jueves, 28 de abril de 2011

Homenaje a Mou y Pepe, en sesión doble.

Visto lo visto, aunque no lo viera en directo, si lo vi después. Nada mejor que una sesión doble como en los antiguos cines de barrio sobre un tema apasionante. Por un lado tenemos a un entrenador al que no le importaría alinear a Pinochet, Goering, Pol Pot y Al Capone en la defensa; y de otro tenemos a un central que hace que los anteriormente citados parezcan ovejas luceras. En su homenaje van los dos cutrefilmes con el tema de...



Los payasos asesinos.

Killer Klowns from outer space.

Divertimento ochentero, que como puedo observar no tiene una versión decentita en la mula. Y la verdad tanto choteo, juerga, desbarre, desmadre y apocalipsis bien merece su lugarcito en el blog. La peli no comete el pecado de aburrir (tan propio de otros cutrefilmes) aunque el presupuesto escasito y la clara vocación de cine B se muestra en todos lados. A su manera es un buen regalo para infantes díscolos, para que tengan pesadillas y se joroben por cabrocentes. Una peli muy chirene que debería estar en todas las videotecas, y mas en esta versioncita que subo que es mejor hasta que el dvd oficial, que encima es dificilísimo de encontrar.

Ah y cuenta la historia de un pueblecito que se verá aterrorizado por la llegada de payasos asesinos del espacio exterior. Esta peli da lo que promete.

Periodista que llega retrasado a la rueda de prensa de Mou.

Y sin mas zarandajas, aquí va el emuleado cutrefilme: Killer Klowns from outer space - dual esp. eng. - Cutrefilms 534.

Clownhouse.

Y el perfecto complemento de la anterior, ya se sabe que películas buenas de terror con payasos se cuentan con los dedos de la nariz, y esta al menos no decepciona. Nos contará la historia de tres hermanitos, y de ellos el mas chiquitín tiene mucho miedo a los payasos. A la mierda los niños, lo que mola son los tres sicópatas que se escapan de la loquería y asesinan a tres payasos y se convierten en destripadores maquillados. Esa es la parte que mola. Lo demás son zarandajas.

 Pepe espera a que intentes driblarle....

Y fin de la crónica futbolística con en enlace mular: Clownhouse - dual esp. eng. - Cutrefilms 535.

2 comentarios:

  1. Juas juas! no creo que vea la película, pero muy buena la introducción... y si me lo permitís: força Barça!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, CLOWNHOUSE también es famosa porque su director, Victor Salva, tardó 12 años en dirigir su siguiente película porque se los pasó en la cárcel por violar al chavalín protagonista de la peli.

    ResponderEliminar