viernes, 29 de abril de 2011

Nada es como lo de antes de la guerra.

Los famosisimos Beatle Barkers acompañados por Elton Monk.

Con un Santa sacado de leprosería marciana.

El oso libidinoso.

Los maridos volviendo a casa a luchar contra el oso.

El final del oso libidinoso.

Fusiles artilleros.

¿Que coñe es esto? ¡La gallina!

Mascotas sofisticadas.

Uniforme de Misses para no perderse en detalles insignificantes.

Ku Klux Fun.

El gorila que toma el lugar del oso libidinoso.

Lecturas angelicales.

Entrenamiento de barmans.

Ejercito maruso de maniobras.

El hombre beicon.

Patateros alaveses con Eusko label.

¡Manda huevos!

Melonada.

Natación modelna.

Yo ser ocupado, perdone las vistas.

Mosquito mosqueado.

Como cambia la luna con los años.

jueves, 28 de abril de 2011

Homenaje a Mou y Pepe, en sesión doble.

Visto lo visto, aunque no lo viera en directo, si lo vi después. Nada mejor que una sesión doble como en los antiguos cines de barrio sobre un tema apasionante. Por un lado tenemos a un entrenador al que no le importaría alinear a Pinochet, Goering, Pol Pot y Al Capone en la defensa; y de otro tenemos a un central que hace que los anteriormente citados parezcan ovejas luceras. En su homenaje van los dos cutrefilmes con el tema de...



Los payasos asesinos.

Killer Klowns from outer space.

Divertimento ochentero, que como puedo observar no tiene una versión decentita en la mula. Y la verdad tanto choteo, juerga, desbarre, desmadre y apocalipsis bien merece su lugarcito en el blog. La peli no comete el pecado de aburrir (tan propio de otros cutrefilmes) aunque el presupuesto escasito y la clara vocación de cine B se muestra en todos lados. A su manera es un buen regalo para infantes díscolos, para que tengan pesadillas y se joroben por cabrocentes. Una peli muy chirene que debería estar en todas las videotecas, y mas en esta versioncita que subo que es mejor hasta que el dvd oficial, que encima es dificilísimo de encontrar.

Ah y cuenta la historia de un pueblecito que se verá aterrorizado por la llegada de payasos asesinos del espacio exterior. Esta peli da lo que promete.

Periodista que llega retrasado a la rueda de prensa de Mou.

Y sin mas zarandajas, aquí va el emuleado cutrefilme: Killer Klowns from outer space - dual esp. eng. - Cutrefilms 534.

Clownhouse.

Y el perfecto complemento de la anterior, ya se sabe que películas buenas de terror con payasos se cuentan con los dedos de la nariz, y esta al menos no decepciona. Nos contará la historia de tres hermanitos, y de ellos el mas chiquitín tiene mucho miedo a los payasos. A la mierda los niños, lo que mola son los tres sicópatas que se escapan de la loquería y asesinan a tres payasos y se convierten en destripadores maquillados. Esa es la parte que mola. Lo demás son zarandajas.

 Pepe espera a que intentes driblarle....

Y fin de la crónica futbolística con en enlace mular: Clownhouse - dual esp. eng. - Cutrefilms 535.

miércoles, 27 de abril de 2011

El estriqueo backero de Benny.

Y vamos con la segunda "temporada" del sin par Benny Hill y su chou. Adobado con pocos comentarios y algunas imágenes. Para los que de verdad adorais a este retrechero sinvergüenza, aquí van con sus enlaces para emule.


El capi 2x01 con piernas y besitos al viento.


El 2x02 con sutiles artes de seducción.


El 2x03 con el arte pictórico.


El 2x04 enseñándonos como pellizcar con disimulo.


Y el 2x05 con esa suavidad que las damas atesoran.


En el 2x06 veremos las artes detectivescas de la Benemérita.


Maraqueo insinuante para el 2x07.


Los billares mas macarriles en el 2x08.


Fred Scuttle nos acompañará en el 2x09.


Y finalmente otra clase de como pellizcar en el 2x10.

martes, 26 de abril de 2011

Al rico piano gourmetero, con el mejor tecleo del siglo.

Hace muchos años, todo eso de la alta fidelidad y el sonido estéreo eran pamplinas de Julio Verne, como mucho en casa de los mas millonetis había un gramófono con discos de pizarra, que solían durar de cuatro a cinco minutos y que sonaban como si estragularan a una gallina arrastrándola por un pedregal.

La gente de buena posición se compraba un piano y mandaba a las hijas a estudiar solfeo con maestros de música, lo que producía que en las veladas y fiestas las niñas tocasen el piano para ambientar y que los maestros durante las clases tocaran a las niñas para ambientar igualmente. 

La gente de menos alcurnia tenía que acudir a cafetuchos y antros diversos que exhalaban al exterior mas humo que una fundición, para escuchar las músicas y ritmos de moda. Acompañado de cualquier cabaretera y trasegando alcohol el público agradecía aquellos acompañamientos y dejaba grandes propinas. Y lo mas importante, era rarísimo que dispararan al pianista. 


De aquellos ambientes y humos nacieron los estilos que marcarian el siglo veinte, el jazz y otras músicas que siempre tenían su cuna en el piano. Cualquier compositor que se precie siempre hará nacer sus melodías sobre balbuceantes tecleos. Y como piano es el alma de toda música, os traigo una gran selección del sesudo Dr. Josu, de los mejores pianistas y las mejores canciones que jamás sonaron en los antros de mala reputación, y que sin duda arrullaran vuestra vida.




For your pleasure, para su solaz (en las emulas mas selectas): The greatest pianist of the century (2 cds eac flac) - Musica para Gourmets 029.

domingo, 24 de abril de 2011

Pichicotronía ostentórea.

A veces da gusto encontrar locuras que sobrepasan con mucho el nivel medio del blog, y de esas traigo un par, joyitas dignas de cutrecoleccionar y preparar la mandíbula porque el asombro y el carcajeo son de ordago a la grande con la jugada del perete. Así que vamos con ellas.

Guardianes de la dimensión prohibida.

¿Y que se podria decir de esta pelicula? Una mezcla de Star wars, El Señor de los Anillos y Matrizx pero a la mexicana y realizada con el presupuesto y esa frescura de La Guerra de las Galaxias Turca. De verdad que lo único que le falta a esto es Cuneyt pegando saltos. Para que veais:

 Los malos.

Y el cósmicamente bueno lanzando rayos rotulador.

La trama es un verdadero disparate, un tunante que sufre visiones en medio del desierto y que cuando va a matar las penas en una de esas cantinas mexicanas sufre el asalto de Darth Vader un ser maloso inmune a las balas. Bueno inmune a las balas menos a las de Mario Almada que eso si que son balas.

Mario con poncho y mal afeitado, entrenará al héroe - tunante - karateka en la forma de vencer a los malosos y rescatar a la chica. En medio de meditación trascendental, luchas contra los invasores en playas y viajes interdimensionales, la emoción nos desbordará.

Enough, ya podeis empezar a cascarla en la mula que aquí va: Guardianes de la dimensión prohibida - Cutrefilms 532.

Triángulo de oro - La isla fantasma.

Una cosita rodada en Colombia, dicen que es la primera película colombiana con efectos especiales. Narra las aventuras de un heroico y feo personaje que intentará salvar a sus familiares (léase damisela y sobrino). Y los misterios de esta extraña isla, que posee un triángulo que todos desean tener, pero no se sabe para que. El triángulo en cuestión resulta ser un poderoso artefacto radioactivo que ni para que les cuento; aparecen chinos, patadas voladoras, efectos especiales artesanales, plantas carnívoras, catástrofes naturales y demás artilugios y eventos propios de este género que podría llamarse de "Spielberg a la pobretona".

El triángulo defendiéndose del calvo gordo.

Y sin mas aquí va cabalgando emulosamente: El Triangulo de oro - La isla fantasma - Cutrefilms 533.

viernes, 22 de abril de 2011

Dinocroc y Supergator se dan besicos de nuevo.

Dinocroc vs Supergator.

Un troncho que ya subtitulé hace tiempo en versión de vídeo bastante pobretona. Lo que había es lo que había. Pero ahora este mocordo ha salido en alta definición y ya es hora de que lo disfruteis en toda su gloria. Con crocos y caimanes en plan gigantouse comiéndose a toda guiri en bikini que se pone a tiro. Realmente mola. Un cutrefilm que no se pueden perder ni chicos ni grandes, y menos en esta gran versión en HD, con doble audio y subtítulos opcionales.

Respecto a la peli, una mierda realmente tronchante, desde el Cajun/Maño, con toda una sarta de actores y bichos realmente infamantes, y que vienen y van al ritmo de las viejas pelis de los Keystone cops.

A ver croco, sin prisas que te atragantas. Mastica bien.

Gracia no, pero apetito, como un morrosko.

Para vuesa mula este: Dinocroc vs Supergator - Dual esp. eng. + subs - Cutrefilms 531.

lunes, 18 de abril de 2011

La última tentación de Goyo.

Y ya se nos va acabando la temporadica, Goyo abre la puerta y Trece se cuela, y está claro que la la espada de Damocles cuelga sobre el gaznate de Masters. Pitagorina no se va a rendir y plantará cruda batalla para permanecer en el Hospital sea como sea. Algunos mal pensados creen que se ofrecerá como quinta esposa de Jaimito Wilson.

De mientras en el paisaje, un drama común, la adolescente dieciseisañera que debe ser además prima de Paris Hiltong, ya que sufre un pampurrio antes de emprender un viaje para dar la vueltita al mundo, algo al alcance de todos los bolsillos gracias a Lidl Tours.

 ¡Da bitch is back!

 ¿Con cuala se quedaría usted?

¿Todavía tiene dudas?

Por cierto, un aviso, voy a sacar Goyo en alta definición (segundo experimento) pero para que no me se me quede colgando la cosa hasta el infinito en emule, la versión normal va en descarga directa y en emule, y la HD en torrent, así que los que la quieran que se pasen por www.utorrent.com o similares y se lo instalen para tener acceso a la versión HD, es lo mas rápido para mi y para vosotros. Y esto es todo amigos, mañana mas.

Yendo al vídeo original en versión avi de 350 mb en descarga directa aquí y aquí, torrent y emule.
La versión HD, formato mkv en descarga directa, torrent y emule.

El subtítulo en formato srt, se descarga desde aquí.

Y va el avi vose en emule y en descarga directa  y el HD vose para torrent.