viernes, 15 de abril de 2011

Tiburones venecianos y la asesina del serial.

Tenemos dos de miedo para el fin de semana, lo mas épico del mundo mundial, tiburones asesinos y asesino en serie. ¿Se puede dar mas? Uy, claro que si muchísimo mas, pero esto va de cutrefilmes horrorosos y espero que os plazca la dual selección.

Shark in Venice.

Nu image ataca con mas tiburones, por ahí andan devanándose sobre un plausible guión de tiburoneitor contra oso pandasaurius, y para hacer boca nos traen una película fraternal, por el hecho de que los dos actores principales son "hermanos de". La cosa va de que la mafia suelta tiburones en Venecia para evitar que los buceadores localicen un tesorito. Un héroe bastante michelínico repartirá justicia por la bonita ciudad y conquistara a la hermana mayor de Scarlett (ya me gustaría a mi). Un cutrefilm de libro, con un sólido 3 en IMDB, y las carcajadas de los que la han visto resonando en el espacio sideral. Un espanto para toda la familia (a la que desees torturar claro), y por supuesto en mejor versión que la que circula por ahí..

La pierna que aprieta, volvera de ultratumba para vengarse.



La mataviejitas, asesina serial.

Y de segundo plato otra obra maestra de lo cutrón y rebaratero, Cristian Gonzalez ataca de nuevo y desde México nos ofrece este truño pichicotrónico, que será del gusto de los asiduos de este blog. La trama es sencilla, una señora que se empeña en dar matarile a viejecitas, todo ello narrado con garra de loro y pulso parkinsoniano.

 Viejita a punto de ir a ver crecer las zanahorias desde abajo.

1 comentario: