miércoles, 26 de septiembre de 2007

House 4x01 - Tan solito el....


Episodio guitarrero, con Gregorio dandose el pego de tocar a lo Van Halen. Ha estado interesante la vuelta a casa, aunque me ha dado un trabajo de chinos.

Todavía no he podido disfrutar del episodio, pero en general está majete, voy a poner ahora los enlaces a los subtítulos corregidos, y al nuevo video tambien, este se bajará mas lentito, pero estará mejor que el original.

No se si voy a poder seguir con las traducciones, pero lo intentaré... un abrazo a todos.

Enlace emule a los subtítulos


Enlace emule a episodio con subtítulos integrados

Enlace a torrent en: http://www.mininova.org/get/911795

12 comentarios:

  1. No hombre, no fastidies!! sigue con los subtitulos, que yo soy fiel a tu blog, aparte de por las joyas de frikipelis que recomiendas, por descargarme los capítulos de House con tus subtitulos... :-)

    ResponderEliminar
  2. ja! :) no voy a fastidiar :) pero cada cosa tiene su prioridad, y te juro que da muchisimo trabajo, cada miercoles unas sentadas del copon, y los jueves otra para corregir con mucho descaro mirando traducciones ajenas, claro que voy a seguir hasta donde pueda :)

    lo malo es que nadie se apunta a echar una manita y el curro es tremendo...

    y gracias por ser asiduo :) procurare seguir dando lata como sea

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Me han comentado que es flojito el episodio... ¿es cierto?

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad esta repletito de chistes buenos, que yo por dsgracia de tantas vueltas que los doy ... me los disfruto menos... el rollo medico pues algo deslavazado pero tiene su cosa... todo va en el sentido de que solo House es una juerga...

    y atentos al conserje... diagnostica de perlas :) no es malo... tampoco es epico.. en mi opinion es un buen episodio de House... con Lupus incluido jajaja

    ResponderEliminar
  5. si pero siempre habra alguien que lo sugiera! ademas recuerda que el tratado de lupus sirve de escondite pa las reservas de vicodina XD!!!

    ResponderEliminar
  6. Jo no me funcionan los subtitulos q me mandaste... :(

    A por cierto...hola! Que luego dices k no saludo... :P

    ciao!

    ResponderEliminar
  7. pero si te mande 2 versiones.... hummm y se integraron en el video... bueeee te los vuelvo a mandar a ver si ahora :)

    un besugo chavalota :)

    te sugiero el uso del vlc (videolan) para reproducir videos.. te mando el enlace pa bajarlo por correo

    ResponderEliminar
  8. Yo también te animo a seguir con los subtítulos, la verdad es que flipo de como lo haces tan rápido. Acabo de entrar a tu blog y voy a echar un vistazo. Ya te contaré... Animo!!!

    ResponderEliminar
  9. No hay secreto... el miercoles a la mañana... te bajas el episodio via torrent, luego como a las 5 o las 6 empiezas a buscar a ver si los chinos ya lo han tecleado en ingles...

    Encuentras los subtitulos, a veces en chino, y vuelves a buscar.. Los bajas, observas con desesperacion que faltan 30 lineas.. y estan desincronizados... Se empieza la traduccion, line a linea... te preguntas desesperado que coño es una EPRTY y las trychornia chorizalis... lo buscas... Al cabo de 5 o 6 horas ya ha acabado la "competencia"... comparas... a veces robas descaradamente varios cientos de lineas de texto...

    Empiezas a sincronizar ... mierda... porque se montan las lineas... ajustas a mano y vuelves a sincronizar.. acabas... son de 1 a 4 de la mañana.. depende de los chinos... Te vas a dormir..

    Al dia siguiente en el 25% de las ocasiones lanzas una version corregida que a nadie interesa jejeje... Ves ... es sencillo.

    ResponderEliminar
  10. Ahora lo entiendo todo...pues nada, gracias a los chinos, al torrent, a tu paciecia y a ti. El resto de los mortales que no somos chinos, ni tenemos tanta paciencia, ni sabemos tanto inglés, ni somos tan currantes te lo agradecemos infinitamente. A mi se me da muy bien ir de compras para los demás y la tortilla de patata, así que, ya sabes...

    ResponderEliminar
  11. como me digas que ademas de la tortilla de patatas se te da el arroz con mejillones, te juro que te dedico toooodos los capitulos :D
    un saludote

    ResponderEliminar