lunes, 15 de diciembre de 2008

I am hunting wabbits hehehehe

Volviendo a los cutrefilmes...


Aztec Rex (o "Tyrannosaurus Azteca").

No hay datos técnicos. Me niego a que esos cenutrios manchen con sus nombres este honorable lugar, que de habitual es solaz de cultura, buen gusto y armonía.

Primero el comentario. Las películas made in USA serie B pobretona sobre la cultura mexicana suelen ser un horror. Esta no defrauda, lo es. Y si añadimos a la historia unos españoles, con Cortés y sus ¿6? soldados que conquistaron México podríamos estropear aún mas el rollo. Biennnnn ya tenemos un cutrefilme de postín.

Un momento, hay mas, ¿y si metemos un dinosaurio?. ¿Un dinosaurio contra Cortés? Pues hala todo al minipimer. ¿Y alguna azteca girl en bikini a lo Sheena? Estupendo. Ya tenemos el cutrefilme del poll... digo del copón. Pero esperen, y si metemos además un CGI de Atari de 8 bits (no había presupuesto para un tiranosaurio de goma) y el subtitulador es primo del Pilatos de la Monty Phyton, aquel de los "zeizientoz zaduzeoz zediziozoz" y para rematar un fray Gerundio que pasaba por allí. Maravillosa., orgásmica.. Así la compré y así la traigo... A hacer unas risas.

Argumento (presunto): Hernán Cortés y unos amiguetes de jugar al mus, desembarcan en México. Cargando un caballo y un cañoncito de flaymobil, encuentran una tribu azteca que tiene como mascota un tiranosaurio. A este bicho le echan de comer las sobras del cocido y a alguna jamona. La aventura (jar, jar, jar) comienza.

Enlace a emule de cosa con patas: Aztec Rex - vose - Cutrefilms 144.

4 comentarios:

  1. Me presento soy el zombre fan anonimo de este pavoroso blog y de los cutrefilms en la mula un saludo desde este rancho psiotronico llamado mexicalpan de las tunas

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido zombre :)

    A alguno le tienen que gustar, porque comentarios pocos, pero la mula no para...

    Ya veo que eres mexicano, así que no hace falta explicación para mexicalpan :)

    Mis compatriotas pos no saben, pero vuecencia imagino que si. Un saludete y seguiremos disfrutando de la chatarreria mundial :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta frikada cuya existencia desconocía. Carne de mi blog seguro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. De na Sr. Qimerico, la última (señoritas abejas) tambien es bastante desconocida y seguro que es tambien carne y picadillo para tu ilustre blog.

    ResponderEliminar