martes, 11 de marzo de 2008

La nota veraz del suicida contumaz,

Como hay mucho que repartir, y hasta que no vayan los cutrefilmes solos no puedo publicar mas, os entretendré con la dramática historia del suicida contumaz.



"Señor juez:

No culpe a nadie de mi muerte, me suicido porque en dos días mas que viviera no sabría quien soy. Vera Ud., tuve la desgracia de casarme con una viuda, esta viuda tenia una hija casadera, y mi padre se caso con ella; para mi perdición. De modo que mi esposa paso a convertiré en suegra de su suegro, mi hija se convirtió en mi madre y al mismo tiempo mi padre era mi yerno.

Poco después mi madrastra trajo un niño al mundo, que seria mi hermano, pero a la vez era, nieto de mi mujer, por lo que yo era el abuelo de mi propio hermano. Con el correr del tiempo mi mujer tuvo un hijo, que como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre y tío de su hijo. Mi mujer, por lo tanto, era suegra de su propia hija. Yo,en cambio,soy padre de mi padre y mi padre y su mujer son mis hijos, por lo que ya soy el padre de mi padre, mi madre y mi hijo son hermanos, mi mujer es mi abuela, ya que es la madre de mi padre, así que yo soy mi abuelo.

Ya ve, señor juez, me despido de este mundo porque no se ni quien soy,

Firmado:

Mi abuelo."

5 comentarios:

Mery dijo...

jajajaja DIOS! Es buenisima jaja ¡lo que me he podido reir!

Es bastante liosa pero vamos yo tambien me hubiera suicidado si yo fuera mi propio abuelo.

quesos!

Anónimo dijo...

Que pasa con los capitulos de House?

bluebones dijo...

Brutal XD

Yulifero Marmol dijo...

un poquito viejo pero efectivo... y dificilito de seguir...

para el amigo anonimo que pregunta por house :) segun pagina oficial el 28 de abril

DwightFry dijo...

Una versión de esta historia aparece en forma de canción en la caspelícula "La familia Stupid" (la cual sí, hace absoluto honor a su título), constituyendo el único momento divertido de tan torturosa experiencia audiovisual. La cual tampoco desentonaría como Cutrefilm.