lunes, 20 de abril de 2009

Kung Fu Mortal (El shaolin colorado).


Kung Fu Mortal (Operación Zodiaco).

Año de producción 1983
País México
Duración 90 min.
Dirección Ángel Rodríguez Vázquez
Guión Avinadain Bautista Nájera
Fotografía Alfredo Uribe
Edición Francisco Chiu Amador
Música Ernesto Cortázar (hijo)
Compañías productoras Cinematográfica Ra, Xóchitl
Reparto Eric del Castillo, Javier Ruan, María Cardinla, Roberto Cañedo, Víctor Alcocer, Aries Bautista, Crlos East, Karla (Nora Lárraga).

Sinopsis: Un hacendado muere, y unos malosos extranjeros se quieren quedar con su Cortijo. Para conseguirlo contratan a ninjas mas malosos aún, intentarán a base de armas ninjisticas y rancheras ahuyentar o currar al curita hermano del hacendado. Por curiosidades de la vida, envían al hijo del hacendado (licenciado en ingeniería shaolin) a darle matarile al curita.

Comentario: Ripeada con novedosa técnica, todavía no la he visto entera, pero una película mexicana de ninjas y kung fu, absolutamente ignota, con esas máscaras, bikinis y panorámicas de Acapulco, a la fuerza debe de ser cutrona. Así que ya me direis que tal la peli y la técnica.

En emule: Kung fu mortal (Operacion Zodiaco) - Cutrefilms 184.

Como extra temporal en descarga directa: Aquí.

18 comentarios:

  1. Estimado amigo Yulifero, en primer lugar gracias por colgar una pelicula tan bonita como esta, y en segundo lugar comentarte que enlazó esta entrada a la pagina de Zinemahk para disfrute de la peña, un saludo campeon.

    ResponderEliminar
  2. Je, Saludos Sr. Octopo... gracias por la propaganda :) No es Juanito Lios perooooo mola :)

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada le envio un cordial saludo y quisiera saber donde podria ver o conseguir este filme, me interesa mucho al precio q sea gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola rhinox, pues nada, hay una forma gratuita de conseguir este tocho tan entretenido, ir a http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17 descargas el programa emule, lo instalas y luego le das al enlace al final de la entrada en este blog, con paciencia se descargara en unos dias (si tarda mucho me mandas un comentario y ya me encargaria de que fuera algo mas rapida) y todo ello gratis caballero :)

    ResponderEliminar
  5. alguien que pase algun link de la pelicula completa...ya intente con emule y no me descarga nada se queda en 0 dias a pesar de que tengo una muy buena conexion y pc gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Danny está compartida, la pongo en lanzamiento para ti de todas formas. Intentalo de nuevo en emule y si no puedes me vuelves a dar un toque.

    ResponderEliminar
  7. Ah e intenta tener el emule en id alta (high id). Se consigue abriendo los puertos que usa emule en el router.

    ResponderEliminar
  8. Hola Yulifero, tengo dias tratando de bajar por e-mule pero nada, de casualidad me podrias dar otro link o como lo podria bajar? -- gracias !

    ResponderEliminar
  9. A ver, te la pongo en lanzamiento a ver si conseguimos algo, prueba unos dias si todavia nada vuelve a decirme y te la subo a descarga directa para ti solito, pero ese es el ultimo recurso porque me lleva horas...

    ResponderEliminar
  10. tendras el link de descarga directa que he tratado con emule pero nada de nada saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues deberías aprender a configurar bien el emule, pero por una vez mira la entrada y veras el enlace a descarga directa, solo pa usted :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, disculpa aun tienes esta pelicula puedes pasarmela por fa

    ResponderEliminar
  13. Claro que te la puedo pasar, via emule como a todo el mundo, TODOS los cutrefilms siguen disponibles via su enlace.

    ResponderEliminar
  14. Tenias razón no tardo nada en descargarla, muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hermano podrias sino es muccha molestia volverias a subirla en descarga directa, ya que vencio el link, y con el emule es un caos configurrlo y numca me conecta, saludos

    ResponderEliminar
  16. Si me haces la petcion via email, te puedo mandar un link temporal de descarga directa aunque seria una excepcion, no suelo hacerlo, es mas natural que vosotros os tomeis la molestia de usar la mulita :P

    ResponderEliminar
  17. Saludos Yulifero, primero antes que todo te felicito por haber subido esta peli... porque llevo anos buscandola ya que alli sale mi exmaestro de artes marciales alla en Mexico -- por eso me interesa verla de nuevo, pero en mi mule no la puedo bajar por mas que intente (como veras no soy bueno para estas cosas de bajar pelis)Habra alguna otra manera de poder descargarlo? tambien me dijeron que si pudieras mandarme un LINK directo, eso me ayudaria mucho -- te agradezco de antemano por toda tu ayuda, Gracias de Nuevo.

    ResponderEliminar
  18. Como verás 007 deathproof, no eres el primero, y soy reacio a hacerlo (por pura flojera, si se convirtiera en costumbre tendría que mandar links a todo el mundo), pero... no cuesta mucho convencerme, como en casos anteriores te pediria que me hagas la solicitud via email (asi sabria donde mandarte un link privado de descarga valido durante unos dias). Mi direccion es yulifero@gmail.com, ah y si en tu solicitud va adjunta la foto de una chica fermosa en bikini serás atendido con mayor celeridad aun. Saludos y espero tu correo :)

    ResponderEliminar