viernes, 30 de enero de 2009

Día mundial del traje de Gorila - Robo Vampire.


Todo el mundo sabe que el Día Mundial del Traje de Gorila, que se celebra el 31 de enero de cada año, es una vil excusa de los fabricantes de trajes de gorila: "Acme Disfraces de Gorila" y "Ajax Disfraces de Gorila" para colocar sus productos. Aún así, este blog se une a dicha celebración que se hace en memoria del increible dibujante Don Martin.

Y tan egregia fecha la vamos a celebrar con el enlace de descarga del original de Don Martin, en este sitio de descarga directa (gorroneado de Taringa) y si quieres verlo o usas el Cdisplay, o renombras el archivo a .rar y extraes los jpgs.

Además para celebrarlo a nuestro estilo, también traigo:



Robo Vampire. (La única película que verás con vampiro con traje de gorila).

Director: Godfrey Ho (disfrazado de Joe Livingstone)
Productor: Tomas Tang
Guión: William Palmer
Actores: Robin Mckay, Nian Watts, Alan Drury, Harry Miles, Joe Browne, Nick Norman (y unos cuantos chinos innominados).

Sinopsis arborícola: Unos traficantes de droga molestos con la autoridad, entrenan a vampiros chinos saltarines para acabar con la policía y controlar a otro mafioso traficante. A partir de ahí cualquier idiotez puede surgir y surgirá.

Comentario: Robocop de papel albal, vampiros saltarines, gorilas en traje de vampiro, fantasmas femeninas con transparencias, comandos selváticos, romance. montaje de chimpancé borracho, efectos especiales de parvulario, tortura, selva, droga, máquinas que suman y restan, dialogos y guión implausible y ebúrneo y miles de sorpresas mas que solo descubrirás si la ves.

Es el delirio, como solo puede hacerlo Godrey Ho. Con montaje nuevo y subtítulos mangados a los colegas de Ascor y corregidos por yo. No digo mas. Aquí teneis una de las locuras fílmicas mas gordas de la historia. En la definicion de cutrefilme del diccionario deberia aparecer mas de una foto de la presente peli.

Enlace en emule a ostentóreo cutrefilme 165: Robo Vampire - vose - Cutrefilms 165.

3 comentarios:

  1. Esta película es la puta mofa, altamente recomendada para ver con unos amigos y unos cigarritos de la risa.

    ResponderEliminar
  2. Tnx por esta que se ve re fea. Y gracias por ponerla en vose. saludos yilifero.

    ResponderEliminar
  3. no tenes los sub e q yo la descargue sin subtitulos por favor podrias ponerlos

    ResponderEliminar