viernes, 6 de junio de 2008

Dedicado a los que sufren el mono de Goyo.


Sin mucho mas rollo, voy a ir poniendo algunos capítulos de temporadas pasadas, para que os cureis un poco el síndrome de abstinencia. No van a ser traducciones yuliferas puras, pero si revisadas y con toques de la casa, con especial incidencia en los chistorretes y a los que no hayais visto las actuaciones originales, pues os servirá para disfrutarlo de una forma diferente.

El primero de la lista es House 2x02 - Autopsy. Para recordaros el episodio, va de una niña muy valiente con cáncer y peluca, que le agarra gustito a pegarse muerdos con Chase. De mientras Goyo pasea con unos mocos de un kilometro y medio de largo.

Enlace a emule al semi yulifero: House 2x02 Autopsy - vose.

Segundo enlace para los capítulos 4x15 y 4x16, fin de esta cuarta temporada, en un solo archivo, con audio en español, para aquellos que no os gustan tanto los subtítulos y os lo hayais perdido en el pase televisivo, y así lo podeis ver en una sola sentada. Un montaje con audio en español por primera y única vez, y es que estos dos episodios han sido demasiado buenos :)

Enlace a emule al montaje yulifero: House 4x15 + 4x16 con audio en español

Y emigramos a la segunda temporada, al que es para muchos el mejor episodio de House. Three stories - tres historias y seis piernas... Batiendo records, al ser publicado en versión semiyulifera tan solo 90 minutos después de ser solicitado.

Enlace emule al semiyulifero: House 1x21 Three stories - vose (tiene truco, lo traduje y publiqué en el último parón primaveral, pero como sois así de despistados y lo pedís, aquí está).

6 comentarios:

  1. Qué gracioso que es este doctor. Muy buen blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por los elogios... un saludo para ti igualmente :)

    ResponderEliminar
  3. Puedo sugerir "Tres historias"?
    Para mi uno de los mejores capitulos en cuanto a tempo, dialogos, etc.

    ResponderEliminar
  4. Fijate juhlec si soy rapido, 1 hora y tu petición se publica... ¿quien os tratará mejor que yo?

    ResponderEliminar
  5. De donde salio esa version del final de temporada con audio en español?
    Grande maestro, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  6. Desde la tv española sr. gonzalo, no hice mas que usar un montaje ajeno y quitar el audio en ingles, unir los capitulos aligerandolo de peso. No tiene mucho merito salvo el tener juntos los dos ultimos capitulos :)

    ResponderEliminar