martes, 8 de enero de 2008

"Eegah" subtitulada en español. Versión Dvdrip.



Ahora si, con ustedes uno de los engendros cutrosos mas aberrantes de la historia. Traducido de oreja con mucho sudor y espanto por el autor de este blog. Ahora renovado con versión directa de DVD en rippeo Yulifero.

Para empezar, unas sabrosas imágenes de la película, son especialmente maravillosas, los sombreros de los agentes de la ley, la barba imposible de nuestro héroe, el cavernícola "Eegah", el traje de aventurero del Sr. Miller y la intromisión en la intimidad de unas pobres lagartijas del desierto mientras cumplían el "creced y multiplicaos".








Momento: barba poco plausible.









Momento, tengo un bugaaaaaaa.












Momento: sombreros reglamentarios disparejos.












Momento: reptiles on the heat.










Momento Livingstone.









Momento: a otro perro con ese hueso.


¿Y como se puede empezar a hablar de esta cosa o pedazo de celuloide con patas...? Quizás con los datos técnicos...

Director: Nicholas Merriwether
Productor: Nicholas Merriwether
Guión: by Bob Wehling
Reparto: Arch Hall Jr., Marilyn Manning, Richard Kiel, William Watters.
Musica: Henry Price
Rodada en USA 1962

Hágase notar que Nicholas Merriwether y William Watters son alias de Arch Hall Sr., el papa de Arch Jall Jr., que se metía en estos berenjenales para promover la carrera del "Elvis repollo", pero salvando un poco el nombre de la familia.

Y la sinopsis:

Un gigante cavernícola se tropieza con Roxy en medio de la noche, mientras esta conduce al Club, donde vive y nada (¡la tenéis que ver nadando!). El inocente cavernícola apenas se salva de morir atropellado, y surge la pasión, la aventura en el desierto y el trágico amor. De mientras su novio Tom y el papa de la chica, lucharan para rescatarla de las manazas del gigante.

Hechos muy destacables del flim:

- Una voz surge de la nada en el desierto, gritando. "Ojo con las serpientes". ¿Jehovah?
- Aprendemos que hinchando las ruedas con agua se mejora la tracción de los automóviles.
- Los cantantes no juran sobre la Biblia, sino sobre los vinilos de Elvis.
- Las barbas postizas son difícilisimas de afeitar (en especial si son las rechazadas por defectuosas de "La vida de Brian").
- El agua sulfurosa, alarga la vida y te hace crecer como un chicarrón del norte.
- Para enamorar a tu chica (Roxy) lo mejor es cantarle canciones dedicadas a otra chicas, (Vickie, Valerie...) así la mantienes mosqueada.
- Volveréis a ver una de las cuevas mas famosas de la historia de la cinematografía, entre sus ocupantes legendarios, si, "Ro-man" y otros, el alquiler debe ser bastante económico por lo que parece. Atrae producciones baratas como la luz a las polillas.
- Hay territorios inexplorados a media milla de un club de Los Angeles.
- Esos territorios inexplorados milagrosamente tienen huellas de neumáticos y vehículos oruga por todos lados.










Nuestro feo y repolludo galán cantando algo así como "Las vitaminas son buenas, dicen que las calorias también, pero yo me pongo como un tigre con un beso de Valerie.."











Por último, el supremo momento de terror del filme, Eegah (o en nuestra versión "Higa"), lamiendo asazmente la crema de afeitar. Los críticos discrepan en torno a esta escena, unos auguran una buena carrera en el cine porno a Richard Kiel (nuestro inolvidable Jaws en la serie de James Bond) y otros exclamaban: "arderas en el infierno por esto Arch Hall Sr.". Y para terminar que menos que despedirnos citando a nuestro poético protagonista: "Sicha, sicha, estabilo ongo higa jojojo".
Y ya con ustedes el nuevo enlace emule de al relamido cutrefilm 006 EEGAH vose (debidamente subitulada en español).

5 comentarios:

  1. Gracias cuando se alivien un poco las atestadas alforjas de emilia,me la apunto, tiene pinta por lo que cuentas de ser algo demencial

    ResponderEliminar
  2. Me parece que esta no va a echar a volar solita... de momento, tengo cuatro pelis colgando y ahi se me va el ancho de banda. Así que casi consideradla un lanzamiento aplazado para el 30 de enero que estare de vuelta. Pero si, si es demencial, demencial y barata, muy barata.

    ResponderEliminar
  3. Paselo bien por Perú,si no lo conoce que me dá que sí, un país extraordinario, muy marciano, duro y mágico, lleno de ambientes, selva, playa, montaña, etc.., y se come de puta madre por cuatro perras, y beber, muy bien muy rico el Pisco sour la Chicha de Jora o la morada y la cervecita Cusqueña, por ejemplo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mi pais marciano favorito es Mexico, que me lo conozco de punta a punta. Y no te preocupes Daniel que voy a comer como un rey, y alguna cuzqueña caerá. A cambio yo te recomiendo si viajas a Mexico, olvidate de la Sol, la Corona y su tia eduvigis... si puedes prueba la cerveza Montejo... deliciosa... y los tacos del changarro mas mugroso que veas (son los mejores) XD

    ResponderEliminar
  5. Que te vaya muy, muy bien por Perú..ya sé que te van tratar a cuerpo de rey, de eso estoy segura ;)
    Espero que te guste mucho el pais y su gente..ya nos contaras a la vuelta, ok?
    Besos!!!

    ResponderEliminar