miércoles, 4 de julio de 2012

Al colega de Hispashare que publica Cutrefilms.

En fin, ya se que esto no se debería decir, uno publica cosas por la jeta y sin copyright alguno, pero bueno me curro lo que publico y mantengo un cierto orden de numeración y se me rompen los esquemas cuando me lo frien. 

Y todo esto para decir que alguien de la página de Hispashare se dedica a hacer lanzamientos con mis lanzamientos. ¿De comentarmelo? Pues nada. ¿De citar al autor? Pues si, si lo hacen pero...

Pero renombran los enlaces de las pelis como se les pone en la punta del gorro, y eso no me gusta un pito. ¿Tanto cuesta dejar el nombre del lanzamiento como está y después añadir lo que les de la gana? ¿Tanto cuesta dejar un comentario de oye soy Pepito te parecería bien si la subo a mi página que 100 y la madre se van a colgar a tu enlace? No es solo capricho, ya que me vuelven loco el emule de repente apareciendo un motrollón a descargar el mismo archivo. 

Anda majete, si quieres seguir poniendo cosas que recopilo, hazlo, pero respeta el nombre original de los archivos y procura avisar. Gracias por tu atención.

3 comentarios:

  1. Pues yo he sido el que ha subido varias de las pelis y como dices, si que pongo de que blog provienen y quien las ha montado. El enlace no es que yo lo renombre, es que es el sistema de hispashare y lo renombra automaticamente.

    El motivo de subirlas allí, simplemente para que no se queden sin fuentes y se den a conocer tanto las pelis como tu blog, para un publico que aun desconoce ambas cosas.

    Si te ha sentado mal que no haya pedido permiso por compartir tu trabajo en otros sitio y no hacerlo con el mismito nombre (cosa que no he podido), entonces te pido perdón y te aseguro que no volverá a pasar.

    Disculpas nuevamente y gracias por tu labor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ricky, disculpa, si no te dejan otra opción pues me como todo lo que he dicho. :)

    Pero si me hubieras dado un chiflido antes me hubiera enterado del porque 200 se me colgaban de repente de un archivo y aparecia renombrado.

    Si quieres seguir haciéndolo en un futuro, no hay problema, aunque me encantaria saber porque escoges solo mexicanas que tengan la palabra "terror" :)

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo.

    Solamente subi las que yo mismo me bajaba o ya tenia bajadas desde hace tiempo y me daba pena quitarlas del incoming para liberar disco duro y asegurarme de que tuviesen fuentes de sobra por un tiempo. Siempre lo he hecho desde los tiempos de Sharemula para dar un nuevo empujon a los films desconocidos.

    No es solo Terror Mejicano, sino de artes marciales (Undefeatable), ciencia ficción (Alienator).

    Disculpas por nada, el que ofrece sin recibir no debe darlas nunca.

    Un saludo y adelante con el blog que ya son muchos años sin parar.

    ResponderEliminar