viernes, 10 de abril de 2009

Caminito del infierno.... ¡Ay que calor!

Seguimos bajando en ranking cinematográfico, para ofrecer:



Santo en el museo de cera:

GENERO: Terror
PAIS: México
DURACION: 92 Minutos
AÑO: 1963
DIRECTOR: Alfonso Corona Blake y Manuel San Fernando
GUION: Fernando Galiana y Julio Porter
INTERPRETES: Claudio Brook, Norma Mora, Roxana Bellini y Santo
PRODUCTOR: Alberto López
MUSICA: Raúl Lavista
FOTOGRAFÍA: José Ortiz Ramos

Sinopsis a leches surtidas: Algunos ciudadanos chilangos visitan un museo de cera y luego van y desaparecen.... En eso desaparece también una jamona que sospecha del director del museito, ello irrita a nuestro heore que se enfrentará al malo y lo despachara con las llaves de rigor (no de cerrajería sino de lucha libre).

Comentario: Pues otra mas de nuestro luchador favorito en su versión mas detectivesca y menos aporreadora (hasta el glorioso final). Razonablemente entretenida y con los usuales agujeros en los "guiones a la gruyere" que ofrecian a nuestro héroe. Tenemos unos cuantos mosntruitos como cabe imaginar en película de científico majara pero son espantosamente lentos y cenutrios... Aún así recomendable este ripeo procedente de un vcd traido desde los bajos fondos de Lima.

Enlace a este abejorril cutrefim 180 en emule: Santo en el Museo de Cera - Cutrefilms 180.

Y finalmente acabamos la excursión en el cubo de asados podridos de la caldera de Pedro Botero, un plato que ni el demonio mas sádico te haría degustar, yo soy mas malo que ellos y os traigo:



TITULO ORIGINAL: Teenage Caveman
TITULO HISPANO: El Despertar del Terror
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 90 Minutos
AÑO: 2001
DIRECTOR: Larry Clark
GUION: Christos N. Gage
INTERPRETES: Andrew Keegan, Richard Hillman, Tara Subkoff y Tiffany Limos
PRODUCTOR: Lou Arkoff y Colleen Camp
MUSICA: Zoë Poledouris y Angel Roché Jr.
FOTOGRAFÍA: Steve Gainer
MONTAJE: Daniel Cahn

Sinopsis: Un cavernícola adolescente se lleva un castigo por no ser disciplinado en su cavernícola tribu. Con otros cavernicolas adolescentes salen corriendo para independizarse y buscar cueva adosada con vistas al valle y 5 baños. En vez de eso se encuentran la mansión playboy y un camión de respol lleno de coca. La orgía comienza.

Comentario: La original era mala, esta pasará a la historia como el peor remake jamas llevado a celuloide. Mala de cojones, algo tan espantoso no se consigue ni a propósito, y encima para dar algo que engañe al sufrido visualizador lo adornan con culos y tetas orgiásticos al mas puro puto look cosmopolitan posmoderno... (lógicamente lo mas adecuado para cavernícolas). Una puta mierda. Perdón por las palabrotas, pero no se me ocurre otro idioma para describir tamaña cosa.

Para los muy jodidos del coco, este cutrefilm 181 de pura caca: Teenage caveman (2001) - Dual esp. ing - Cutrefilms 181.

Y antes de salir del infierno, Satanás nos obsequia con:


Catwoman.

GENERO: Fantasia
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 92 Minutos
AÑO: 2004
DIRECTOR: Jean-Christophe 'Pitof' Comar
GUION: John Brancanto, John Rogers, Michael Ferris
INTERPRETES: Benjamin Bratt, Halle Berry, Lambert Wilson y Sharon Stone
PRODUCTOR: Denise Di Novi y Edward McDonnell
MUSICA: Klaus Badelt y Blake Neely
FOTOGRAFÍA: Thierry Arbogast
MONTAJE: Sylvie Landra

Sinospis maullante: Patience es una chica muy artista y muy jamona. Sus obras de arte la llevan a verse involucrada en la conspiración de una gran empresa y los malos la toman con ella. No le quedará mas remedio que dejarse las uñas largas, volverse felina y dar unos cuantos latigazos a cuanto maloso se interponga entre ella y las anchoas.

Comentario: Un critico dixit: "Aquí, el tal Pitof, que ya perpetró esa cosa rara llamada ¨Vidocq¨ es súbitamente poseído por el espíritu de San Uwe Boll y San Christopher Lambert y, tomando como base un guión que se debió escribir en una reunión de sentaditos en cagadero, realiza uno de los filmes más pestilentes, cutres, chorras, estúpidos e innecesarios del mundo mundial y no se corta un pelo al disfrazar Halle Berry (que o tiene muy mal gusto al elegir guiones o es que nadie le ofrece nada mejor) con cuatro harapos de vinilo, darle un látigo y ponerla a ajusticiar a todos los malosos de la ciudad. Con unos efectos especiales del Todo a Cien, una Sharon Stone ridícula y el ex-novio de Julia Roberts, nuestro amigo Pitof redondea la función inigualablemente. Creo que, de hecho, este señor pertenece a la rancia estirpe de directores que en el fondo, odian al público. Porque si no, no se entiende".

Y se puede escribir mas adobado pero no mas claro... Sólidamente instalada entre las 100 peores películas en rottentomatoes, para ustedes en inmejorable ripeo dual:

Enlace a emule de este gatuno cutrefilm 182: Catwoman - dual esp. ing. - Cutrefilms 182.

7 comentarios:

  1. Ya echaba de menos estas pelis impagables que nos regalas. Y yo que todavía no he visto ninguna de Santo! No tengo perdón.
    ¿Por cual recomiendas que empiece para ir cogiéndole el gusto? XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola quimerico comentarista, saludos, tengo cien mil en cartera, pero me falta tiempo... recomendar de santo...Santo vs la invasión de los marcianos o Santo en el tesoro de Dracula... La primera es mi favorita, los marcianos y marcianas son mejores que los de Ed Wood.

    ResponderEliminar
  3. Ya se hechaba de menos mas caspa del SANTO por estos lares¡¡¡

    Buenas recomendaciones, aunque hay otras muy interesantes tambièn¡¡¡

    Un saludo¡

    ResponderEliminar
  4. Si Tamaña cutrez te provoca esos ascos,viniendo de un maestro del cutrerio excelso, bién merece un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, yuli, por la recomendación. Tomo nota y, por supuesto, pincho esta también. ;)

    ResponderEliminar
  6. Se publican las que se pueden y tienen... cada vez faltan menos en linea y son mas oscuras Atxein... pero se hace lo que se puede, la presente si estaba pero en dos mpgs y he creido que no pasaba nada por publicarla en xvid...

    Y respecto a la de teenage pues... ya esta todo dicho mala, muy muy mala :) no llega a la famosa "Wham Bam Thank You Spaceman" pero por ahi van los tiros... :P

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo sin entender porqué los españoles prefieren las películas dobladas al español que en su idioma original subtituladas, "no no no no
    no lo entiendo"

    ResponderEliminar