lunes, 6 de junio de 2011

Melodias de ayer y hoy para paladares Ilustres.

Y eso a fin de cuentas es lo que intento traer con las Músicas para Gourmets. Esta de hoy es una sabrosa recopilación grabada en Nueva York cuando la Bossa Nova irrumpió en Estados Unidos, volviendo locos a los melómanos mas exigentes.

Tal fue el éxito del nuevo estilo que un productor de esos avezados adaptó algunas letras al inglés y grabó un par de canciones con artistas de jazz. El resultado fue tan brillante, que decidieron grabar una mas, y otra, y otra...



Esta nueva ola de música creció y creció, hasta hacer saltar por los aires con las sucesivas compilaciones bossanoveras el mercado musical. Lo que os traigo es la mejor selección de esa ola, para que disfruteis de esta mezcla de las solitarias noches de Nueva York matizadas con los aires mas sensuales de Brasil, en un combinado perfecto para todos los paladares. Todo eso preparado de la manera fresca y sabia que da el gran Dr. Josu a sus mega producciones musicales.



Para que lo trasladeis en mula hasta vuestras ilustradas orejas ya teneis el: Bossa Nova a la Times Square (2 cds flac) - Musica para Gourmets 032.

No hay comentarios:

Publicar un comentario