jueves, 1 de enero de 2009

Invasión de las muy astutas chicas abeja.

Invasion of the bee girls - (Graveyard tramps).

Director: Denis Saunders
Guión: Nicholas Meyer, Sylvia Schneble
Reparto: William Smith, Victoria Vetri, Anitra Ford, Cliff Osmond,Wright King
Musica: Charles Bernstein
Fotografía: Gary Graver
Distribuyó el engendro: Metro-Goldwyn-Mayer
Estrenada en: Junio, 1973
Duración: 85 min
Made in Gringoland

Sinopsis incauta: En una época y en un lugar, por terribles y desconocidas causas existen hombres y mujeres. Es esta época agitada se practica el sexo entre ambos géneros, perooooo los machos implicados en estos intercambios de fluidos estiran la pata y son depositados bajo tierra para ver crecer las zanahorias con otra perspectiva. El drama esta servido con tres salsas.

Comentario: Tenemos un pedazo de celuloide un tanto erotico festivo (pero en suave). Pa darle emoción lo adobamos con una historia de mujeres o chicas abeja que acaban con sus machos zanganos después del apareamiento. El misterio irá en crescendo y harán falta unos 543 muertos y cientos de señoritas con gafas negras y gabardina comportándose sospechosamente para que algún listo ate cabos y se enfrente a la amenaza. Dicen que esta peli es una parodia de las peliculas baratas de terror de los años 60 y 70. La parodia es tan buena que parece eso, una horrible película de terror de los años 70, sin humor ni ninguna otra virtud, salvo su festiva horripilencia y algún solomillo al aire. A disfrutarla.

Tenemos a Wll Smith como agente del FBI, algunas chicas playboy surtidas que luciran algo o mucho de palmito, tenemos un guión muy misterioso que lo mismo sirve para llamar a la peli invasión de chicas abeja (sugiriendo el espacio exterior) que las vagabundas del cementerio (título alternativo) como si fueran abejas vampizombies, como no explican nada todo da igual. Mas diálogos espantosos y la sucesión de seducciones poco originales de machitos cenutrios que van deseosos al otro barrio después del acto de suyo apto para la procreación.

Enlace a apiculero cutrefilm en emule: Invasion of the bee girls - vose - Cutrefilms 155.

Ah y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que el 2009 os sea a toditos provechoso y asazmente jugoso.

4 comentarios:

  1. Dios que pinta más buena, no tenía ni idea de la existencia de este extraño film, gracias por descubirmelo, Victoria Vetri es una actriz Hameriana que esta buenisima, y tengo mucha curiosidad por ver cual es su papel en esta joya, pinchado pues, y que tengas un año 2009 muy bonito señor Yulifero

    ResponderEliminar
  2. Bueno decir extraño es ser algo caritativo. Y bueno para eso estamos, no solo de clasicos de lo cutre se vive, alguna cosa ignota, recien lanzada o poco conocida siempre adorna el catálogo. :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de auténtica hovra de harte.

    La labor social que hace usted en este mundo es impagable.
    ¡¡impagable!! (y seguiría poniendo exclamaciones, pero creo que la idea se capta con solo dos)

    ResponderEliminar
  4. Guau!! Muchas gracias pr este joyón (de la psicotronía si quieres, pero joyón al fin y al cabo XD).
    Otro fan de la Vetri que se suma sin pensárlo dos veces.
    Muchas gracias y feliz 2009!!

    ResponderEliminar