sábado, 7 de diciembre de 2013

Espanta pájaritos pero de los que tienen plumas.


Scarecrow gone wild.

Un intento, o un simulacro de intento, o una tentativa de simulacro de intento, o un ensayo de tentativa de simulacro de intento, o mas bien la pretensión de ensayo de tentativa de simulacro de intento de hacer una peli que mezclara un asesino de adolescentes con los aires despendolados de los spring breaks, pero parieron este truño.

Tanta película mala y uno ya no sabe como adjetivar estos mocordos, que si los actores parecen simios, con que las mejores escenas son las que el dire estaba borrachuzo y había perdido el conocimiento, con que si la abuela fuma en pipa. Son mil y pico pelis describiendo mierdas y uno acaba por repetirse. Pero lo fundamental es que pretendían hacer algo de terror y lo único que puede hacer el espectador es o huir o pillar una melopea grave y descojonarse vivo del engendro. Si pillais ese concepto habreis comprendido la peli.

Nos van a contar que por ciertas putadas a novatos cuando los estudiantillos agarran las fiestukis orgiásticas de primavera un espantapájaros se va a dedicar a dar matarile a cuanto borrachuzo juergista asome por el horizonte. No esta mal la premisa, por aquello de mandar al otro mundo a montones de tarados, pero la verdad es que entretiene mas bien poquito, por decir algo. Por cierto, esta, la de fils du vent y otras que seguirán son pelis compradas a precio de risa en mercadillos peruanos, adquiridas después de interrogar arduamente a los vendedores sobre lo peorcito del género puesto a venta y que no conseguían que nadie comprase ni a tiros.

Momentos que si dan terror:

Cenutrio borrachín cantando una de las peores canciones en la historia del cine.

Ver como destripan a otro cenutrio, pero sin dejar los intestinos desparramados. El desorden es la madre de todos los vicios.

Los efectos especiales en general de esta peli.

Y mas cosas que podreis descubrir en la ya emulizada: Scarecrow gone wild - audio esp. eng. - Cutrefilms 1076.mkv

3 comentarios:

  1. Ostias... pero esta no la hemos visto... ¿¡HAY 4ª PARTE!?

    ResponderEliminar
  2. Pues ni idea, jajaja, pero creo que esta fue la ultima de esta saga, aunque disfrazada.

    ResponderEliminar
  3. Igual es la 3ª parte, solo que afortunadamente, ya ni me acuerdo de cómo era.

    ResponderEliminar