miércoles, 4 de febrero de 2015

Mas warriors guarros.

Dynamite warrior.

Bueno os traigo otra demencia senil. Esta  vez procede de la ignota cinematografía tailandesa, y si os gustan los cohetes en las fallas, los rodillazos en la dentadura y los cataplines, los efectos especiales de chichinabo, los actores catalépticos y las historias idiotas, esta es la vuestra.

Esto es como unna de vaqueros pero a la tailandesa. Tenemos un luchador rodilloso y cohetero que roba a los ganaderos los búfalitos que estos han robado a su vez a los campesinos pobres. De paso está enfrascado en la búsqueda de un maloso tatuado que dio matarile a sus papis, y en eso se pasará el flim.

Y hay que decirlo empieza bastante decentita, con muchas leches, efectos y demás (si no se te cae la mandídula al suelo al ver a un cenutrio cabalgando sobre un cohete). Pero pasada la traca inicial, los horribles chistes, la mierda de historia, el bendito tiempo bala y mil y un sinsorgadas te acaban matando. La verdad para ver rodillazos a mansalva prefiero ver a Pepe en los resúmenes de Estudio Estadio.

Mucha cohetería, parece un photoshopeo de un periódico norcoreano.

¡Hi-yo, Silver, away!

El bueno,

el Elvis,

y el guarro.

Disfrutad de la patochada, en un ripeo mucho mejor que el que bajo el título "Los guerreros del fuego" ya  corre por la mula, ya sabeis que suelo poner versiones de qualité, y está emuleada ya como: Dynamite Warrior - audio esp. thai. - Cutrefilms 1545.mkv

1 comentario:

  1. Pues a mi esta me entretuvo bastante, pero claro con las cosas que estoy viendo ultimamente me entretiene hasta ver peinarse a una piedra como deciais por ahi

    ResponderEliminar