon.

Un título mareante, que en España se encargaron de marear aún mas: "Dentro de tres días lucha de la serpiente de un dragón budista".

Director: Godfrey Ho
Productor: Joseph Lai
(lo demás sobra y además seguro que es mentira).

Sinopsis de corta y pega: Los manchues son malos, los shaolines son buenos y preparan su venganza visigótica. Empieza a haber peleas a babor y a estribor, y surgen hermanos de todo pichichi para explicar lo ignoto de la acción.

Comentario: Uno de los mayores logros de la técnica de reciclar 20 películas distintas y hacer una nueva absolutamente absurda, del Sr. Ho.

Enlace en emule a esta salchicha cutrefilmera: Snake fist of a buddhist dragon (Dentro de 3 dias lucha de la serpiente de un dragon budista) - audio en español - Cutrefilms 176.

Jade dagger ninja.

Título en España: Conspiración de shaolin.

Director: Li Chao Yung
Productores: We Wu-Fu, Wu Yue-Lin, Tien Chi-Wei, Fan Chien-Kung.
Rodada en: 1982 [Hong Kong]
Genero: Kung fu sangriento mega casposo.

Sinopsistémica: Hay un tejón de jade que tiene Yuli. Kno lo roba porque quiere revivir a su esposa occisa. Yuli quiere recuperarlo y casarse con una chica... El sol sale por Antequera y queda colgando del decorado (en posición crepuscular) durante el resto de la peli. Empiezan a rodar cabezas y a salpicar catsup.

Comentario: Otra peli que desbarra en el título. En original hacia referencia al tejón de jade, que se convierte en inglés en la daga de jade, en español entran los shaolines y en ruso se llama "Las nalgas de Don Quijote contra el ninja lila".

La fiesta es bastante gore, con actuaciones horribles, mucho cable y kung fu mas falso que un billete de madera, y se añade una ninfómana borracha para engordar la salsa. Al final una de esas pelis para ver con un canuto de 7 metros... A disfrutarla.

Enlace emule a decapitatorio cutrefilm: Jade dagger ninja (Conspiracion de shaolin) - audio en español - Cutrefilms 177.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Goyo 17 - versión para cagaprisas en línea.

Na mas... que ahí tá:



(Y disculpas por el retraso)

domingo, 8 de marzo de 2009

Goyo diecisiete, viene en un periquete. El caso del editor lenguaraz y procaz.

La cacería del donut.

House 5x17, The social contract. Esta semanita tenemos, un paciente que no puede evitar decir todo lo que piensa (incluido que se comería a Cuddy cubierta en fondue de chocolat), un secretito de James Wilson y nuevas aventuras de Trece y Catorceman.

Como siempre, el martes a ultimita hora, el curro dedicado a ustedes aparecerá en este blog. Saludos y hasta entonces (creo que habrá risas aseguradas).

Empezamos con el vídeo en v.o.

En torrent
En emule.
En descarga directa.

Y los subtítulos:

En descarga directa.

En emule.

Y el vídeo v.o.s.e.:

En emule.

En torrent.
En descarga directa.
En Ares.

Y finalmente los corregidos:

El sub en emule.
El sub en descarga directa.
El vídeo v.o.s.e. en emule.

La casita colorada tiene un fantasmón.


El fantasma de la casa roja.

TITULO ORIGINAL: El Fantasma De La Casa Roja
GENERO: Terror
PAIS: México
DURACION: 90 Minutos
AÑO: 1954
DIRECTOR: Miguel Delgado
GUION: María Cristina Lesser y Ramón Pérez Peláez
INTERPRETES: Alma Rosa Aguirre, Clavillazo, Guillermina Tellez Girón y Raúl Martínez
PRODUCTOR: Pedro Galindo y K. Gordon Murray
MUSICA: José De La Vega
FOTOGRAFÍA: Raúl Martínez Solares

Sinopsis clavijera: Unos herederos tienen que pasar una noche en una casa colorada. A veces los vivos son mas peligrosos que los muertos... El catsup (katchum) correrá a raudales, y Clavillazo nos contará un cierto número de chistes de abogados.

Película con elementos de terror que se desvanecen enseguidita. El humor, voluntario e involuntario pronto se adueñan de el escenario. Lo mejor el asedio a Merceditas, que está adobado de maravillosos alaridos (de ella) y persecución a la Bugs Bunny. Disfrutadla.

Enlace a emule de correteante cutrefilm: El fantasma de la casa roja - Cutrefilms 175.

martes, 3 de marzo de 2009

Me pareció ver un pescadito lindo. No que va, es Frankenfish.


Frankenfish.

Director: Mark A.Z. Dippe
Productor: David Hillary
Guión: Simon Barrett, Scott Clevenger
Música: Hot Wheelz
Año y País: 2004 - USA
Actores: Tory Kittles, K.D. Aubert, China Chow, Matthew Rauch, Donna Biscoe, Thomas Arana, Mark Boone Jr., Reggie Lee, Noelle Evans.

Frankensinopsis: Un pescador busca unas truchitas para desayunar y vender las que sobren en el mercado. Con el dinero que saque comprará una cantarita de leche y la venderá y luego planea... El caso es que en vez de desayunar pescado, un pececito se lo desayuna a el. Las autoridades enviarán a la zona del pantano de Louisiana (do ha ocurrido el menú acuático) a diversos investigadores. Esto alegra al pececito porque ya es hora de almorzar.

Comentario: Típico y tópico productito de terror barato, poco monstruo y mucho cenutrio que acabará en las tripas de nuestro héroe. Terror, tensión, nervios (eso intentan, ju ju)...

Hay que señalar que está basado en un hecho real. Un pescador salió una mañana a pescar a un pantano y nunca regresó. Algunos dicen que el monstruo era su señora y por eso desapareció pero en busca de pastos mas verdes.

A pesar del título bastante idiota, ser evidentemente un pestiño serie B, el guión de esos de aquí no salé vivo ni el apuntador y los actores en plan topicazo mezclado con registros propios de peli de zombies, la cosa tiene su cosito. Hay marcheta y a alguno hasta le puede entretener. Un crítico se resfrió... se refirió al director Dippe diciendo que es un artista polifacético pero come todo. Por lo demás es un ripeo de la casa, intentando que la visión al menos sea de qualité.

Enlace a emule frankencutrefilm 173: Frankenfish - dual esp. ing. - Cutrefilms 173.

Y de postre:


Snakeman (The snake king).

TITULO ORIGINAL: SnakeMan
GENERO: Terror
PAIS: Canadá y Estados Unidos
DURACION: 90 Minutos
AÑO: 2005
ESTRENO EN DVD: 21-12-2005
DIRECTOR: Allan A. Goldstein
GUION: Declan O'Brien
INTERPRETES: Gary Hudson, Jayne Heitmeyer, Ross McCall y Stephen Baldwin
PRODUCTOR: Kenneth M. Badish, Boaz Davidson y Michael P. Flannigan
MUSICA: Claude Foisy
FOTOGRAFÍA: Eric Moynier
MONTAJE: Irit Raz

Sinopsis bífida: Unos ciudadanos van de paseo al Amazonas. Y como tienen que encontrar algo raro para que el guión sea interesante, pues descubren una momia de un guerrero nativo que dicen ha vivido mas de 300 años. Una segunda expedición regresa en la busca de la fuente de la eterna juventud. Y digo yo ¿por que no un chorizo de la eterna juventud?... El caso es que el pertinente bicho enorme (CGI) se los irá almorzando.

Comentario: Ahí van varios: "En la selva profunda nadie te escuchara roncar", "La nueva reina de las pelis plastas con bicha enorme", "Caca de la vaca"... entre otros. Mucha selva, actores espantosos, tribu ridícula y monstruo variablemente enorme que se mueve con el sigilo de un mandril y solo come chicos malos... Otra mas al saco de las cutres...

Enlace a multicabecero cutrefilm 174: Snakeman - dual esp. ing. - Cutrefilms 174.