martes, 2 de diciembre de 2008

El siniestro Dr. Mofeto.


Os traigo en rigurosa exclusiva, tras ardua investigación, las primeras imágenes conocidas del siniestro Dr. Mofeto. Un malandrín que siembra la discordia y el caos, cuidando de no revelar su verdadera personalidad. Pero por fin le podeis ver aquí.

El Dr. Mofeto, como bien lo describe su nombre, es un ser apestoso. De pequeñín lo primero que aprendió a decir fue "caca, joputa". Desde entonces dedica su única neurona a llenar de improperios y/o hediondo perfume a todo aquel que no baja la vista al cruzarse con el.

De joven estudio mucho, lo mismo le gusta insultar con rimbombantes citas de filósofos y vates, que usar el lenguaje mas barriobajero y directo. Depende de su humor, pero el fin es siempre el mismo, joder la marrana a quien se le antoja aleatoriamente.

Como no le gusta que le devuelvan su propio perfume (no se aguanta ni a si mismo) practica el anonimato de forma muy cuidadosa. Y a sus víctimas las inunda de mensajitos y comunicaciones diversas siempre cubriéndose con un alias o simplemente sin firma.

Luego actúa como los pirómanos, a los que gusta ver el fuego que prenden. Le encanta observar las reacciones de asco e indignación de la gente que se debate por librarse de los excrementos y ponzoña que siembra. Para luego mandar una notita de "como te duelen las criticas".

La mejor medicina, no hacerle ni puto caso, y simplemente dejar bien claro que es un cenutrio de pantalones largos. Y sobre todo, no dejarle que joda el invento, que sigue vivo gracias a todos vosotros.

Dr. Mofeto ajo y agua. Yo lo disfruto y otros tambien, este "friki" vive con una gran sonrisa.

10 comentarios:

  1. Una forma bruta y yuliférica de decir "dont fid de trol".

    Al final habrá que acuñar la palabra adecuada: Crítica (o traducción, o lo que sea) Yuliférica.

    De todas formas, muchos deseamos tener un troll del que reirnos y no nos cae esa breva.

    ResponderEliminar
  2. Mas que no darle caña, que le den morcilla, o mejor aún chorizote Virrey... pero por donde tu y yo sabemos Folken.

    De todas formas ten cuidado con lo que deseas... que a lo mejor se te vuelve realidad.

    ResponderEliminar
  3. Nota mental: Nunca mosquear al sr. Yulífero, nunca mosquear al sr. Yulífero, nunco mosquear al sr. Yulífero...
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que bárbaro! En mi país, a esta especie la llamamos "sindicalistas"
    Son idénticos!!!
    BQN

    ResponderEliminar
  5. E-psy + hermana mongui
    No me eZtraña q lo primero q aprendiera a decir fuera caca, ¿no os habéis fijado q cada vez q un niño se lleva algo a la boca le dicen eso es caca? Tampoco me eZtraña q de mayor el mundo nos parezca una mierda. Casi es más normal aprender a decir caca q papa o mama.
    Pero lo q mas curiosidd me ha planteado es la diferencia entre un cenutrio de pantalones largos y otro de pantalones cortos... con el frío q hace estos días creo q sería peor ser un cenutrio de pantalones cortos ¿no os parece?
    Un día de estos debería ir pensando en registrarme por aki....

    ResponderEliminar
  6. Mapachito no te me pases... lo de que no se cumpla lo que deseas es un refran, no una amenaza a Folken de que lo voy a mofetear... :P

    Baque... yo mas que Sindicalista (que luego nos va a zumbar la rama progre de los lectores) Diría politicos en general :D

    A ver, lo de pantalon largo, es una manera de decir, "cenutrio de importancia" "con carrera de cenutrio" "un cenutrio de mucho fuste"... Los de pantalon corto son los cenutrios parvularios que aun están en el estudio mas que primario de la función cenutria. Los de pantalón largo ya han acabado el master en cenutriología.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Yulífero,
    LOL. Nunca pensé en que estaba amenazando al Sr. Folken (Y perdón si me equivoco de genero).
    De todas maneras coincido con él en que de vez en cuando está bien tener un troll en el que afilarnos la lengua, aunque a decir verdad a veces se ponen cansinos.

    ResponderEliminar
  8. No se equivoca de género. La única señora Folken es mi mano derecha. Al menos que yo sepa.

    ResponderEliminar
  9. Hummm, si os fijais, Cuddy en el 5x10 mofetea el despacho de Goyo.

    Creo que el malvado Dr. Mofeto y el mofetear, se van a convertir en clásicos de las traducciones de este lugar. Algo así como la bruja Lola y Rajoy.

    ResponderEliminar