lunes, 20 de junio de 2011

Sagas sagaces...


Y vamos a comenzar un par de sagas, como siempre irán algo desordenaditas, según vayan saliendo de la sartén al plato y espero que las disfruteis.

Leprechaun.

Un batiburrillo de esos tan ochenteros que cuenta como gran atractivo a una minifaldera y muy jovencita Jennifer Aniston, sale muy mona y luce mucha pierna, por lo demás tenemos un rollete de sustos incapaz de dar un solo susto ni a un bebe de 3 meses. Pero tenemos a un bicho malo, el duende, un ganapán un tanto travesti que nos alegrará la función. Para hacer unas risas sirve.

Con ustedes a lomos emulienses: Leprechaun - dual esp. eng. - Cutrefilms 549.

Deathstalker.

Una historia de esas de espadones y magia, que cuenta como grandes atractivos, veinticinco escenas de tetas, veintisiete escenas de culos, seis peleas a espadazos, quince empalamientos, dos amputaciones, un flechazo en la garganta, tres decapitaciones, un bocata de dedo, una operación de cambio de sexo mágica, un cenutrio con cara de cerdo, una pelea de chicas en barro y una patada cataplinera entre otros muchos encantos.

Con eso y mas nos cuentan la historia de un caradura guerrero que va a un torneo a ganarse una noche de pasión con una princesa y a luchar contra un brujo malvado. Con cervezas y amigotes ingeniosos es un cóctel divino.

1 comentario: