miércoles, 3 de octubre de 2007

House - 4x02 - The right stuff (¿cuando ruge la marabunta?)


Intrincado episodio. ¿Podrá House con la NASA? ¿Dominará como es debido a sus 40 numerados doctores adjuntos? ¿Realizará con éxito su primer implante de silicona mamaria? Es cualquier cosa menos aburrido... que lo disfruteis.

Emule:

House 4x02 The right stuff subtitulos

House 4x02 video con subtitulos integrados

4 comentarios:

  1. 400 fuentes para esta descarga. Es la descarga con mas fuentes de lo que estoy bajando actualmente en la mula. Felicitaciones por tu trabajo. Pero he de quejarme por tanto localismo en tus subs. ¿No sería mejor hacerlos mas neutros?, especialmente porque tus subs. ya superaron la barrera nacional, como es mi caso. Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  2. hola lebon

    Pues si, es lógico que tenga mas fuentes, porque me doy la gran sentada para que este en apenas 24 horas, despues de la emision original, entre traducir (con plagios incluidos) remontar y pasar el video. Y la gente se engancha al que primero sale.

    Los localismos, ¡uf! siempre he dicho que procuro darle un poco de salsa al asunto, y meto mas que localismos, personalismos, luego es logico que se me cuelen palabras hasta propias de mi region, y no digo de mi ciudad... y logicamente las "españoladas" de rigor... :)

    Aqui hay 2 temas, si quieres un episodio en español "neutro" tienes que esperar mas, hay gente que los hace en Mexico, Argentina, pero no me pidas que ademas de perder las nalgas (el culo) con las prisas imite (remede) un idioma que no uso... Y no te lo digo de malas sino con respeto, es que no podria.

    Y que mas te podria decir, asi como a mi me encanta oir el español de america latina (es muy bonito) deleitate en mis españoladas... un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. no lo dejes nunca, muchos estamos enganchados a house y a tus subtitulos, y no seas tan modesto, algunos preferimos esperar un poco mas y tener los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. de momento sigo... aunque la verdad la semana pasada (este 4x02) fui chapucero y plagie demasiado... me canse mucho con unos originales en ingles horribles y cuando quise reaccionar ya llevaba 5 horas.. y faltaba de todo... a ver si me animo, me salen mejor (o yo siento que salen mejor) y tiramos palante.. y gracias por los animos

    ResponderEliminar