jueves, 6 de marzo de 2008

Ensalada fresca de peliculas rancias.











Como os veo un poco retraidos a la hora de visitar el blog, nueva hondonada de películas. Os traigo una ensalada fresca de filmes realmente rancios. Y tenemos de todo, luchadores, viajes espaciales, invasiones a la tierra, robots, asesinos degenerados, vampiros, selenitas, marcianos, monstruos surtidos y a jan klod ban dang. ¿Que mas se puede pedir?


Algunas son terribles, otras son horribles, entrañables, disparatadas... Lo mejor y peor de cada casa, presentado con ripeos de DVD propios algo "grandes-hitos" para dar calidad al cutrefilmero cliente del blog. Y como estoy vago ya ire poniendo datos de las pelis, de momento allá van.


EL ATAUD DEL VAMPIRO.

No es gran cosa esta película. Ni siquiera rematadamente mala, tan solo entretenida. Pero como en su tiempo en una trilogía de vampiritos puse la bastante mejor primera parte, aquí va la segunda. El vampiro revive porque unos ladrones de tumbas sacan su ataud a pasear hasta un Hospital. Lo mejor la heroina a la que a pesar de que nos la hacen bailar de vedete de cabarete (horriblemente) esta tan pochola como siempre.

Enlace emule a escobero cutrefilm 061

THE BRAIN EATERS. Vose

Jarjacha pero con marcianos y la manita de AIP y Corman por detras. Básicamente es la historia de "The crawling monster", un tubo metálico que aterriza en un pueblito hecho de un material supuestamente indestructible. Empiezan a pasar cosas raras, unos parásitos controlan a cierta gente. ¿Misterio, terror sangre, emoción? Casi nada de eso, solo medio fumable con palomitas.

Enlace emule a gastronónico cutrefilm 062

NO RETREAT NO SURRENDER. Vose

El gran debut de Yan Klong Ban Thamn. Versa sobre horrible y hortera música ochentera que acompaña una historia de de desarrollo personal bajo el entrenamiento del fantasma de Bruce Lee. No hay ninguna actuación que destaque por su mal hacer, son todas igualmente horribles. Hay algunas somantas de palos medianamente bien ejecutadas pero todo lo demás raya el delirio mas espantoso. No perderse la cara que pone Llan Qluod cuando le llaman ruso.

Enlace emule a megahortera cutrefilm 063

SANTO EN EL TESORO DE DRACULA.

Una de las mejorcitas de Santo. Nuestro polifacético heroe ejerce aquí de bueno, de golpisador , de científico, de detective y de otro montón de cosas. Hay un viaje en el tiempo (curioso viaje que convierte un vestido plastico en un camisón) y vampiritos aquí y allá. Por supuesto pasan cosas que obligará a nuestro heroe a golpisar a los malos.

Enlace emule a odontológico cutrefilm 064

THE WAR OF THE WORLDS. Vose

Otra de las abuelitas de la ciencia ficción. Iba a cumplirse aquello de: "Y llegaron los sarracenos, y nos molieron a palos, porque Dios ayuda a los malos, cuando son mas que los buenos". Pero una bacteria mexicana que pasaba por allí arreglo el asunto. Para su tiempo espectacular, ahora tiene arruguitas pero ya le hubiera gustado a Spielberg rodar algo parecido.

Enlace emule a bacteriano cutrefilm 065

LOS VAMPIROS DE COYOACAN.
Director: Arturo Martínez
Guión: Mario Cid
Reparto: Germán Robles, Mil Mascaras, Superzán, Sasha Montenegro, Mario Cid.
Especie de resumen: Superzán y Mil Mascaras se dedican a sus labores, no las hogareñas, sino a dar guantazos en el cuadrilatero. Ni que decir que reparten leches a manta. Pero a los perdedores hay un maloso que les chupa la sangre. Cuando el maloso y su legión de mini vampiros se meten con la jamona de turno, nuestros heroes dicen basta y se aprestan a zurrarlos inmisericordemente. O en otra palabras, obligará a nuestros heroes a golpisar a los malos.

Los luchadores mas horteros en vestimenta que veran los siglos. Aparte de eso las toñejas habituales y grandes risas (involuntarias).

Enlace emule a cutrefilm de lamé dorado 066

INDESTRUCTIBLE MAN. Dual esp. ing.

Ay mamá que viene el Coco. Tenemos a un vicioso criminal ejecutado en las siempre agradables y acogedoras prisiones de USA (Lon Chaney jr.) al que un científico con ganas de curar el cancer le suministra vaya usted a saber que droga y tila, y como no puede matarlo de nuevo, va y revive en forma de monstruo imparable con sed de venganza saducea y sediciosa.

Enlace emule a frágil cutrefilm 067

FIRST MEN ON THE MOON. Vose

Curiosa y lunática. Tenemos una peli que nos narra la gran sorpresa que se pega la primera expedición a la luna al encontrarse con que en la época victoriana 3 ingleses con pipa se habían ido por allí de paseo. Misterio, aventura y Harryhausen al mando de los efectos. Suficiente para entretener de largo.

Enlace emule a adelantado cutrefilm 068

FORBIDDEN PLANET. Vose

Ciencia ficción simpática y de lo mejor de los años 50, con un robot pionero que no parecia un mecanotubo con un cenutrio dentro. Por una vez, la chica del planeta extraño no se queda a morir con la mega explosión y se vuelve con los buenos. El mensaje no importa cuanto avancemos en la técnica, los instintos básicos del hombre y su lado oscuro permanece. Para muchos es el Clasico de la ciencia ficción inteligente y bien planteada.

Enlace emule a robotico cutrefilm 069

DESTINATION MOON. Dual esp. ing.

Oscarizada, veterana y bastante bien hecha. Una abuelita que aguanta en forma para el avezado espectador de hoy en día. Se tiene por la primera película que intentó reflejar fielmente los detalles de un viaje espacial. No hay monstruos ni hombrecitos verdes, a cambio tenemos como estrella invitada al Pajaro Loco.

Enlace emule a cutrefilm de latón 070

11 comentarios:

  1. yuliferoooo que sabes de house? jajaja, quiero ver nuevos casos de Goyito!

    ResponderEliminar
  2. hasta abril nada ... paciencia hermano/a y solacese en las horripelis :)

    ResponderEliminar
  3. Esto es un cajón de sorpresas, al menos la mitad me interesan y las que no era por que ya las tenía,, !!!!Yummm los vampiros de Coyoacan.!!!
    A sus pies de nuevo mr Yulifero, mil gracias por estas delicatessen
    Todavía no me he repuesto de la anterior tanda, es más estan en el establo algunas pero otras andan trotando pasito a pasito hacía él

    ResponderEliminar
  4. Por cierto la de Harryhausen para quien no la conozca peliculón y la de Planeta prohibido obra maestra.

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa, tengo entendido que la de Santo el tesoro de Dracula (Peli genial donde las haya para echarse unas risas en casa acompañado por sustancias estupefactas y con coleguis con tragaderas y una de mis favoritas del Santo)existe una versión uncut en la que sale algún destete que otro,incluso juraría que no lo he soñado y he visto alguna foto por ahí no se si en la red o en alguno de los libros de mostroñecos que tengo, la que tengo yo es la ligh que coincide en portada con esta. ¿ La que ha puesto usted es la para menores acompañados o la "adulta" ?

    ResponderEliminar
  6. Oh mis odiados cutrefilms, que hecho de menos alli donde no hay internet meterme con vosotros.

    Yulifero perdoname por no pasarme tan amenudo como siempre pero me independice y no tengo internet :S

    quesos!

    ResponderEliminar
  7. A ver Daniel, pues jejeje gracias por los comentarios, los vampis de coyoacan es mu mala, pero tengo otra... ya preparada en el cajon todavia mas guapa... (e inedita claro), planeta perdido y first men sn dos buenas peliculas, y no no es la version llamada "el vampiro y el sexo" es la version interna aunque curiosamente este dvd es español, y no sueñas existe, la escena con las vampiras donde todas estan rodeando a dracula con el pompis al aire.

    mery, feliz independencia, ya os hareis con una cuentica de internet a escote... pero no os paseis con el escote que luego suceden los infartos.... quesos para ti tambien

    ResponderEliminar
  8. Oiga mi hermano!

    Muchas gracias por los elinks de esas cutrerias de primera categoria :D

    ..ahi le encargo... solo 2 dupes esta vez :) jejeje

    Por cierto... este ripeo de Santo vs Dracula, esta a color o en BN?

    Atte vtwin0001 / BlueDemon

    ResponderEliminar
  9. amigo vtwin de nada, yo se que usted es cliente habitual del mercado, me alegro que le guste la verdura fresca que traemos, y el santo tesoro de dracula es byn y sin nalgas... una lastima...

    a cambio tenemos los vampiros de coyoacan inedita en p2p y mas novedades del mercado de lucha mexicano que iran apareciendo pronto.

    ResponderEliminar
  10. Retroceder nunca, rendirse jamás es una película mítica de mi infancia, cuando daban el programa: "Cinturón Negro" por la tele con Coral Bistuer como presentadora.

    Con ese pedazo tío haciendo de Bruce Lee, que no se le parecía en nada y Van Damme que no decía ni pío, solo repartía manteca.

    Es como una película de parchís con artes marciales.

    Aquí el enlace en perfecto castellano:

    ed2k://|file|Retroceder.nunca,.rendirse.jamas.[DVD-RIP].[sin.censurar].by%20kalajan82.avi|734003200|09BB4555C7A6EA42FD54E20EB28BAED1|/

    Un saludo, y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  11. ban bang merecia su puestito en este bazar de pelis cutres.... todavia faltan tantos.. chunk porris, estallone... bueno la de en castellano no recomiendo... las peliculas malas hay que verlas en toda su cutrez original :)

    ResponderEliminar