domingo, 8 de septiembre de 2013

Pieses grandes y despedidas viajeras.

Pues con esto cierro un ciclo de bastante actividad cutrefilmera y me tomo un descansito. El motivo es que me voy de viaje y no se si tendré conexión internetera fiable para lanzar algun cutrefilme o tiempo para hacerlo. Así que podeis respirar aliviados que durante aproximadamente un mes la actividad del blog será mínima o bastante escasa.

De despedida os dejo un peliculón que no se ni como ha sido lanzado en España, el caso es que me lo encontré por ahi y todo olía a peli cutre, desde la carátula que no hacía mención ni a actores, ni director ni nada, y desde luego el título "La leyenda del Yeti", era muy inspirador. Luego resultó ser del gran paridor de truños del medio oeste norteamericano Bill Rebane y que la cosa no iba de Yetis sino del Bigfoot y es una encantadora y sugerente caca. Vamos con ella.

The capture of Bigfoot.

Nos va a contar la hisotria de dos tramperos que cazan y enjaulan un bigfutito y como consecuencia de ello son atacados por el bigfutote padre (o madre, que los atributos de lo sesuarl no son viseibols) que les deja hechos picadillo. Uno de ellos llegará al pueblo malherido y se desata la fiebre de la caza del monstruño. Un magnate local quiere al monstruo para monstrarlo al mundo a la manera kingnonesca, todos sabemos que esa es una muy mala idea.

Un truño de órdago a la grande, el bigfoot es algo asi como un hombre lobo enorme, de 160 años y muy canoso. La verdad es que la tropa local da mucho mas miedo. Por ejemplo:

Véase el monstruño.

Véase la tropa local a las 8 de la mañana en la taberna.

Si quereis ver una muestra arquetípica de cine ochentero de chichinabo, sin guión, sin presupuesto, con director pero de esos que la cosa sale mas artística cuando se marchan a cagar y actores de derribo y saldo, esta es la vuestra. Un auténtico desfile de boronos del medio oeste y sobre todo, nieve, mucha nieve.

Por cierto os aconsejo que la pongais en descarga rapidín que solo aseguro su disponibilidad hasta el jueves. Asi que a por la ya emulizada: The capture of Bigfoot - audio esp. eng. - Cutrefilms 1029.mkv

11 comentarios:

  1. Marche y repose usted, que a nosotros nos deja con un yeti peludo y tan contentos... ¡Y acuérdese de volver!

    ResponderEliminar
  2. cuídese !! usted tiene el cielo ya ganado !!!

    oiga, ATOR 4 con todos los reproductores sólo me reproduce el audio, es strange !

    ResponderEliminar
  3. Lagry acabo de recomprobarlo, vlc 2.08 ator 4 en español se ve la pista de video, asi que miralo de nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios! ¡El primer plano de la cara del bicho es bestial!

    ResponderEliminar
  5. No soy el único que lo dice, en Hispashare (donde está la peli; tranqui, figura usted como ripeador y esta web) dicen :

    "Tremenda PUTADA el archivo es solo de audio, no tiene vídeo."

    ResponderEliminar
  6. Una duda Yulifero, dejando de lado la velocidad con la que opera Emule de por si... En que servidor suelen estar las pelis, porque la vez que puse a bajar la ultima me tire dos mesecitos guapos hasta que me llego

    A seguir con el cutrecine a muerte!

    ResponderEliminar
  7. hola rub, pues servidor cualquiera aunque yo tengo mania por conectar en el emule security nº2, aunque estoy de vacas hasta el 10 e cotubre y no conectare. Lo de los archivos tardando meses lo siento fijate que soy yo solito repartiendo ms de mil pelis desde una conexion normal, se hace lo que se puede.. :)

    Y lagry recien recombrobado otra vez mas ator 4 con vlc 2.08 y una mierda de pc con un atom que va a pedo de burra se ve el video perfectamente... no te puedo decir mas, cuando meto la pata rectifico pero lo veo bien:P

    ResponderEliminar
  8. Tranqui que mientras otras van mas despacito tengo ahi revenge of ninja a 50mb de que me llegue :D

    ResponderEliminar
  9. Rub, en emule el truco es descargar varias cosas a la vez, compartir y evitar tener lowid... Y en el caso de los archivos que lanzo yo estar atento porque los suelo tener 15 dias en maxima prioridad despues de publicarlos... luego van a ritmo normal.

    ResponderEliminar
  10. Yulifero voy a pedirte 1 título, solo 1, a ver si de casualidad lo sacas de debajo de las piedres, te estaré eternamente agradecido.

    Se trata de:

    Los diablos del mar (Juan Piquer Simón, 1982)
    http://www.imdb.com/title/tt0082264/?ref_=nm_flmg_dr_9

    en la mula está en francés aquí:

    ed2k://|file|Losdiablosdelmar.1982.avi|709693976|D18990FA479EF4C5C65AAA6CE48B1C8C|h=JM2JMY7475YW2HVJFD3RJY45MY5KBWAG|/

    No se puede localizar ni en español ni con subtítulos, a ver si tu puedes...

    Se trata de la única película dirigida por Simón que no tengo en cristiano.

    ResponderEliminar
  11. Vale Jcarlos, pero estoy lejos de mis bases... :P a la vuelta a casa mirare a ver si existe en algun ladico.

    ResponderEliminar