martes, 5 de abril de 2011

Estrenos y reestrenos, estruendosos y reestruendosos.

The house that drips blood on Alex.

El grandemente esperado retorno de Tommy Wiseau a las pantallas, con un corto terrorífico (no hay mas que ver al actor) cuyo estreno mundial en castellano se produjo en la proyección madrileña de "The room" hace unos días. Ahora os la traigo para disfrute general a los que seguís este humilde blog. Señalar que la cosa va de comedieta, y como a Wiseau le dijeron que su forma de actuar causaba muchas risas, se interpreta a si mismo, y como no sabe interpretar la exageración es flipante, parece un zombie fumado.


Troll 2.

Una exclusiva mundial en castellano hace tiempo lanzadita por mi. Luego se le juntaron otros subtítulos y la versión doblada por fin. Lo que hago es juntarlo todo en un dvdrip de máxima calidad para que podais tener una versión que se puede considerar definitiva de este troncho con patas.

No se puede añadir mucho a la horripilencia ya descrita de esta cosa, es mala hasta decir basta, y luego mas todavía. Una cosa que solo puede salir de juntar el director italiano mas nefasto con una escuela de actores mormona, el despatarre padre. Va en formato mkv, con audio dual y dos versiones de los subtítulos en castellano, la yulifera y la neutra.

En un carrito tirado por una emula: Troll 2 - dual esp. eng. + subs - Cutrefilms 526.

Troll.

Y para acabar la entrada, la precuela que dio origen al desastre, nada que ver con el hijo subnormal que le parieron pero en si misma un ejemplo de libro de las ridiculeces ochenteras. Con un sentido del humor de lo mas grasiento y ceporril, esta tontorrona peli es entretenida a su manera, y comparada con Troll 2, una obra maestra.

Y veremos a Harry Potter, hincha der Betis (manque pierda).

Y finalmente a trote emular: Troll - dual esp. eng. - Cutrefilms 527.

3 comentarios:

  1. Uys que ilu, no sólo por la de Wiseau (yo estuve en la quedada de The Room y sobreviví) si no por las de Troll que aún no las he visto ¡gracias! :D.

    ResponderEliminar
  2. Sólo soy un himilde lector del blog, pero me llama a escribir el que no hayas señalado lo más importante (ey visualmente incongruente) de Troll, que hizo mi cinta grabada del video comunitaria tan popular: ¡Sale un tipo con una gorra del Betis!
    Sólo eso.

    D.

    ResponderEliminar