jueves, 20 de marzo de 2008

Gold in California - Oxford Jewels 001


Y una nueva excusa para publicar buena música. Os voy a ir publicando poco a poco las joyas de la tienda de discos Oxford. Lo que mi amigo Josu vendía como rosquillas y que poco tenía que ver con las listas de super ventas.

De Kate Wolf poco se puede decir, para la musica folk es la belleza y la suavidad personificada. Una artista de pies a cabeza, con una sensibilidad y una voz que con poca atención que se la de tocan el alma. En 1987 ella misma preparó ya enferma de leucemia lo que sería su testamento musical y que es lo que os presento, "Gold in California". Una maravilla para los sentidos.

Enlace emule: Kate Wolf - Gold in California (2cds eac flac) - Oxford Jewels 001

3 comentarios:

El Nota dijo...

Hola, Yulifero:

desde hace tiempo visitamos mi mujer y yo tu blog, y, francamente nos reímos mucho con tus "filias y fobias,...".

Bueno, pues nada más que comentarte eso, y que muchas gracias por tu contribución a la pequeña historia del cine cutre.

Yulifero Marmol dijo...

Bueno aunque esta entrada es parte del lado "bonito" del blog... Si el 80% del peso se lo llevan las cosas curiosas y cutres, que se publican para hacer risas... Saludos Sr. Nota y conyuga, o Sra. y conyugo... Por cierto... lo de Ulises no seré yo quien conteste tan sesuda pregunta... Ni siquiera alcanzo a entender de que va Manos the hands of fate.

El Nota dijo...

Je,je.

Veo que te has asomado a mi recién nacido blog. Espero poder contar cosas más a menudo, una vez que haga mi examen de oposiciones.

Lo del Ulises no es coña, es que es, digamos, de difícil y áspera lectura. Salvo el capítulo que transcurre en el barrio de putas de Dublín. Si no lo has leído, vale la pena, pienso.

Oye, estoy escuchando el doble cd de Kate Wolf, y efectivamente es maravilloso; muchas gracias por ponérnoslo en la mula.

Un saludo del Nota