domingo, 22 de noviembre de 2009

Goyo a la octava potencia. Viva la ignorancia.

- ¿Doctor Goyo, que padezco?
- Padece como si no se hubiera afeitado.

(Alternativo:

- Doctor Goyo tengo paperas.
- Pues ahorre y tendra pa bisteck.)

Y volvemos con el capi octavo de esta siesta temporada, quiero decir sexta temporada. Entitulado algo así como que la burrería es un don divino.

El paciente no tan pacienzudo es un famoso físico, un genio con orejas y patas al que su genialidad e inteligencia le han llevado al aburrimiento depresivo supino y a meterse cosas muy caras. Casi, casi un clon de nuestro doctorcito. Parece que el caso deja perplejos a nuestros doctores... aunque con Goyo en casa deberían estar mas que acostumbrados a las rarezas de los cerebrines.

Ya de paso Goyo decide que con destruir un matrimonio y llevarse un directo de Chase no basta y se pondra a dinamitar la relación de Mortadelo con Cuddy.

Y vamos con los enlaces de la versión original:

En descarga directa: Aquí y aquí.
En emule.
Y en torrent.

Y el subtítulo a secas en formato srt.

En descarga directa desde aquí.
Y en emule.

Y el vídeo v.o.s.e.:

En emule.

En torrent.
Y en descarga directa.

Y por fin la corregida (gracias Susa):

El srt en emule.
El v.o.s.e. en emule.

18 comentarios:

Flixos dijo...

Parece que, poco a poco, Goyo va volviendo a su estado natural, el de cabroncete genial. Yo, particularmente, no veo para nada a Cuddy con Mortadelo.

Por cierto, a nadie le extrañó que, de repente, ¿Taub se volviese brillante?. Mientras estuvo en el equipo, lo único que hacía era ocupar espacio. Y, de repente, tiene no una, sino varias ideas seguidas.

Gracias por tu dedicación, Yulifero. Esperando tus subs, como siempre.

Dante dijo...

Mmm Flixos, discrepo acerca Taub.
No hacía de bulto,tenía ideas buenas y una ética carente en House en ocasiones,enfrentándose a él sin miramientos.

De todas formas veo esta temporada algo floja,y se han cepillao a Cameron de la serie ¿temporal o permanentemente? No sé pero ya acostumbrado a Trece y Taub que volviera el trío del principio no me gusto demasiao.

Se ve que los guionistas están haciendo piruetas argumentales y ver qué pasa pero en definitiva, están flojos, que el tal Mortadelo se líe con la "Culo de Acero" ¡no pegan ni con cola! xD

Saludos

baqueana dijo...

Total y absolutamente de acuerdo con el sr. Dante.
Es todo lo que voy a decir
Saludos enfáticamente rioplatenses
BQN

Vicente dijo...

Taub no se enfrenta a House en ningún momento, siempre cede a la manipulación de Goyo. Si que ha empezado un poco floja la temp pero creo q se arregla.

Palangana dijo...

De momento es una temporada bastante floja, salvo el capítulo inicial.
Esperemos que con la vueta de Taub y Trece mejore el tema.

Yulifero Marmol dijo...

Juer este capi me hace sentirme muy solito. Que pocos comentarios, seguro que los chistes malos en la foto os han matado :P

Y en el fondo, la mujer de Taub lo sabe muy bien, este tio es un calzonazos.

Doctor Mapache dijo...

Después de los chistes, si comentara perderíamos nuestra amistad... OH WAIT!

JC dijo...

Es mi primer comentario en este blog. Sirve para agradecer a Yulifero tantas horas de trabajo. Te llevo siguiendo bastnate tiempo y ya era hora de que, al menos, te dijera gracias.

No comparto que esta temporada sea floja, de hecho, ha recuperado la intensidad de las 2 primeras temporadas, cuando todavía no habían empezando los argumentos nada creíbles y la autoparodia pemanente. La vuelta de Taub y de trece consituyen una buena noticia; estoy deseando saber qué pasa con Chase y Foreman, si se va a quitar de enmedio alguno o van a ser un cuarteto.

Nunu dijo...

Pues a mi los chistes me han hecho gracia, y no es peloteo, es que soy de risa fácil... No puedo comentar nada del capítulo porque aún no lo he visto (si baja rápido, esta noche cae). Pero sí os diré que echaré de menos a Cameron pero que me alegro que haya abandonado a Chase porque nunca les ví ningún futuro. Pero ¡al loro! que igual vuelve. Ego predigo. Cuddy y Mortadelo tienen los días contados. Y JC, yo pienso que Foreman seguirá en plantilla "fija" y que Chase irá apareciendo como "artista invitado" o algo así. No sé, la verdad.
A mí la nueva temporada me está gustando, no olvidéis el capitulo en que House se mete a cocinero, es brutal... y cuando la lía con el vecino de Wilson... vamos no me digáis que no disfrutasteis!
Bueno paro ya, que me está saliendo un post de Record Guinnes.

Besitos a todos y en especial al sufrido Yulifero.

bloody.Cappuccetto dijo...

Hay Yulifero; tus post de Goyo me hacen el día XD. Estuve explorando blogger y me encontré muy buenos pero sólo tu eres sencillito y carismático (si vieras como son los blogeros soberbios, provocan naúseas).

Ya espero tu próximo post.

Yulifero Marmol dijo...

Yo por mi parte opino que esta temporada no está mal. Tiene sus momentos, lo de la cocina fue genial, y en este mismo capi vuelve Goyo a pasar consulta con grandes risas. El diagnostico a la enfermita esta la mar de bien.

Gracias Nunu y Capu, pero los chistes eran atroces ;) Como las ya tradicionales referencias Guardiola y la bruja lola :) Pero así me divierto yo, y mienrtas me divierta seguiré.

Y repito Taub es un calzonazos :)

Antonio dijo...

Muchas gracias por evitarnos toda esa apestosa publicidad de Cuatro; así no hay quien siga una serie...

Un saludo.

Zurri dijo...

Sr. Marmol espero sus v.o.s.e. del Dr. Goyo desde hace bastantes temporadas. Como siempre le agradezco sus geniales aportaciones personales a la traduccion, pero hoy he de comentar que no funciona ninguno de los enlaces ni en emule, ni el torrent ni en descarga directa. Recompongalos cuanto antes por favor para poder recibir mi dosis semanal de goyoyuliferina.

Zurri dijo...

Sr. Marmol ya esta solucionado en descarga directa MUCHAS GRACIAS

Miss.Julio dijo...

Vi el capi anoche y la verdad estuvo un poco flojito pero alguien se esperaba el directo de Chase?? Pq yo no, Aun así la temporada me está gustando bastante que los guionistas andan locos... yo creo que sí, pero eso le da vidilla al tema, nunca sé que sorpresas me voy a encontrar en el próximo cptlo.
Eso sí, coincido plenamente en lo de Mortadelo y Cuddy, alguien se lo cree??? puaj!! :P) Ni dos telediarios tienen.
Y Yuli estamos contigo, con chistes, sin chistes y hasta del reves...
Saludos.

Yulifero Marmol dijo...

A ver el enlace a emule, funciona sin tocarlo, el de torrent lo borro mininova pero ya lo he cambiado, y el de descarga directa, a veces da el temporalmente no disponible y se que os vuelve un poco locos... yo hago lo que puedo para que las cosas rulen como dios manda pero a pesar de mis experimentos no doy con alternativas fiables de subida de torrent y descarga directa (he intentado algunas paginas pero petan o no permiten el archivo completo) así que apelo a vuestra paciencia.

La solucion al borrado del torrent cuando pase es sencilla, buscar una pagina de descarga a traves del google con "house 6x08 yulifero torrent" (cambiar al episodio 6xXX en los siguientes) y aparecen 100 alternativas a mininova. Porque no borran el archivo (no pueden) solo su enlace en la pagina.

Por lo demás seguimos en pie de obra.

Gabriela dijo...

Yuli y peña, a mí me gustó mucho este capítulo, especialmente el directo de Chase y el consultorio-Goyo-lo-sabe-todo-no-te-pases-ni-un-pelo, nena! me hizo reír a mandíbula batiente. A Taub le tengo cariño, igual que a Mortadelo, pero me lo han regresado sin esa chispilla que tenía como detective. Como amante parece más soso y yo de Cuddy preferiría mil veces a Goyo, que al menos te entretiene con sus maldades. En fin, el tema Cuddy echa humo, pero en el fondo del fondo del alma, a quien verdaderamente ama Goyo es a Wilson. Es su pareja ideal.
Abrazos.

sergio brodiano dijo...

Yuli: No nos cansamos de agradecer tu trabajo. Acuerdo que el revés de la opinión de un distinguido colegui comentarista, el primer capítulo fue lo más atroz de esta temporada y que a partir del 2 (o3) mejoró y se le animaron a meterse con el tema ético o moral de matar un dictadorcillo y lo manejaron bien a mi gusto. Me parece que era hora que echaran a la hipócrita de Cameron, Bien por Chase y Goyo que se lo bancó hasta en la geta. Cariños