domingo, 10 de enero de 2010

Un chingo de delicias cutrechingonas.

Un recopilatorio de diversas exquisiteces de serie z - tercera división regional de la cinematografía mexicana, muy útil para aprender vocabulario y la realidad callejera y popular de México lindo.



Enlace en emule a disparador cutrefilm: Quemando chiva - Cutrefilms 359.

Nosotros los Chemos.

Sinopsis: La historia de cómo los vecinos de la Prolongación La Marranera (cualquier semejanza con La Colmena o Tultitlán es la mera neta de la trompeta) exigen a la delegada Dolores que haga algo para detener las tropelías de los Chemos, que se dedican a madrear rucas, vender activo afuera de las primarias y atracar en los micros, sin saber que las mismas autoridades son las que manejan a estos delincuentes.

Comentario: Una obra del director Christian González, uno de los mas delirantes creadores del videohome mexicano. famoso por su tendencia a mostrar lo mas truculento, cutrelento y naco posible.

Enlace en emule a cutrefilm nasoquímico: Nosotros los chemos - Cutrefilms 360.

El narco naco 2.

Enlace en mula a cutrefilm horterotraficante: El narco naco 2 - Cutrefilms 361.

Cholos: Ritual sangriento.

Enlace a cholaceo cutrefilm en mulilla: Cholos, Ritual sangriento - Cutrefilms 362.

Homies: Sangre en el barrio.

Enlace a coleguil cutrefilmación en mulo: Homies, sangre en el barrio - Cutrefilms 363.

5 Nacos asaltan Las Vegas.

Sinopsis: Un burócrata desempleado y cuatro amigos viajan a Las Vegas para asaltar un casino. Mientras preparan el golpe trabajan en diferentes actividades y al fin cometen el asalto, pero al huir descubren que lo pudieron realizar porque son utilizados por el Pentágono para probar el avión en que se van, y que lleva una poderosa bomba. A pesar del susto logran desviarlo a Washington para que el Pentágono se vea obligado a desactivar la bomba control remoto y los deje escapar. Así sucede pero en lugar de volver a sus casas los nacos se van a otro lugar para huir de sus esposas.

Ocean's Eleven a la cutremex, solo faltan en el elenco Pajares y Esteso (pero en su versión mas cenutria). La versión que traigo está habilmente censurada en los albures y palabrotas, así que cuando haya un silencio imagínese un "pinche pendejo cabrón", un "te voy a romper el culo a madrazos", un "recorcholis" y similares.

Enlace en burrimula a cutrefilm rusticoide: 5 Nacos Asaltan las Vegas - Cutrefilms 364.

7 en la mira 2 y 3.

Enlace a parejita punkero - cutre en mula: 7 en la mira 2 - Cutrefilms 365. - 7 en la mira 3 - Cutrefilms 366.

5 de chocolate y 1 de fresa.

Enlace a cutrefilm cuntrapunto rosaceo en mulo: 5 de chocolate y 1 de fresa - Cutrefilms 367.

7 en la mira.

Sinopsis: Ocho motociclistas con pinta de punks, lidereados por Vikingo (Jorge Reynoso), llegan a un pequeño pueblo texano donde el sheriff Al (Mario Almada) les advierte que es preferible que se marchen del pueblo y que no causen ningún problema. Muy pronto uno de los punks comete un crimen y acaba con un tiro en la cabeza, lo que provoca que Vikingo y sus secuaces busquen venganza. (En la parte 2 y 3 buscarán venganza por la venganza fallida y revenganza por la venganza fallida de la venganza fallida).

Esta y mas aún las continuadoras de la saga, nos representan unos punkies que parecen bajados de Marte y vestidos con alegres peinados multicolores, motos de los Angeles del Infierno y trajes de cuero del basurero de deshecho de los punkies de Albania. Y a partir de ahí todo son tiros y batazos en la cabeza... pim, pam pum.

Enlace a cutrefilm almado y armado para mulica: 7 en la mira - Cutrefilms 368.

Jarry Puter.

Sinopsis:

Jarri Puter es un mago adolescente que en vez de varita mágica tiene un birote mágico. La afición de Jarri por el dulce vernáculo poblano comenzó desde muy chico, como corresponde a un bebé que aún usaba pañal y chupones. El chile todaví­a no formaba parte de su alimentación porque podí­a hacerle daño. La corta edad de Jarri no fue obstáculo para que cierto encapuchado narizón (que no es el que están pensando) penetrara primero en la casa donde el futuro mago viví­a con su mami, después en la habitación donde se encontraba la cuna y por último en el indefenso niño, cambiando para siempre su orientación sexual.

A partir de entonces, la joterí­a de Jarri provoca que sus tí­os, quienes se encargaron de cuidarlo a raí­z de la muerte de su madre, lo consideraran un caso perdido. La suerte de Jarri cambia cuando descubre que tiene una “P” en la frente. Al preguntarse sobre el significado de esto, aparece su conciencia y procede a informarle que la “P” indica que Jarri está predestinado a mariconear. Además, su conciencia le revela un secreto muy importante: cuando sus tí­os se encierran en su cuarto y le prohiben a Jarri asomarse es porque se están cogiendo cariño.

Para que Jarri se entere de que está destinado a ser un gran mago, y no sólo una loca sin aretes, tendrá que esperar la venida de Gigante quien le informa que es su deber conducirlo a la escuela de magia y hechicerí­a a cargo del profesor Chileancho. También le informa que para llegar a dicha academia es necesario pasar por dos cuartas y media de riel. Al oí­r esto a Jarri se le hace agua la boca, hasta que Gigante le aclara que se refiere al riel que recorre el antiguo express en la estación abandonada de Buenavista.

Cuando llega a la escuela de Chileancho Jarri conoce a los profesores encargados de convertirlo en un gran hechicero: las maestras Alma Madero y Concha Quetas y el maestro Pedorrí­n. La aparición de Jarri causa una gran impresión entre las alumnas, debido a su enorme talento para la magia, aunque ellas no se muestran muy conformes con que sea del otro bando. Cozitas trata de sacarlo de su error sirviéndose de sus cosotas mientras que Nalguilina tiene la teorí­a de que unas nalgas femeninas pueden volver macho al joto más recalcitrante y está dispuesta a probarla con Jarri. La popularidad de Jarri en la escuela no sólo se debe a la gran facilidad que tiene para la hechicerí­a, sino a su estricto código de ética, ya que a pesar de la insistencia de sus compañeras él sigue pensando que el mejor camino es el recto.

Comentario: Pues algo así como cualquiera de los Calatrava pero con menos medios y mas albures, y si no sabes que son los albures ya es hora de que aprendas.

Enlace a cutrefilm remakemex en mulica: Jarry Puter - Cutrefilms 369.

11 comentarios:

  1. sin portaditas ni comentarios? má,come?

    ResponderEliminar
  2. Hombre de poca fe, las cosas se van elaborando poco a poco, sobre todo en aluviones desmesurados como este. Ya se va adornando mas, y procuraré orientarles a vuecencias con comentarios sabrosos.

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de cutrefilms!!!
    Como pueden hacer tanta basura?

    ResponderEliminar
  4. Glen Medeiros Meets Jon Secada11 de enero de 2010, 15:52:00 GMT-8

    Santificado sea el Señor!!! ¿Como va a haber tiempo para ver todo esto?
    Por cierto, CALLES SANGRIENTAS, era 7 EN LA MIRA 3... ¿Es un A.K.A? O ha sido equívoco de Yulifero?
    En cualquier caso, que grande Damián Acosta Esparza.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo las puse a bajar a todas, pero algunas están en 0 fuentes...
    Osté que sabe de todo...
    podría informar qué es la chiva?
    qué son los chemos?
    qué es un naco?
    qué es un cholo?
    Como pa' ir manyando algo...
    (acá también hay lunfardo, aunque el recientemente utilizado está en desuso, es tanguero...)

    ResponderEliminar
  6. Un cholo es el cani en México o de raza mex (o latina) en gringolandia Uno no se acercaria voluntariamente a menos de 6 kilometros si los ve).

    Naco es el pobreton (normalmente de raza india) que luce su incultura, modales de burro del cuaternario y además con un horterismo propio de la era glam. Los fresas (pijos) suelen desestimar asi a la gente que no tiene su cul (digo cool) edukeishion. Yo personalmente era llamado naquerrimo por ciertas personas... Por ejemplo las peliculas que posteo son todas nacas...

    La chiva es la kalashnikov si no me inkivoco.

    Chemo es aquel naco, cholo, homie o delincuente que esnifa pegamento o limpia cristales con aroma de vainilla...

    Y con lo de las fuentes recuerda que solo soy yo, y estan puestas de 0, asi que paciencia, paciencia.

    ResponderEliminar
  7. Glen Medeiros Meets Jon Secada14 de enero de 2010, 17:22:00 GMT-8

    Yulifero, please!!
    Resuelvame la duda: Es "Calles sangrientas" la misma película que "Siete en la mira 3"?

    ResponderEliminar
  8. Pues va a ser que si, son el mismo calles y 7 en la mira 3, ostris un cutreflim duplicado... Lo siento, no la habia visto, meti la trilogia completa y solo habia ojeado la 1 y la 2. Bueno como son versiones distintas de calidad las dejaré así, pero buen ojo tiene usted :) . Se ve que alguien quiso hacer cash rebautizando, algo no tan raro en el mundo del cutrefilm.

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía cuanta delincuencia y cuanto trasterío! ¡Qué vergüenza, a mis años teniendo que doctorarme en cholos, nacos y de más pendejadas! ¡Madre mía, menudo embajador en México que hace usted! ¡Eso es aprovechar viaje y lo demás tonterías...!

    ResponderEliminar
  10. Glen Medeiros Meets Jon Secada15 de enero de 2010, 16:36:00 GMT-8

    Ya. Es que viendo la versión "Calles Sangrientas", quedé fascinado al ver que el título original era "Siete en la mira 3", y ahora al ver que ustéd cuelga la trilogía, he deducido.
    Eso sí, ¡¡CHIGADOS, NESESITO FUENTESS!!

    ResponderEliminar
  11. 7 en la mira X 3. Total es gratis, pero ojo! soy un fan de "Intrépidos Punks" y "La venganza de los Punks" dos obras maravillosas y recuerdo el final de la segunda como uno de los mejores finales de cualquier saga hecha a la fecha. Comparando siempre con las anteriores, claro. Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar