lunes, 23 de julio de 2012

Una de cal y otra de caca.

It came from beneath the sea.

Para empezar, un bocado para paladares refinados. No todo va a ser siempre cagarrutillas. Os traigo un maravilloso ripeo a colorines del mejor pulpo que se haya servido en un menú cinematográfico. Y es que el chef era el bueno de Harryhausen, y ese si que sabía cocinar un maravilloso gigantipulpo, que como le han incordiado con bombas atómicas se venga montando un expolio en California.

En realidad se puede decir que la peli tiene a veces poca chicha, que el monstruo sale poquito, que el planteamiento es a veces ingenuo y otras un tanto demodé. Pero hay cosas que se pueden disfrutar con ingenuidad y que no nos martillean las neuronas, esta es una de esas.

Ya emuleándose: It came from beneath the sea - dual esp. eng. - Cutrefilms 740.

Almighty Thor.

Y nos vamos al caso contrario. Si un buen chef siempre hara comida deliciosa, un paridor de cagarrutas solo sabrá hacer mierdas. Y de cuando en cuando salen mierdas épicas. Aquí tenemos un maravilloso ejemplo de explotation de pelis de actualidad, aunque cualquier parecido con el original es pura coincidencia. En pocas palabras, realmente abominable.

Corta y pega de Cinecutre (que estoy vago): 

¿La peor película de la productora Asylum? ¿Es eso posible? Viendo únicamente el cartel y el título, uno se lo podría creer, sino fuera porque esa misma frase se repite cada vez que esta distribuidora de cine lanza su exploitation de turno, en este caso, una copia de, evidentemente, Spiderman. Exploitation, por cierto, un término que a Asylum se le queda francamente enano.

Vestido como un zarrapastroso y con motivos tan nórdicos como una armadura ¿romana?, Almighty Thor (2011), más que el dios del trueno, parece el dios del calambre. Este hijo ilegítimo de Odín no dudará en cambiar su martillo de corchopán por una, que duda cabe, más efectiva Uzi,  para salvar a la humanidad de la locura de su hermano Loki (interpretado por Richard “se me acumulan las facturas” Grieco) y de unos peligrosos lagartos CGI.

Ya emuleado un precioso ripeo de bluray: Almighty Thor - dual esp. eng. - Cutrefilms 741.

No hay comentarios: