jueves, 16 de abril de 2009

Music for lovers only - Musica para Gourmets 14




Dicen los académicos que el amor es el sentimiento que mueve a desear que la realidad amada, otra persona normalmente, alcance lo que se juzga su bien, a procurar que ese deseo se cumpla y a gozar como bien propio el hecho de saberlo cumplido.

Lo que yo os propongo es algo mas concreto, la música que ambientó grandes amores o que su sonido te retrotrae inexorablemente a recordar estar en los brazos de aquel amor, lícito o clandestino que te hizo sentir que el tiempo se detenía a su lado. Esos momentos son los que esta música recrea o dibuja. Ideal para una ambientación tenue y una tierna caricia.

Como todos los anteriores de "Musica para Gourmets", son grandes recopilaciones de el gran melómano que tengo por amigo, Josu. Creadas para fluir como un río en la imaginación de quien las escucha, empezando por la ansiedad de la espera donde se recuerdan anteriores citas, el sentimiento del reencuentro y ese primer abrazo a veces eterno, las palabras tiernas de amor susurradas ya al cobijo de la intimidad, y a partir de ahí ya el mundo privado de cada cual.

Es un doble cd, en formato flac para su perfecta audición.

Con ustedes en emule: Music for lovers - Musica para Gourmets 14 (2cds flac).

Y para rematar esta gran música el quinto disco de la serie Oxford Jewels, una joyita olvidada salvo para gente con muy buen gusto. De la gran cantante que fue Kate Wolf, este concierto, que os mostrará como se pueden crear grandes y pequeñas emociones al arrullo de una guitarra y una voz incomparable.

En emule, Kate Wolf - An evening in Austin - Oxford Jewels 05 (flac).

Por cierto gracias a Juan Angel:

Descarga directa de Music for lovers y Kate Wolf en Austin.

2 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no nos deleitabas con algo de música incomparable.

    Se agradece.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...la que faltaba para el duro ya ha aparecido ;) Acabo de llegar de viaje y me encuentro tus musiquillas...graciasss !!!!

    El gourmet no me lo bajo porque ya lo tengo ( ademas el original )...pero sí que pincho a la Wolf, y te agradezco los dos, como no.

    Ahh...y esa preciosidad de introduccion es de lo mas bonito que has escrito en este blog :) Ademas me pillaste en el dia romantico...jejeje...así que perfecto...

    Quesos y hasta pronto

    PD: Hablando de musica chula...VAN THE MAN es el mejor cantante de la historia de la musica...y ya en directo...sin palabras !!!

    LISTEN TO THE LION...no os arrepentireis !!!!

    ResponderEliminar