jueves, 26 de junio de 2008

Echadle una ojeada... no cuesta nada.


No es el fin de este blog, pero uno dificilmente sabe decir no en casos de estos, así que lo transcribo, y viene de una compañera de clase de este chaval, así que no es una cadena. Las fotos de arriba corresponden al desaparecido.

"Nadie sabe dónde está Romain Lannuzel, un joven francès de 20 años que estudiaba con una beca Erasmus en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), desde el pasado 13 de noviembre.

Ese día hizo un examen de filología inglesa, llamó a sus padres, que viven en Brest (Bretaña), desde el mismo campus de la universidad, y ya no se ha sabido nada más de él, según explicaron ayer a 20 minutos fuentes de la universidad.

Los primeros indicios sobre lo que puede haberle sucedido a Romain parecen indicar que la desaparición del joven francés no ha sido voluntaria ya que no se han encontrado movimientos en sus cuentas bancarias ni en su residencia faltaba ninguna maleta ni ropa.

En los días en los que desapareció se estaba trasladando a su nuevo piso en Sabadell, más cerca de la universidad, después de vivir en Barcelona desde que llegó en septiembre. La policía ha registrado ambos domicilios para intentar encontrar alguna pista, según la universidad. El joven se movía por Barcelona en tren.

Los que le conocen dicen que Romain es un chico “muy sociable” que al mes de estar en Catalunya ya había hecho “bastantes amigos”.

Una compañera suya ha declarado hoy a TV3 que “no es el tipo de persona que esperas que de un día para otro se marche sin explicarte sus planes. Estamos muy sorprendidos”.

Descripción:

Romain Lannuzel, Estudiante, 20 años

Ojos azules, pelo negro

1,87m constitución normal.

Desaparecido martes 13/11/07.

Cualquier información llama: 654780878 - 645135968 - 680750404. O por correo electrónico a lannuzel@gmail.com

lunes, 23 de junio de 2008

Juanito Líos se va a Mexicalpan de las Tunas, mas otras verdes hierbas.


DRAGON BLOOD - JOHN LIU EN MEXICO

Director: John Liu
Guión: John Liu
Productor: John Liu
Reparto: Evidentemente John Liu y además...Cyrielle Claire, Roger Paschy, Guy Ignace, Philip Kau, Michaud Lucien.

Sinopsible: Al chino John Liu (encarnado por John Liu) le ha dado por creerse que es el monstruo de gila y pasea en traje de karateka por la frontera desértica entre Estados Unidos y México. Pasan unos bandidos por allí y como se aburren deciden dejar ciego al pobre chinito (algo de que les de un dragón dorado). De paso una chica pasea a lomos de un camello mexicano y de mientras los mismos (u otros) bandidos que se siguen aburriendo deciden dejarla en un pis pas viuda y huérfana a la vez (no está muy claro si es un flashback o que la viuda esta fumada). La venganza será terrible.

Tenemos a un chino emigrado de Hong Kong, que oyó el refrán de Juan Palomo y en tres breves años cometió algunos de los crimenes mas cutrilantes contra el séptimo arte que el mundo haya sufrido. Uno de ellos es este (aunque es de los menos delirantes, los mas delirantes ya vendran en futuras entradas), el amigo Juanito Lios (como se le debía conocer en España) se plantó en las Islas Canarías y pues mas o menoooooos esto tiene arena y hablan español, así que ya está, película ambientada en México. Para dar mas ambiente ranchero reclutó a unos franchutes que pasaban por allí, y rodando que es gerundio. ¿Que puede ser mas cutre que una película sanguinolenta ambientada en la frontera mexicana? Pues esto, una pelicula de chinos sanguinolenta pretendiendo hacernos tragar que el Teide es la frontera mexicana.

Lo único que se salva es que el amigo Liu además de encarnar el papel del ciego mas ridículo jamas plasmado en celuloide, da leña de forma asaz artística, lo demás pura morralla cutreril de esa que es difícil de hacer a propósito. Bueno, ¡y que final! El amigo John Liu es maestro en cierres narrativos épicos, la playa , el niño - sobrino gordo con el colt del 45 y las olas, hay que verlo para creerlo.

Enlace a emule del casposo cutrefilm: Dragon Blood - John Liu en Mexico con audio en español - Cutrefilm 093.

ZEN KWUN DO STRIKES IN PARIS - JOHN LIU EN PARÍS

Segunda parte de la cutrilogía del amigo Juanito Lios, que va mas o menos así:

Director: John Liu
Guión: John Liu
Productor: John Liu
Reparto: Evidentemente John Liu y además... Roger Paschy, Robert Kerver, Dan Swartz, K. G. Young, Tino Wong, Meli Caillard, Germany Rene.

Sinopsísmica: Empieza la película. Una voz en off nos narra que el papa de John Liu. Sze Liu es científico de la Nasa y ha sido raptada por unos mafiosos. La policía contacta a John Liu para que vaya a París y ayude en su búsqueda. Y nos sigue contando que Juanito huyó de Paris porque su novia fue asesinada por un disparo en la barriga de su papa, que andaba mosqueado con la idea de emparentarse a los Cudeiro. Y la policía dictamino que ese tiro en la barriga era un suicidio. Tiene además una hija y una ex novia que le intento seducir y al fracasar se metió en un convento. Aff y aún no ha empezado la peli y ya me he agotado.

Bueno primer plano, en el centro de Paris, una reunión de mafiosos con un karateka, al que contratan para evitar que Juanito vea a su hija, con la idea de que así se irá y no rescatará a su padre. Como es a la orilla del Sena (un sitio muy discreto y apartado, ejem), a los mafiosos solo les falta sacar a pasear una lanzadera de cohetes Apolo entre el armamento exhibido.

El amigo Juanito aparece y ya la melonada alcanza proporciones épicas, hay tres líneas de acción, 1.- Juanito de paseo, 2 - Juanito con titis (mayormente en bikini) y 3 - Juanito dando ostias. Las líneas de acción se entrecruzan como una orgía de boas borrachas, y todo se va sucediendo sin orden ni concierto, corriendo como un pollo descabezado. Acaba en la borda de un yate, después de dar ostias a un negro, sin que sepamos que ha pasado con el padre, la hija, la Nasa, la mafia, la novia, la monja, el espiritu santo o el sunsum korda, y fin, alabado sea Dios. Repitan conmigo: "El espiritu del budo kan, jamás puede morir."

Esto no tiene adjetivos calificativos salvo el de melonada sinsorga surrealista, muy indicada cuando uno tenga ganas de exclamar ¿pero etooo que eeeh?. Sinceramente creo que es mas fácil seguir una saga vikinga en jeroglíficos egipcios tomados al dictado de un tartaja.

Enlace emule a cutrefilm descabezado. Juanito Lios en París, audio en español, cutrefilm 094



Q, THE WINGED SERPENT. - LA SERPIENTE VOLADORA.

TITULO ORIGINAL: Q.
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 100 Minutos
AÑO: 1982
DIRECTOR: Larry Cohen
GUION: Larry Cohen
INTERPRETES: Candy Clark, David Carradine, Michael Moriarty y Richard Roundtree
MUSICA: Robert O. Ragland
FOTOGRAFÍA: Fred Murphy

Aqueste romancillo en celuloide nos cuenta las siguientes desventuras (sinopsis): Nueva York, años 80 (se nota por los trajes horteras) empieza a desaparecer gente. Un director de museo chalado hace sacrificios humanos a la serpiente emplumada Quetzacoatl. Esta sale del estado de hibernación (debió congelarse en alguna playa de Cancún). Pero en vez de la serpiente emplumada de la leyenda tenemos a una especie de cruce mutante entre gallina calva y boa, de unos 30 metros de largo. Y ya puestos, como todo buen monstruo se queda a vivir en Nueva York, donde come limpiaventanas, chicas que toman el sol en topless y otros cenutrios.

Lo importante del caso es que nadie lo ve, porque siempre vuela con el sol detrás, lo cual es bastante imposible, pero nos lo creemos. Total que un ladrón chapuzas descubre la guarida de Q (la gallina - boa) en lo alto de un rascacielos. Con esa información intenta sacar dineritos a la ciudad de Nueva York o se quedará mudo. Y ya comienza la peli en si con las idas y venidas de los policias asignados al caso (Shaft y el pequeño saltamontes) y las relaciones personales de ladronzuelo y su novia. Y es que en realidad el mosntruo sale muy poquito. Pero aún así, el drama está servido.

Comentario: Para ser una peli de Arkoff, por ello una peli de monstruo serie B y de presupuesto mas que escasito, se ajusta a los cánones y es malona. Pero entre tanta ida y venida los personajes actúan adecuadamente y se hace entretenida. El monstruo es una especie de King Kong a la inversa, y ataca a los humanos en la Torre Chrysler revoloteando alrededor. Es también atípica porque es el primer monstruo en película estadounidense que no interesa a los militares. No se molestan ni en mandar al afamado cabo primero Jorge Mc Lennon. Otra de las características interesantes es que mientras el ladronzuelo intenta chantajear a la ciudad de Nueva York, los polis se quedan chupándose el dedo sin buscar al monstruo que se come ciudadanos aquí y allá.

En resumen, película barata de monstruo, sin casi monstruo y de una falta de lógica apabullante. Pero aún así, si uno de mete unas dosis de ingenuidol en grágeas servirá y bastante bien para pasar un buen rato.

Con ustedes enlace emule a desplumado cutrefilm: Q, the winged serpent - dual español - inglés - Cutrefilm 095.

domingo, 22 de junio de 2008

La camioneta gris, gloriosa cutrería fímico salchichera.


LA CAMIONETA GRIS.

México 1990
Director: José Luis Urquieta.
Fotografía: José Ortiz Ramos
Guión: Xavier Robles
Reparto: Los Tigres del Norte - Mario Almada, Fernando Almada, Blanca Rosa Torres, Luis Achinelli, Eduardo Hernández, Oscar Lara, Guadalupe Olivo.

Narcosinopsis: Tenemos un policía, bravo, incorruptible y valeroso en México, pero no, esto no es ciencia ficción. Las aventuras comienzan cuando un eminente capo del narcotráfico usa a su resbalosa hermanita Ines para seducir, corromper y drogar al muy cenutrio hijo del policía. El cenutrio declara que su filosofía vital es "divertirse, pasearse y darle gusto a la vida". La jamona, visto lo visto, echa sus redes para poder controlar a las fuerzas del orden y hacer crecer el imperio criminal de su hermanito. El hijo que es palurdo perdido pero muy macho, caerá en las resbalosos y sinuosos enredos del narcojamoneo.

Comentario: Tenemos en esta cinta a un director con amplía experiencia en cine de narcos, balaseras y machos, tales como "Dos machos que ládran no muerden", "Los hijos de Peralvillo", "Matanza en Matamoros", "Las esmeraldas son sangre", entre otras que sirven para dar salida a los excedentes de salsa de tomate producida en México. A ello podemos sumar a los hermanos Almada, que en sus mas de 200 películas han debido matar como 15 veces a toda la población de México. Luego añadimos a los "Trigretones del Norte", grupo musical de amplio exito en el estilo de la cumbia norteña, que se caracteriza por un tambor y un acordeón que siempre suenan exactamente igual, pero que pone fondo a historias de (lo habeis adivinado) narcos, balaseras y machos. Así que ya tenemos lo mas granado en violencia y drogas, vamos a adobar la historia unos kilos de perfidia femenina, pasión, destino cruel y mas acordeones.

Se bate a punto de nieve, se lo adorna con unas cuantas persecuciones y tiritos, y se hornea 20 minutos. Y ya tenemos lista la presente caca pinchada en un palo, para el goce de todo cutrefilmero que se precie. La cosa no tiene mucho sentido, pero es que usar una canción - cumbia norteña de guión da poco de si, escasamente mas que los videojuegos de Uwe Boll. Una peli cutre salchichera basada en un narco corrido cutre salchichero. De eso va la presente propuesta. El que avisa no es traidor.

Enlace emule a cutrefilm de ranchototote: La camioneta gris - cutrefilm 092.

jueves, 19 de junio de 2008

Fringe episodio piloto 1x01 - En camisa de once varas.


Y aquí estoy respondiendo a una petición de un cliente del blog, traduciendo (con harto trabajo) el episodio piloto de esta serie. Como no es una serie que se base en las coñas marineras, he mantenido el nivel de seriedad al máximo posible, y creo que me ha salido una muy buena traducción. Os voy a dejar los enlaces a emule del episodio integrado y los subtítulos. Si es bien recibida la podría poner en torrent. Ahora si, es muy difícil que continue traduciéndola, con House ya me vuelvo bastante loco, pero para variar un poco pues aquí os lo dejo. Al tener mas de 11 horas de trabajo en correciones con la base de wikititles (no había original inglés) me lo adjudico, se parece poco al original.

¿Que me parece? Bueno, las he visto mejores y las he visto peores. Como arranque no está mal. Tiene potencial, una agente guapa, un profesor loco, un caradura y experimentos en el límite de la ciencia. Y ya tenemos malo de abordo, el super millonario William Bell. De momento, entretenida.

Enlace emule a episodio en v.o.

Enlace a descarga directa de subtítulos: Fringe 1x01 en español.

Enlace emule: a los subtítulos Fringe 1x01.

Enlace a descarga del vídeo en emule: Fringe 1x01 - s01e01 - con subtítulos integrados - vose.

Enlace a descarga vose torrent (ira despacito aviso): Fringe 1x01 torrenteado vose.

Y además gracias a Manuel: Descarga directa Fringe 1x01 vose (válido solo 500 descargas :P)

Y otra descarga directa de Neooni: El vose en 7 partes en megaupload, 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7. (para unir usar el winrar).

miércoles, 11 de junio de 2008

Sunday Buxsy Sunday y de postre empanadilla.

No soy muy dado a publicar vídeos ni chanfainas raras, pero esto merece una excepción. Va dedicado a mi gran amigo Gabriel, que tantas horas de risas me ha proporcionado con su manía de pronuciar el nombre del presidente USA como Yorks Buxs.

Alguen se tomo la molestia y el currelo de tragarse sopotocientas horas de audio y video de farragosos discursos para fabricar esta joyita genial. Las risas mas desopilantes se las garantizo a cualesqueira de ustedes que se tome los 5 minutitos que tardarán en verlo. Con ustedes U2 con su nuevo vocalista Yorks Buxs:


video

Para los que quieran tenerlo en casita y ponerselo al loro o a la suegra: Enlace de descarga en emule U2 & Yorks Buxs o mejor aún en: descarga directa.

Próximamente en sus pantallas:


Y de postre, añadido para los nostálgicos y la gente de lugares no peninsulares, Martes y 13 en el inmortal diálogo de la "Empanadilla de Móstoles". Al que no le salga la risa floja viéndolo es que es mas sinsorgo que yo... ¡y ya es decir!

video

lunes, 9 de junio de 2008

The way of the cutrefilm.

Como estoy vago, voy a partir de dos entradas vecinas para ir añadiendo sucesivos cutrefilms y reposiciones goyescas. La de Goyo está mas abajo, la de cutrefilms es esta. Y empezaré con un film de culto decididamente malo. Pero que tiene algo de glorioso, los detalles mas abajo.


Way of the dragon - Eng long guojiang - 猛龍過江

Director: Bruce Lee
Productor: Raymond Chow
Guión: Bruce Lee
Reparto: Bruce Lee, Nora Miao, Chuck Norris, In Sik Whang, Robert Wall, Wei Ping-Ao, Wang Chung-Hsin
Musica: Joseph Koo
Fotografía: Tadashi Nishimoto
Montaje: Chang Yao Chang
Hong Kong - 1972

Sinopsísmico: Un chino, marcha a Roma en lugar de otro chino enfermito (da igual todos se parecen mucho). En Roma una china guapa, en el culmen de la originalidad ha montado un restaurante chino, y con ayuda de 200 camareros chinos atienden a algún cliente que pasa por allí. La mafia pretende adueñarse de este local para meter a 200 camareros sicilianos. Todo esto servirá para que Bruce Lee - Tang Lung - nos enseñe como pedir una sopa de tomate y reparta pifostios como panes.

Una película que muchos adoran, para este humilde cutrefilmero es un desastre con patas. Los diálogos son de risa, las actuaciones van entre lo mediocre a lo cenutrio. El laaaaargo chiste de como un chino no se entera de nada y pide sopa, alguien como Benny Hill lo habría dejado en 10 segundos, aquí nos lo muestran en casi 5 eternos minutos hasta que por fin me sacan al Bruce del aeropuerto. Y luego un largo deambular hasta que los malos deciden por fin ser malos y empezar a dar leña, a lo que responde nuestro chico bueno dando mas leña todavía.

Pero en medio de un aburrido guión, el rollo patatero, el malo de cartón y el esbirro chino maloso que es de juzgado de guardia, hay algo que rescata la película involuntariamente. Al final aparece Chuck Norris y recibe una buena somanta de leches. Solo por esto los cutrefilmeros del mundo mundial adoramos esta película. Para la perfección absoluta, uno hubiera deseado una triple pelea Chuck y Uwe contra Bruce, pero sería pedir demasiado. Sorprende también el espantoso pecho lobo de Chuck, una de cuyas abuelas por lo que se ve debe haber sido una oveja... Y tenemos final feliz a lo, soy un heroe guay y vuelvo a mi solitario camino (yo me hubiera quedado en Roma con la china buena - Nora Miao - que no está nada mal). En fin sirve para unas risas y pasar el ratito agradablemente, lo cual ya es mucho decir.

Así que con ustedes el pepilante cutrefilm en emule: Way of the dragon - vose - Cutrefilm 087.

CROSSROADS OF LAREDO:

Remozando un veterano cutrefilm, muy cortito por cierto, solo 19 minutos de pura caspa de Ed Wood, su ignoto y olvidado "Crossroads of Laredo". La referencia original esta aquí y el nuevo enlace a emule es este: Remozado cutrefilm 011 Crossroads of Laredo


ATTACK FROM SPACE - SUPERMANTECA CONTRA LA BANDA NEGRA.

Director: Teruo Ishii
Productor: Mitsugi Okura
Guión: Ichiro Miyagawa
Reparto: Ken Utsui, Sachihiro Ohsawa,Junko Ikeuchi, Minako Yamada, Shôji Nakayama, Kan Hayashi, Minoru Takada, Utako Mitsuya.
Género: Ciencia fricción.
Japón: 1958

Sinopsis: Una feroz raza espacial, oriunda del planeta Huahuchinango, decide conquistar el Universo conocido, y el resto en cuanto se lo presenten formalmente. De los confines del espacio sideral surgirá el héroe supermantecoso para salvar a la tierra a base de golpisas y toñejas variadas. ¿Podrán hacer algo los malos contra los invulnerables michelines de nuestro chico bueno?

Comentario: De vuelta a los cutrefilmes reales, una producción japonesa de los años 50 que entre la pobreza argumental, la pobreza de medios y unas actuaciones descacharrantes hará morirse de risa o de vergüenza al ufano espectador. Los puntos álgidos de este rabanito son unos malos nazis alienígenas, la consecuente pelea con el super nalgudo héroe que reparte castañas durante mas de 20 minutos en todas las formas imaginables y el cónclave de alienígenas buenos que hace que las máscaras de Troll 2 parezcan una produccion de "George Lucas C.G.I. T.M.". Mala, mala, remala y además de las malas que se toman muy en serio el rollo patatero que te sueltan, con lo cual el delirio es aún mayor. Se recomienda visionarla con gafas de soldador para evitar mayores daños radioactivos.

Enlace a barrigudo cutrefilm vose en emule: Attack from space - Supermanteca contra la banda negra Cutrefilm 088.


XIA YING LIU XIANG - LES CANONS AVEC NAKASONE - DAS LABYRITH VON CHINESESTIER - ROLLSITONA AV FJÄDRAR - EVERLASTING CHIVALRY - DROGA DOMINANTE (entre otros).

Director: Chao-Yung Li
Guión: Hsiang Kin Chu
Música: Dolores Konichiwa
Fotografía: Takeshi Kitano
Montaje: Kibaji Tankobo
Productor: Shozo Kobayashi
Reparto: Wei Chang, Liang Hsieh Chen, Ming Chiang, Rui Fang Chou, Kin Ming Lee, Kuang Li, Chung-erh Lung, Fei Meng, Chino Cudeiro.

Sinposis: Sale un mandamás malvado, que quiere hacer confesar a un familiar de la dinastía Cudeiro, este tras habil lucha muere al intentar escapar a traves de las zamburguesas. Momentos despues el chino Cudeiro con una de sus hijas (la chinita Cudeira) intentar huir del acoso de otros malos, el chino Cudeiro muere (tus 25 hijos te recordarán con cariño). Aparece el heroe relimpio y acaba con los esbirros malhadados, se unirá a la chica para entrar en Marvelvilla y buscar venganza. Al final la chica, como corresponde a su genética muere (tus modistos te recordarán asazmente).

Pélicula ignota, ignorada, que como toda película china de kung fu o ninjas, da lo mismo el título original (y en cada una de las traducciones da aún mas lo mismo y tiene menos que ver con lo que se ve realmente). Lo único relevante es que está realizada en Taiwan por la Chia Chin Film Company (una auténtica fábrica de churros fílmicos). Realización pobretona, acelerada y adobada con 10.000 madrazos (o rijostios). Extraída del fondo de un cubo de super chino al increible precio de un euro. Vamos, de las que mis leales admiradores saben disfrutar.


Enlace a amarillo cutrefilm en emule: Xia ying Liu Xiang - Droga dominante (audio en español) Cutrefilms 089



UN VAMPIRO PARA DOS - вампир для 2

España, 1965. B/N. 85 m.
Dirección: Pedro Lazaga
Producción: Belmar P.C./Bravo Murillo
Guión: José María Palacio y Pedro Lazaga
Fotografía: Eloy Mella
Música: Antón García Abril
Intérpretes: Fernando Fernan Gomez, Gracita Morales, José Luis López Vázquez, Trini Alonso, Goyo Lebrero.

Y es que no podía ser, yo tenía que publicar una película de Gracita Morales como fuera... y aleluya, he encontrado una cutre comedia de vampiros y con ni mas ni menos que Fernando Fernán Gómez en el papel de perforador de yugulares.

Sinopsis: Pablete y Luisita llevan un año casados, y se ven en la escalera por aquello de los turnos laborales, el entrando en casa y ella saliendo o viceversa. En vista de lo cual toman el avión de Lufthansa para emigrar a Alemania, que es donde se cobran sueldos europeos. Entrarán al servicio de un barón que tiene los colmillos sospechosamente afilados.

Comentario: ¡Uff! y ¡Bufff! Españolada sinsorga de armas tomar. La cosa puede ir en momentos de lo mas ridículo a algunas chuminaditas con gracia. El final con la Benemérita Guardia Insiví (con mostacho reglamentario) rechazando en la frontera las infiltraciones vampiro - masónicas es de lo mas surrealista que se pueda uno imaginar. El muy racial ajo jugará un importante papel en la trama. Con esta nos aliviamos un poco de la sobredosis de chinos reciente.

Un aviso, mucho cuidado con la audición de "Sardinitas del Danubio", que reza: "Desde el Báltico al mar Negro, vengo por todo el Danubio, con la falda remangada..." Versión a organo y trio coral (Gracita, Jose Luis y Nandito) que puede perjudicar gravemente su salud y la de los que están a su alrededor.

Enlace a cutrefilm al ajoarriero en emule: Un vampiro para dos - Cutrefilm 90.



DAME UN POCO DE AMOOOR (así con tres oes como tres soles de Benidorm)

Director: José María Forqué.
Guión: Carlos Muñiz, Eduardo Ducay.
Productor: Eduardo Ducay.
Música: Adolfo Waitzman.
Fotografía: Eduardo Sempere.
Animación: Francisco Macian.
Reparto: Los Bravos, Laly Soldevilla, Tip y Coll, Venancio Moro, Luis Folledo, Rafaela Aparicio, Tomas Zori, Alvaro de Luna.

Sinopsis: Un grupo pop español sesentero que lleva unos ropajes mas horteros que un piano de cola con batin a lunares pulula por el celuloide. Al deambular por ahí y tras cesar los berridos, el lider y vocalista Mike se retrasa, y sucumbe ante la belleza de una china de Navalmoral de la Mata (quiero decir poco auténtica). El malo, otro chino (pero este de Ceuta) es una especie de Fumanchú de 5ª División Regional les intenta echar el guante con cualquier excusa. De mientras la tragedia, los berridos y los lamés dorados despuntan y se desarrollan.

Comentario: Primero unas de chinos, luego española y ahora un sicotrónico ibero - asiatico mix. Un crítico dice que es un desafuero frenético, otro comenta que es una parodia de Fu Manchú, otros resaltan que sale Coll vestido de chino, alguno señala que es rara, divertida y colorida... Esteeee, a este humilde comentarista, le parece un rollo patatero, y entre chistes malos, berridos y efectos de chichinabo, solo aguanta la version de "Bring a little lovin'" cuando la película se acaba, el resto pura farfolla. Aunque uno se pueda dar el pote de traer a Tip y Coll y a Rafaela Aparicio a este blog, todo un lujo.

Con ustedes enlace en emule al flacheante cutrefilm: Dame un poco de amooor - Cutrefilm 91.

viernes, 6 de junio de 2008

Dedicado a los que sufren el mono de Goyo.


Sin mucho mas rollo, voy a ir poniendo algunos capítulos de temporadas pasadas, para que os cureis un poco el síndrome de abstinencia. No van a ser traducciones yuliferas puras, pero si revisadas y con toques de la casa, con especial incidencia en los chistorretes y a los que no hayais visto las actuaciones originales, pues os servirá para disfrutarlo de una forma diferente.

El primero de la lista es House 2x02 - Autopsy. Para recordaros el episodio, va de una niña muy valiente con cáncer y peluca, que le agarra gustito a pegarse muerdos con Chase. De mientras Goyo pasea con unos mocos de un kilometro y medio de largo.

Enlace a emule al semi yulifero: House 2x02 Autopsy - vose.

Segundo enlace para los capítulos 4x15 y 4x16, fin de esta cuarta temporada, en un solo archivo, con audio en español, para aquellos que no os gustan tanto los subtítulos y os lo hayais perdido en el pase televisivo, y así lo podeis ver en una sola sentada. Un montaje con audio en español por primera y única vez, y es que estos dos episodios han sido demasiado buenos :)

Enlace a emule al montaje yulifero: House 4x15 + 4x16 con audio en español

Y emigramos a la segunda temporada, al que es para muchos el mejor episodio de House. Three stories - tres historias y seis piernas... Batiendo records, al ser publicado en versión semiyulifera tan solo 90 minutos después de ser solicitado.

Enlace emule al semiyulifero: House 1x21 Three stories - vose (tiene truco, lo traduje y publiqué en el último parón primaveral, pero como sois así de despistados y lo pedís, aquí está).

miércoles, 4 de junio de 2008

Entrevista, foto y vainas de postre.

Bueno, esto iba a ser una vulgar entrada para un tal cutrefilm, pero como todavía no acabo de procesarlo y embutirlo, pues a contar otros rollos. Así que primero os contare que el día de mi cumple recibí un correo de lo que parecía ser una emisora de Montevideo (Uruguay). Querían una entrevista con el "Gran Yulifero". Yo me quedé con una cara tal que asín... (véase mentalmente la quijada del coyote cayendo al suelo tras aceleración del correcaminos).

Pero no era una broma, era real y esa tarde por medio de una llamada al móvil, me entrevistaron tras presentarme como el hombre de dedicaba su vida a rescatar la palabra cenutrio. Y la cosa transcurrio de esta manera...

Si sientes curiosidad, descargátela de aquí y oiras mis 15 minutos de gloria radiofónica.

Seguimos con otro tema, este sábado y domingo, llovió en Bilbao como no recordaba desde 1983. Paró justito a tiempo para que las ranas no invadieran el bocho. Y a pesar de que varios pueblines como Guecho, Erandio y otros, sufrieron desbordamientos y las pasaron canutas, si damos la vuelta al refrán se puede decir que nunca llueve a disgusto de todos... vease:


Y ahora nuestro cutrefilm en su horario habitual de las 4 de la madrugada.


TITULO ORIGINAL: Invasion of the Body Snatchers
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 80 Minutos
AÑO 1956
DIRECTOR: Don Siegel
GUION: Daniel Mainwaring
INTERPRETES: Dana Wynter y Kevin McCarthy
PRODUCTOR: Walter Wanger
MUSICA: Carmen Dragon
FOTOGRAFÍA: Ellsworth Fredericks
MONTAJE: Robert S. Eisen.

Sinopis: Un medico esta de congreso (no sabemos si en una timba de poker con Goyo Casas). Regresa aceleradamente al pueblo donde ejerce, alertado por las llamadas que relatan misteriosa epidemia de gente aburrida. En realidad la gente no está aburrida, son una especie de alcachofas (sin jamón) del tamaño de un oso adulto que han venido a remo desde el espacio exterior. Amenazan con clonar hasta el gato. El drama acecha.

Y bueno, otro falso cutrefilm. Ciencia ficción de la viejita, bien hecha, original y entretenida. Con 4 duros, unos actores casi desconocidos, sin tripas ni serpientes de 90 metros, se consigue una atmósfera agobiante que te atrapa de principio a fin. Muy, muy, muy recomendable.

Aquí va este gastronómico cutrefilm en emule: Invasion of the body snatchers - vose - Cutrefilm 086.

martes, 3 de junio de 2008

Solo en México 5.

Y otra entrega mas de la sección mas surrealista de este blog. Risas al por mayor aseguradas. Como siempre hay alguna aportación yulifera y de algunos lectores, pero la gran mayoría salen de Solo en México de Facebook. Que lo disfruten.


Abierto pero no se garantiza que haya una mosca dentro...

Filosofía rodante.
(Aportación de D. Corona desde México)

Si hay percha es probador...
(Aportación de D. Corona desde México)

Con estas llaves, a salvo de ladrones...

Hospital El jui, jui, jui...

Carcel de alta seguridad...

Transporte público relajao...

Typical mexican vehicle.

Te pepilamos...

El único pais donde los arboles se sientan.

Si no sabe leer, le explicamos.

El mecánico mas chingón.
Escribió mal "periquiure"

Gracias por su compresión y otras.

Diputado mariachi.

Mami, que papi solo te de buen chorizo...

O mejor aún chorizote.

Tooitico vien esplicao.


Horses con nivel de idiomas.
Prevenimos el Vhs, el Beta y el Dividí.

Y den gracias a que no es el - 40%

Cuates callejeros.

Borrego al ataud y Cordero a la fosa común.

Pompas mágicas.

Nuestro patrono es San Huichito.

Despedasados pero enteros. H e dicho.

Le almoreleamos el carro.

Fundius se han quedau los filetes.

Si lo haces, la culpa sera tulla.

Encantador examen.

Nais guirls to the mode.

No agarrarse del ' .

Patrulla de vigilancia de cumplimiento de accesos a minusvalidos.

Tratamiento previo a usar magic pomp o chorizote virrey.

Correcto uso de fabrica de churros.

Yepaaaa...

Strike tiks infantil.

Y claro luego, ¡¡fiuu, fiuu!!

Supuestamente sería Gatorade...

Quiere decir: No esté chingando.

Al que nace buey, del cielo le cae la yunta.

¿Inyecciones llenas?

Si te mandan a la chingada, es ahí.

Art decó nacó.

¿Es piropo o ahogo?

Las mejores carnes de Monterrey.

Para los viajeros ecsigentes.

Un murto muy morido.