martes, 14 de junio de 2011

Vlad Salvador Gaviota.

Sangre de virgenes.

Che, nos vamos a la Argentina, a tomar mate de glóbulos rojos. Y es que os propongo una cutrepeli en la que sucede lo siguiente:

Un grupo de jóvenes buenos para la juerga viajan a Bariloche en busca de más jarana, cuando estaban a 46 kilómetros de su destino se les acaba la nafta ¿vite? Deciden buscar un lugar donde pasar la noche, pero el mas cercano es la finca de los Morano Gutierres, la cual está desocupada y se cuenta que se ven cosas extrañas. Los jovencitos incrédulos y muertos de ganas de fornicio erótico festivo hacen caso omiso a estas advertencias y se van a pasar la noche a la casona, grave error. De aquí en adelante seremos espectadores de un festín de sangre y minas ricas en pelotas. 

Un cutre peliculón del Sr. Vyeira de ordago, con todos los aditamentos del genero explotation (mucha pechuga femenina y gore surtido), mas un toque único, por no estar hecha en México, no sale el viejo vampiro colgado de un palo de escoba, y se recurre a gaviotas teñidas de rojo para dar el pego.

El vampiro en casa del pobre.

Y ya un hermosísimo ripeo del dvd original, que ya está corriendo en la mulita para todos ustedes: Sangre de virgenes - Cutrefilms 548.

1 comentario:

  1. La tengo.
    Si querés reirte un poco de como hablamos los argentinos (exagerado) mirate en you tube o donde sea "Alejo y Valentina"
    Chau, loco, nos vemo.

    ResponderEliminar