domingo, 8 de febrero de 2009

Goyo 5x15 - El caso del cura que precisa cura y extras.


Preciosa vista de Goyo. el cobayo de esta semana y de fondo: los pitufos Gruñon y Bromista.

Sin hop sis: Un sacerdote aparentemente católico va a tener alucinaciones místicas surtidas sin haber tirado previamente de cazalla, pisco, tequila o similares. Tenemos a Trece y a Forroman de boxeo con Goyo a causa del rollito de sábanas y primavera que se han montado los susodichos acólitos (en otras palabras, el concubinato público y notorio).

La cosa se lia porque el curilla nos sale ateo, y además Goyo soltará un: "If you don't split you must quit". ¿A quien irá dirigido...?

Las respuestas el martes 17 de febrero este canal.

Momento Huddy para distraeros y además...


Vamos con un capítulo viejo, con mucha consulta externa y House hablando (a la fuerza) con una paciente (en su día a mi me gustó mucho). Enlace a emule del capi vose 3x12 - One day one room, versión yuliferosa totalmente remasterizada y recontracorregida: Aquí.

Y otro pequeño extra, una curiosa escenita de la tercera temporada (Cane and Able) que nunca llegó a sus pantallas. Por supuesto voseizado por Yulifero S.A. de C.V.



Y ya por fin el 5x15 en v.o.:

En descarga directa en megaupload.
En emule.
En torrent.

Y el subtítulo (srt):

En descarga directa.

En emule.

Y el vídeo v.o.s.e.:

En emule.

En torrent.
En descarga directa.
En Ares.

Y la versión corregida (con al inestimable ayuda de la ahora correctora oficial Dra. Susa):

El sub en emule.
El sub en descarga directa.
El vídeo v.o.s.e. en emule.

35 comentarios:

  1. Y cómo se traduce lo de "if you don't split..."? A mí me suena a "si no te la jugás" "no te arriesgás". ¿Es así o estoy interpretando fuera del recipiente?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jimena... pues algo como si no cortais a dimitir tocan (dirigido a Forro y 13). Pero no te fies de los avances, suelen ser de mosqueo.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, cuanto tiempo sin escribir aki, bueno me voy a ver los kapitulos atrasados y a esperar al de mañana. Un saludo y Gracias¡¡¡!!!

    ResponderEliminar
  4. La quinta temporada me está gustando,sobre todo en esta última parte...no sé por qué pero me da que más de uno se va a quedar con la boca abierta. En fin, como siempre, esperando, y no a Godot, sino al martes por la mañanita para ver el capi, aunque sea sin subtitular...¡¡¡Qué ansia Dios!!! Que con eso de que Fox España nos ha cortado el grifo de la novedad hasta el 24 del presente, una no aguanta. Por cierto, mañana por la noche Cuatroº sigue emitiendo HOUSE, toca el cap 7 "El picor". Lo digo porque andamos los televidentes un poco despistaos aquí con tanta contraprogramación. Y dejando aparte el tema HOUSE,me centro más en HUGH LAURIE, para hacer una pregunta o petición. ¿Alguien sabe si es posible conseguir los subtítulos en castellano de Fortysomething?. Como sabéis es una miniserie británica de seis capis protagonizada por nuestro Goyo. En tiempos estaba en el youtube pero ya se puede conseguir por los medios habituales, pero sólamente en inglés...Y aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras...
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  5. Saludillos Zahori.... y que los disfrutes...

    Mayka parece que tienes un sentimiento distinto al general, creo que estos ultimos capis andan flojos... espero que sea un pequeño bache nada mas... respecto a fortysomething estan en emule y si hay subs los ofrecere :)

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, la mayoría de los adictos a House andan muy desanimados. A mi entender hay atisbos de vuelta a la "normalidad". Al menos hemos recuperado un poco al neurólogo ( lo digo por las conversaciones que ha tenido con el boss acerca de 13). Por lo que adelantas en tu sipnosis, parece que en el capi de esta noche madrugada, le pierde jugar a las sábanas blancas. ¿Otra dimisión?,¿Otro despido? Dios mío... Qué afición que tienen los guionistas. Cameron ha dimitido dos veces, Foreman una...Dos preguntas: ¿Dónde está Chase, con Wally?, ¿y el consultorio ha cerrado?...
    Por cierto, otra cosa, supongo que todos os habéis dado cuenta de los errores de bulto en los capis, pero en el último que hemos visto ha sido de antología...Yo me centré tanto en el castañazo de House al entrar en el despacho que veía algo raro pero no sabía qué hasta que un forero lo comentó...¡¡¡Tela con el pasillo que se han sacado de la manga!!!.Yuli, dada la facilidad que tienes para comentar escenas dándoles una interpretación tan tuya, te quedaría de muerte un post haciendo un ranking de estas "pequeñeces".Gracias de nuevo y saluditos a tod@s

    ResponderEliminar
  7. ¿Martes que viene? ¿Pero este cap no lo pasaban el 16 de Febrero????

    Explica.

    ResponderEliminar
  8. A mi lo de ..if you don't split, bla, bla, bla.. me suena mucho a esa famosa frase, de "si quieres peces, mojate el culo" xD

    Bueno, aqui esperando el capi.

    Saludos a todos = )

    ResponderEliminar
  9. Bueno primero de todo, Yulifan tienes mas razon que un santo :) Otro de mis afamados despistes, hoy no hay capitulo. Me fie de una pagina que tenia los datos erroneos (al menos donde yo mire).

    Unfaithful se emite el 16 de febrero. Así que todos relajados y a esperar... perdonar por poneros los dientes largos. Al parecer por no se que rollo del presidente USA se ha aplazado el capi.

    Mil disculpas.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento Jimena :( Algo haré pa teneros entretenidos.

    ResponderEliminar
  11. Es un pasote...yo también habia leído en las webs que ponían hoy el 15...En fin, resignación y redifusión...Y pensar que nada mas encender el pc esta mañana lo primero que he hecho ha sido abrir aquí para pillar el enlace... Digo lo mismo que Jimena...¡¡¡ buaaaaaaaa !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jimena:
    "If you don't split...
    Se traduce como: "O rompéis u os despido"... otra versión "o lo dejáis o a la puta calle", u "o dejáis de investigar los recovecos de vuestros respectivos cuerpos o vais a tener una nueva perspectiva de una oficina del paro" que quedaría más "fuera del recipiente" como vos bien decís pero mucho más propio de este blog.
    (A no ser que su dueño diga lo contrario)

    ResponderEliminar
  13. Y yo que estaba ya sentada en la cama con el chocolate y la botellita de Merlot...
    Qué hago hasta el 17???
    (Pregunta retórica, por favor, por favor, no la contesten)
    Gracias
    BQN

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me va a venir bien el paron, por rollos de la puñetera vida , tengo tres capitulos sin ver, vamos desde navidad... solo se lo que Yulifero cuenta en sus sin hop si.... jajaja... por cierto las fotos de 13 y Goyito muy buenas... claro yo me quedo con las de Hugh,,, las otra las hubiera prohibido... por pura envidia, no mas. Bueno a disfrutar.

    ResponderEliminar
  15. Srta. Baqueana...

    Ha hecho usted muy bien en especificar que no la contestemos ya que dado donde estaba y con lo que estaba tenía un par de sugerencias.
    :-P

    ResponderEliminar
  16. Pues hacerse una foto con un amigo en un fotomatón era mi sugerencia para baqueana :)

    ResponderEliminar
  17. Ju...at??? Hoy no hay capítulo!!! Aaaah... bueno, terminaré de ponerme al corriente con el Mentalist... seguiremos esperando! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Disculpen ooooooooootra vez mi ignorancia, pero tengo dos preguntas: 1.¿qué es un fotomatón? 2.¿hago bien en preguntar?
    BQN

    ResponderEliminar
  19. ohhh vaya... el 17 bueno esperaremos una semanita...bueno mientras podrias poner el kapi k te sugeria hace tiempo:D jejeje bueno un saludin:D

    ResponderEliminar
  20. Bueno como ya he dicho os he preparado algo de mientras... el 3x12, y zahorí si quieres alguno en concreto recuerdamelo (mis despistes son epicos y no me voy a tirar repasando sopotocients entradas :P ) la proxima pausa recuerdame cual es el que quieres :) y lo pondré encantado.

    El 3x12 a mi me encantó en su epoca, ya lo había traducido pero le he tenido que meter muchos kilos de correciones, por aquella epoca era aún muy novato o:-)

    ResponderEliminar
  21. Me gustó mucho ese capi..me lo bajo otra vez..lo disfrutaré a tu salud !!!

    Y eras novato por esa epoca? ..ya me pierdo un poco pensando desde cuando me bajo tus capis..un año? ..dos?...cuando te conoci?...existes o eres un programa informatico con mucho gracejo? ahh, no ..que a los softwares no les gustan los pasteles de arroz ni las fotos en bikini ;)

    Quesitos impacientes ...muacc!!!!

    ResponderEliminar
  22. Yulifero. Primero quiero decirte que sos un capo, y te agradesco de mi parte todo el esfuerzo que te tomas para que podamos disfrutar de esta muy buena serie.
    Por otro lado el capituo 3x12 tambien me parecio muy bueno. Conversaciones muy profundas y se saco un poco mas de información de la historia de house.
    Eso es todo de mi Parte gracias
    Soy Guillermo de Argentina. (me ubiese registrado y todo eso, pero quiero evitar la fatiga :)

    ResponderEliminar
  23. ohhh muxas graciasssss por el capi :D corregida y remasterizada k genio eres XDDD un saludo muy muy fuerteeee:D

    ResponderEliminar
  24. Pues ya hay gente descargandolo, no demasiada, pero para el sindrome de abstinencia deberia bastar.

    Susa, precisamente el 3x12 es el primero que hice. Por eso precisaba mucha correción (novatez). Luego hice hacia atrás el 11 y el 10, pero con cierto retraso. En esos tiempos no ponía yulifero, el primero oficial del blog y firmado fue el 3x19.

    Saludos Guillermo :) e igual para Zahorí, ojala la nueva versión os sirva de entremés.

    Por cierto, lo de remasterizada va de coña, lo unico que va hecha con el metodo actual de integrar los subs, mucho mejor que el original que destrozaba mucho el video y encima leian bastante regulin.

    ResponderEliminar
  25. Me encantó el último regalito!!!! Cuddy está más parecida a Goyo que él mismo. Sólo falta el barro y las apuestas. jajajajaja
    BQN

    ResponderEliminar
  26. Me he quedao pasmao con el ultimo regalito, joer, que vocabulario

    ResponderEliminar
  27. yuli aun no pude verlo la descarga va lenta:(

    ResponderEliminar
  28. ¿Pero quién me ha cambiado a Cuddy y Cameron por un par de pandilleras del Bronx? Por Diox...

    ¿De dónde has sacado esa escena, Yulifero?

    ResponderEliminar
  29. Disfrutados...gracias por el curro, yo mañana me pondré a ello ;)

    Un besote y otro a Yuli...al fin y al cabo este blog se lo debemos a ella ;)

    Ta prontito..ojalá !!!

    ResponderEliminar
  30. Bueno ya está a falta del subtitulado... perdonadme si hay algunas lineas algo desincronizadas (se adelantan un poco) intente corregirlo pero no podia hacerlo una a una porque hubiera tardado 20 horas...

    Curioso este sub, no he tomado por base el de substeam como otras semanas porque no lo han lanzado (y todavia no aparece) sino el de subswiki cuando iba al 66%, lo curioso del tema es que era una traduccion relativamente buena, y la dejaron sin completarla y subieron a esa misma pagina la realizada por subtitulos.es que es bastante mala...

    He cosechado por ahi criticas bastante feroces, "lenguaje de pandilleros", peor subtitulo que he visto en mi vida", "especie de dialecto", "lineas malas"...

    A mi me da la sensacion de que no me han salido perfectos (del montón) pero tampoco tan horribles... Ustedes diran :)

    ResponderEliminar
  31. Y el regalito era un extra del dvd de house de la tercera temporada, un descarte de ese episodio... A mero título de chiste.

    ResponderEliminar
  32. Hoy he(mos) disfrutado del capítulo, gracias de nuevo Yuli, un buen trabajo.

    Me ha echo especial gracia el "fermosas".

    En cuanto a la serie en sí, ¡qué dura se está volviendo Cuddie!
    Entre la p****a de la carta de recomendación, y las argumentaciones con trampa con House,... ¡puf!
    Y todo, para que al final quede igual de mal, o peor, que no habiéndole dicho nada, y los dos jo***os, cada uno por su lado...

    Por cierto, la pantomima de Treceman, ha sido un poco engaño para los espectadores, a lo Agatha Christie. No sólo no nos han contado el plan por adelantado, sino que lo último que hemos visto ha sido una referencia muy sucia al "carater ambidiestro" de Trece que la ha cabreado... De hecho, en algún momento intermedio, tras la discusión en el despacho de Goyo, se me ha ocurrido que deberían haber hecho precisamente eso, pero incluso habiéndoseme ocurrido, no lo he considerado porque nos habían contado lo contrario.
    Para mí, es un fallo de guión.

    ResponderEliminar
  33. pues a mi no se me baja el capi original (sin subs) con megaupload
    soy la unica? :'(

    ResponderEliminar
  34. Sr. Yulifero, muchas gracias por sus subtítulos. ^__^

    Siempre descargo primero el episodio en inglés y luego sus subtítulos corregidos y aumentados para terminar de entender bien todo el rollo que se traen los doctores.

    Saludos.

    ResponderEliminar