jueves, 14 de abril de 2011

Hamsters y ajedrez.

Como tengo dos libritos pasados a pdf, de temas que son no tienen nada que ver con lo que publico en el blog, pues me da lo mismo y dejo aquí los enlaces.

Mi Hamster y yo. Un pequeño librito que te ayudará a cuidar de estos simpaticos bichillos si es que a tus hijos, nietos, bisnietos o abueletes les ha dado por tenerlos en casita. Lo tienes en emule aquí.



Defensa de los dos caballos por JB Estrin. Un librico de teoría de aperturas, inencontrable por ahí, muy ameno y con muy buenos análisis, para algo el autor fue campeón del mundo de ajedrez por correspondencia. Está en emule y en descarga directa.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me voy a presentar por fin a mis inteligentes, conspicuos y dicharacheros lectores. Este soy yo:

Para que veais que no me ha comido la lengua el gato.

4 comentarios:

  1. Me encanta el ajedrez!!

    y buena pinta de luchador ;)

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que en Pucela no hay chinos Mr.Marmol!
    Gracias por el libro de los caballitos,pero no consigo descargarlo(Goyo tampoco).
    De hecho lo intente ayer pero ni los del parche en el ojo,ni los de descarga directa...y por no abrir puertos y estas cosas acudi a la competencia por primera vez en 3-4 años.Rara experiencia,pero ha vuelto la ojazos!
    No le estaran visitando los enanitos?
    Gracias por el curre y hasta la proxima!

    Fan N*034

    ResponderEliminar
  3. jejeje y bueno, no se si te refieres a goyo, en emule y torrent anda bien y en descarga directa creo que tambien, el de los caballitos pues es reciente y a veces se tarda en enganchar, teneis que ser algo mas pacientes.

    ResponderEliminar
  4. Qué grande eres cabrón!!!

    Un asiduo

    ResponderEliminar