lunes, 18 de abril de 2011

La última tentación de Goyo.

Y ya se nos va acabando la temporadica, Goyo abre la puerta y Trece se cuela, y está claro que la la espada de Damocles cuelga sobre el gaznate de Masters. Pitagorina no se va a rendir y plantará cruda batalla para permanecer en el Hospital sea como sea. Algunos mal pensados creen que se ofrecerá como quinta esposa de Jaimito Wilson.

De mientras en el paisaje, un drama común, la adolescente dieciseisañera que debe ser además prima de Paris Hiltong, ya que sufre un pampurrio antes de emprender un viaje para dar la vueltita al mundo, algo al alcance de todos los bolsillos gracias a Lidl Tours.

 ¡Da bitch is back!

 ¿Con cuala se quedaría usted?

¿Todavía tiene dudas?

Por cierto, un aviso, voy a sacar Goyo en alta definición (segundo experimento) pero para que no me se me quede colgando la cosa hasta el infinito en emule, la versión normal va en descarga directa y en emule, y la HD en torrent, así que los que la quieran que se pasen por www.utorrent.com o similares y se lo instalen para tener acceso a la versión HD, es lo mas rápido para mi y para vosotros. Y esto es todo amigos, mañana mas.

Yendo al vídeo original en versión avi de 350 mb en descarga directa aquí y aquí, torrent y emule.
La versión HD, formato mkv en descarga directa, torrent y emule.

El subtítulo en formato srt, se descarga desde aquí.

Y va el avi vose en emule y en descarga directa  y el HD vose para torrent.

18 comentarios:

  1. yo largaria a taub o a chase cñaro que el otro tela marinera tambien

    ResponderEliminar
  2. No no es el ultimo, la ultima tentación es el título de el capi, faltan 4 además de este, si no me equivoco. Y de echar yo pondría de vuelta al zombie de Kutner y echaria a Taub, aun asi tendria mas gracia ;)

    ResponderEliminar
  3. La Wilde esta más buena pero la gordita santurrona de ahora me da más morbo!

    ResponderEliminar
  4. Y hoy, segundo visionado con tus subtítulos! Muchas gracias una vez más!

    ResponderEliminar
  5. Bueno ahi esta todo y como me estoy arrepintiendo de lanzar el HD, hasta las 2 y media de la mañana por aqui y no se si merecera la pena. Encima una liada buscando reglas nemotecnicas que para dar sentido a las que usa Masters, y me han dado las uvas. Y es que traducir literalmente esos rollos los dejaba sin ningún sentido, por eso a veces los dialogos de Masters van por Zaragoza y el subtitulo por Badajoz. Así que no haya sustos con lineas como "Tiehe hilo citovaca" que me la he inventado yo, y "Olga opta montar patin..." que es una nemotecnia real usada por estudiantes de medicina.

    Con tanto rollo mi impresion es que me han salido bien pero normalitos, hala un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, guapo.... por todo lo que nos das sin esperar nada a cambio.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Ostras Yuli, tanto esfuerzo para que luego venga yo y no pueda ver el video en HD... mi disco duro multimedia no soporta ese formato. HORROR. Lo estoy bajando con la mula en el formato habitual, pero al paso que va no lo tendré ni el lunes de Pascua. Creo que voy a lloraaaar.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento Nunu, lo he hecho en Xvid y juraria que funciona en la mayoria de cacharritos actuades HD, pero nunca se sabe, no puedo andar testeandolo todo. Los que si os hayais podido bajarlo y probarlo dadme vuestra opinion :) Y como siempre de nada Mariclick un gustazo.

    ResponderEliminar
  9. Tio, eres la leche. Muchas gracias por tu esfuerzo. Muchas veces tus traducciones son mejores que las que luego vienen en el capitulo doblado

    ResponderEliminar
  10. Ya he vuelto, mañana por la mañana tendréis los dos Icapítulos que faltan; he estado liado, y también de vacaciones :D Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. http://www.megaupload.com/?d=J5ZJR5RB Iphone

    http://www.megaupload.com/?d=BCIVIQGI Ipad


    Hola amiguetes aqui estoy de nuevo con los icapitulos de Goyo :D que los disfruteis¡¡!!

    ResponderEliminar
  12. Yuli, como lo comentas casi a título de pregunta, pues contesto: personalmente creo que no merece la pena que realices esfuerzo extra para los HD. En mi caso, el PC en que reproduzco los capis para verlos en la TV, no es muy nuevo, y este útimo capi en HD iba un pelín a tironcillos... así que pasé al normal, que al menos en mi TV, se ve suficientemente bien.

    Una vez más muchas gracias por tu trabajo.
    ¿Sabes cuándo tendremos un nuevo capítulo? (Nos tienes enganchadísimos desde hace años)

    Y para terminar, aquí os dejo el fondo de pantalla definitivo. Eso sí, hace falta un escritorio muy alargado, para usar sólo la parte izquierda y dejar libre, siempre visible, la derecha :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola Yulífero,
    con la Semana Santa por enmedio no había tenido tiempo de decirte que al final bajé el capi con la mula y lo vimos sin problema. Claro, no es un torrent, que baja en 1 hora, pero almenos se pudo ver.
    ¡Gracias, as usual!! saluditos,
    Nunu.

    ResponderEliminar
  14. Eres un crack...
    Te sigo desde que iniciaste el tema este y me parece increíble lo que has conseguido y lo que das...
    Eso sí...creo que de este capítulo, el 19...has pasado al 21....dónde está el 20?:D
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  15. De na Sully, el 20 se publico, el problema es que borré la entrada sin querer hará dos dias, volverá a aparecer en cuanto pueda, de momento seria mosqueante que apareciera delante de la 21 y estoy ocupado con la traduccion :P

    ResponderEliminar
  16. Maese Yulífero, gracias por la dedicatoria, voy a quedar con la parienta como un rey de los molones.

    Sobre la calidad que le voy a decir, sigue siendo el puto amo en estas cuestiones y agradecerselo quedaría en poco así que cañas pagadas cuando se pase por el foro. Y espero que no tan rápidas como las últimas, y primeras.

    Besos al perro, patadas a la parienta ¿o era al revés? ;-)

    ResponderEliminar