martes, 1 de enero de 2008

House 1x21 - Nihil novum sub sole.


O dicho de otra manera, no hay nada nuevo bajo el sol. Lo que nos lleva, a que si las cadenas de televisión reponen capítulos sin ton ni son, ¿por qué no yo?. Así que nos vamos de paseo a la primera temporada y nos vamos a ver "Three stories". Os propongo uno de los mejores episodios de toda la serie. Divertido, con mucha pierna al aire y la clave de la cojera de nuestro Goyito.

Así que aquí teneis el enlace a emule: House 1x21 vose.

Y como a los Goyiferos ya os tenía muy mimados con Trece, ahora les toca a ellas, así que os deseo un maravilloso 2008 con una selección de fotografías seductoras de nuestro Hugh Laurie. Yo se que la foto con Stephen Fry luciendo pantorrillas en minifalda os sulibeyará de forma asaz. ¿A qué si?








15 comentarios:

  1. oH genial!! Gracias por pensar en nosotras!

    La verdad ver los calzoncillos de Fry me ha alegrado el dia xDD

    besos!

    ResponderEliminar
  2. calzoncillos no se... seria calzonum - calzoni, si no te has visto ese episodio de Blackadder mery no te lo pierdas... feliz año :)

    ResponderEliminar
  3. Three Stories es mi favorito, casi lloro con los letreritos de "esta piernita no" "y esta tampoco".
    Gracias por tanta belleza... Ciertamente, la mini pretoriana de Fry es todo un poema!
    ¡FELIZ 2008!

    ResponderEliminar
  4. jejeje es que asi deberia ser, cuando le operan a uno, llevar escrito hay que seccionar solo el apendice... el resto dejarlo en su sitio :)

    ya sabia yo que el dodotis legionario os iba a molar :)

    ResponderEliminar
  5. Dios, como le echo de menos...
    a él, a tus subtítulos, a las dedicatorias...los cenutrios
    :(

    snif...

    ResponderEliminar
  6. procuro aliviarlo... ya se que la reposicion es solo un pequeño bocadito... pero ya volveran los buenos tiempos, eso si... recuerdo que hasta el 30 de enero estare fuera.. si hay capitulos no los podre atender aunque intentare poner enlaces aunque sea a la competencia.. la mejor version posible... :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los subtítulos! Aunque estás contribuyendo a la acentuación de mis ojeras..No me puedo acostar sin ver un par de capítulos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno como ya dije... este era un tentempie para ir matando el hambre, tenia pensado "reponer" otro pero lo dejare para epocas de mas sequía. Ya hay fecha para la reanudación, el 29 de enero cae el 4x10 y no puedo faltar a la cita, segun esten echandolo estare volando de vuelta, así que intentare hacer un esfuerzo y segun llegue de Lima me pondre a traducir... a tiempo... Hecho unos zorros por el viajecito pero como no he faltado a ninguna cita, esta tampoco. :)

    ResponderEliminar
  9. Amigo Yulifero. Somos muchos los que esperamos por la reanudación de House y en vano buscamos en el emule una y otra vez.

    ¿ Por qué este impase?

    A propósito: Alguna vez podrás dedicrnos un subitulado a María y Pablo de Argentina?

    Gracias por tus subtítulos y tu aporte de siempre!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. A ver Pablo... pues ya lo explique en la anterior contestacion, no busques tan desesperadamente, el siguiente capitulo de House 4x10 se emite en Usa el 29 de enero, quiero poder traducirlo y si las cosas van bien debería estar publicado subtitulos y video con subtitulos integrados el 31 a la mañana (jueves). Ja, dedicaroslo si puedo ... pero la cosa tiene su chiste... otro dia si asomais os cuento. Si me acuerdo está hecho.

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando que llegue el 31 por la mañana!! Necesito saber qué va a pasar con nº13, con Amber.. Esto es un vicio!! Muchas gracias por los subtítulos!!
    Y ya si nos quieres dedicar un capitulito a "las torrecillas.." que nos tienes enganchadas!!jeje

    ResponderEliminar
  12. pues trece estaba claro que estaba reenganchada... y la zorrona dijo por ahi alguien de la poductora que volveria a aparecer... pero bueno... ya falta poquitito... en cuanto pise de nuevo la peninsula peninsular... :) aver si va la dedicatoria

    ResponderEliminar
  13. Jjajjaj. Bueno.. si hay chiste para obtener una dedicatoria... al chiste entonces.

    ¿ Qué hay que hacer?

    Saludos desde Argentina.

    Pablo

    ResponderEliminar
  14. rapido comentario desde el aeropuerto de lima :)

    ya salgo de regreso al hogar... el piloto me espera ansioso :)

    para obtener dedicatoria solo hay que pedirla a no se que se acumulen 30000 entonces a lista de espera :D

    de momento ademas de las habituales, anotadas las torrecillas y pablo,

    ya falta menos :)

    ResponderEliminar