jueves, 9 de junio de 2011

Con un buen par de... cutrepeliculones.

El bazukazo.

Nunca hay suficientes cutrepelis sobre narcos, y por eso aquí va otra de las muchas que esperan en fila. Como ya es sabido, se filman en churrera con los mismos cutre narco actores, en un fin de semana, el sabado se filman todas las escenas dentro de un ranchito y el domingo se ruedan todas las persecuciones y tiritos a gran ritmo. Esta forma de rodar permite que una productora filme 51 cutrepelículas al año y que los muy profesionales actores trabajen entre semana como cajeros de un Oxxo.

Y el guión, pues afanado de un corrido narco que narra diversas persecuciones por Sonora, en las cuales los malandrines harán uso de un bazoca, y luego habrá una explosión y todo. En resumen un imposible deber, no, un segundo, quería decir un imposible de ver...

Con todos ustedes ya en sus muladares: El bazukazo - Cutrefilms 543.


Alien from L.A.

Ay Dios... ¿Qué se puede decir de esto? Veamos, va de una chica con mas jamón que una piara enterita de chanchos ibéricos en Jabugo, pero que tiene voz de pito y mieditis crónica hasta de respirar. Por alguna razón ignota la jamona esta se va volando a África para buscar a su papi y se cuela por un agujero. Las aventuras de la chica de los huesos grandes contra los enanos es inmarcesible. Cine Z ochentero en su máxima gloria.

Ya descargable emulíferamente: Alien from LA - dual esp. eng. - Cutrefilms 544.

2 comentarios:

  1. Por si te interesa, hay secuela:
    Journey to the Center of the Earth (1989)

    La niña de los jamones se hizo famosa como modelo de Sports Illustrated
    (del especial de bañadores, no del de béisbol :-))

    ResponderEliminar
  2. Si pero la mal llamada secuela no es mas que un pastiche con 4 escenas mas, así que para cutreces la original :P

    ResponderEliminar