martes, 5 de enero de 2010

Supersonic mandilón y otras exquisiteces.

Supersonic man.

GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: España
DURACION: 84 Minutos
AÑO: 1979
DIRECTOR: Juan Piquer Simón
GUION: Juan Piquer Simón
INTERPRETES: Antonio Cantafora, Cameron Mitchell, Frank Braña y José María Caffarel
PRODUCTOR: Dick Randall
MUSICA: Gino Peguri
FOTOGRAFÍA: Juan Marin

Sinopsis: Un héroe galactico bigotón y con súper poderes, salvará a la humanidad y levantará ante nosotros apisonadoras de madera de balsa.

Comentario: Película a ver tumbado en el suelo y rodeado de cojines, los revuelques de risa floja y las convulsiones podrían llegar a lastimar seriamente al espectador si no tiene cuidado. Viene de cuidadoso dvdrip con audio en español pescado por esos vhs de Dios. Si la sincronización no es al 100% perfecta, disculpad a este pobre cenutrio.

Lata pirotécnica contra Supersonic Mandilón.

Apisonadora maderosa marca ACME.

Enlace en emule a ibérico cutrefilm very rijoso with potatoes: Supersonic man - Cutrefilms 359.

American ninja 2: The confrontation.

Creditos: Dudikoff, Cannon y cia.

Comentario: La que faltaba pal duro. Ya puedo decir que he sobrevivido a la saga completa de American ninja, y con casi las facultades mentales intactas. De esta se puede decir que el maloso usa ninjas hasta para comprar el pan. Salen ninjas de todos lados, paseando, luchando, de postes de señales, ordenando el tráfico y hasta paseando al perro. Cientos de ninjas "invisibles" paseando por todos lados sin que nadie levante media ceja... Y por supuesto es tan cutre o mas que el resto de la saga.

Enlace a multininjoso cutrefilm en la mula: American ninja 2 - dual esp. eng. - Cutrefilms 360.

9 comentarios:

  1. Este cutrefilm es grandísimo, desde la banda sonora inicial, hasta las maquetas del final.

    Altamente recomendado.

    ResponderEliminar
  2. Sí, esta película es una absoluta maravilla. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Supersonic Man es una obra maestra de lo cutre, pero en mi peculiar escala no alcanza los niveles del Flash Gordon de Laurentis porque su presupuesto es ridículo. Hacer algo grande e inmensamente cutre con (algunos)buenos actores, vestuario y música de Queen es absolutamente insuperable.

    ResponderEliminar
  4. ¡Supersonic Man! ¡La segunda* película de superhéroes más cutre de la Historia del Cine! En su momento me bajé la versión mpg que circulaba por la jumenta, y aparte de retorcerme de la indignación y de la risa a partes iguales, fue un suplicio porque soy updater de la IMDb, y como los créditos verdes fosforitos eran totalmente ilegibles, apenas pude "updatear" nada... es como si el bodrio me devolviese las carcajadas.

    *La MÁS CUTRE (y no sólo de superhéroes) también está en este blog, y no me atrevo ni a mencionarla por temor a despertar a Cthulhu osando decir el título. Sólo os digo que debajo de los diálogos postproducidos se oye el sonido de cámara, director dando indicaciones y todo...

    ResponderEliminar
  5. Me habéis picado la curiosidad... Cuál es la película considerada AÚN MÁS CUTRE que Supersonic Man? Por favor,decídmnelo!!! Semejante joya merece ser visionada! Que el 2012 se acerca y para cuando se termine el mundo quiero haberme ganado el cielo (o será el infierno por premeditación y alevosía?)

    ResponderEliminar
  6. La mas cutre. La guerra de las galaxias turca. Esa gana a todas.

    ResponderEliminar
  7. Muuuchas gracias. Ya he ojeado la sinopsis y la he pedido en la mula. Promete,promete! Dioses,y que haya quien pueda rodar semejantes perlas... No sé quien está más enfermo,el necio capaz de creerse artista con un esperpento así o los depravados que la visionaremos después. Un saludo y ya te diré si se baja y sobrevivo a su visionado.

    ResponderEliminar
  8. Otra consulta,ya que esta blog está especializado en obras maestras: No tendrás por casualidad la película MONSTURD? Por lo que tengo entendido promete... Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. No prometo nada, echare un vistazo a Monsturd a ver que se puede hacer con eso. Feliz visionado de la turca: :)

    ResponderEliminar