jueves, 30 de abril de 2015

Maniacos al mogollón.


Maniac cop 3 Badge of silence.

Y seguimos con el polizonte pirado, esta vez para cerrar el ciclo. Y como no, de nuevo el argumento gira en torno a los espichamientos locos que producirá el infallecible agente Cordell.

Dicen por filmaffinity:

Un sacerdote vudú devuelve a la vida a Matt Cordell, el temible policía maníaco. De nuevo volverá a matar a cualquiera que se cruce en su camino, pero esta vez Cordell requerirá los servicios del santero para resucitar a una policía que ha muerto en un tiroteo y que le hace tilín. Juntos serían una especie de Bonnie and Clyde zombies y darían matarile a todo quisque. Pero ahí está Robert Davi para impedirlo ayudado por una atractiva médica.

Demencial tercera parte de una trilogía de culto de terror policíaco de serie z. La película es mala con ganas. Es muy cutre incluso para una producción de estas características. La escena final con la persecución en coche entre los protagonistas es para echarse a llorar. En el reparto hay varios actores secundarios conocidos como Paul Gleason, Robert Forster y Ted Raimi.

Pero yo estoy seguro de que llorareis lágrimas de felicidad.
De nuevo el zumbado este es altamente inflamable.

 Y ya la teneis de nuevo en hd para su consumo emulil en: Maniac cop 3 Badge of silence - audio esp. eng. - Cutrefilms 1589.mkv

2001 Maniacs Fields of screams.

Si señores, un nuevo remake - continuación de la ya reviejísima "2.000 maniacos". Aunque aqui no tenemos ni a Englund, ni nada. No hay argumento, ni acción, ni actores, ni dirección, ni banda sonora. Es solo mierda, la mierda total. Otras veces digo que los responsables de estas cosas merecen el fusilamiento, en este caso seria demasiado misericordioso. Meterles un paraguas por el culo y abrirlo dentro sería demasiado misericordioso. En realidad no se ha inventado tortura lo suficientemente sofisticada y cruel para esta gente aun, recemos para que alguien invente lo que se merecen y se lo aplique...

Argumento. Pleasant Valley... Gilipollas de visita...Gilipolleces a mogollón y... Gilipollas espichando a lo gilipollas... Final (gilipollas)...

 Hasta con musical sureño y todo... ¡¡¡¡broauaghhhhhhh!!!!

La pongo por aquello de completar la saga, en realidad no os odio tanto, yo os recomiendo que paseis ampliamente de la ya emulizada y mierdosamente subtitulada: 2001 Maniacs Field of Screams - vose - Cutrefilms 1590.mkv

Dreamaniac (1986).

Hoy fusilamos a Nido de Cuervos:

Dreamaniac es la historia de Adam, un solitario aficionado al Heavy Metal que está secretamente atormentado por las visiones de un súcubo (¿mandé?) maligno llamado Lily (tócate las pelotas) que se viste como una prostituta de los 80. Durante los altamente lícitas escenas de sexo (máquina de humo), a ella se la ve hacerle unas felaciones que terminan con su boca llena de sangre y haciendo al pobre despertar entre gritos. (No hay derecho). Adam es un hombre atormentado, tan afligido que a menudo enciende velas negras (no quiero bromas) en un intento de comunicarse con esta bestia o quizá, incluso; convocarla a quedarse en un plano más permanente. Las cosas que haría este muchacho por conseguir tener una novia que se parezca a las portadas de sus discos de monstruos; bueno, allá tú. No es que Adam necesite titi en su vida que ya tiene a su devota novia Pat (Kim McKamy, quien luego se convertiría en una actriz porno bastante popular [Ashlyn Gere], mujer que creo que provocó bastantes sueños donde hacía cosas peores que la bestia Lily). Pero el muchacho está obsesionado con el monstruo felador, así que Adam está ahí echando cabezadas cada vez que puede para reencontrarse con Lily pero eso sí, guardando tiempo para acostarse con su novia también en los primeros diez minutos de peli no vaya a ser que se pase media hora sin estar folleteando y se acabe el mundo.

Y con ese tenebroso argumento solo cabe decir que es de DeCoteau, un maestro de mierdas hediondas y que en esta de nuevo se luce. Ideal para ver con amiguetes y muchas pero que muuuuchas cervecitas.

Vean la demonia felatriz.

La que os traigo no es que sea una maravilla, pero viene de dvd original y es mejorcita que el vhsrip que pulula por ahí y por bastante. Así que ya esta emuleando por ahí: Dreamaniac (1986) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1591.mkv

Hay veces que los maniacos no salen en la peli, la razón es que están dirigiendo la película, como por ejemplo en:

Enter the void.

Empieza la peli, hay unos 150 segundos de títulos de crédito epilépticos capaces de noquear al mas conspicuo. Te cagas en las muelas careadas del director y entonces empieza la cosa...

Tenemos la historia de un drogata gilipollas que vive en Tokyo, con una hermana stripper. Al drogata le meten unos tiros y empieza a flotar, la cámara flota y nosotros nos mareamos y te sigues cagando en las muelas del director.

Aburrido, coñazo, plastoso, mareante, y para mas inri vitoreado por una turba de inctelectualoides a los que les deseo el infierno, y que este consista en ver para toda la eternidad los títulos de crédito de esta mierda en una proyección sin fin. Al autor le deseo algo peor, quizás que le filmen desde dentro del ano una sodomía con el mismo estilo que el filma el folleteo, pero con una cámara vhs de primera generación de 25 kilos metida en el culo.

Volando y volando, y mucho, mucho neón, ... 2 horas...
y hasta las pollas tienen luz de neón...
¡¡¡¡brouuuaaaagghhh!!!!

Y como es una puñetera mierda, aquí la teneis en hd y voseizada, ¡yuju!. En sus emules, listos, ya: Enter the void - vose - Cutrefilms 1592.mkv

Il fantasma di Sodoma.

Volvemos a los maniacos nazis y a la batuta de Fulci, en un glorioso cutrefilme del género de las casas encantadas, subgenero de los puticlús encantados.

Seis cenutrios adolescentes, seis, son aterrorizados por los fantasmas de unos nazis que murieron en un ataque aereo en la segunda guerra mundial mientras participaban en una sabrosa orgía.

Un presupuesto de cuatro perras, en reparto compuesto por un atajo de inútiles de órdago a la grande, un Fulci (que ya es bastante sufrido de ver en sus épocas gloriosas) en  horas muy bajas (profundas diría yo), una historia sin pies ni cabeza y gore de chichinabo; todo junto para una sabrosa merde que deleitará a todos ustedes. Recomendable para mamiferos y organismos sesteantes.

Uno de los pocos momentos que devuelven la ilu al espectador...
...pero va a ser que no.

Bueno, de ripeo propio y sabrosón con audio relimpiado y montaje casero, ya teneis emulizada: Il fantasma di Sodoma - audio esp. ita. - Cutrefilms 1593.mkv

Neon maniacs.

Dice el blog de las almas oscuras del argumento:

Justo debajo del Golden Gate de San Francisco resulta haber un almacén en el que conviven como si de las Tortugas Ninja se tratase una docena de montruos y maníacos, quienes salen a cazar en las noches del fin de semana, aprovechando la embriaguez de los cercanas juventudes en el Golden Gate Park. Cada uno con nombre de batalla que deja poco espacio a la especulación, un desdichado pescador descubre sus cromos -sí, cromos, como si fueran la pandilla basura-a la puerta del almacén, y poco tarda su cabeza en ser hendida por el hacha de Axe, quien, junto con Hangman, Biker, Doc, Slash, Juice, Samurai, Bobo, Archer, Soldier, Beast (más un cocodrilo cíclope cuyo nombre nadie parece saber en Internet o el trailer) forman el escuadrón mortal de los Neon Maniacs.
 

El esqueleto del guión ya empieza a mostrar sus carencias de calcio cuando se debe a no más que el citado descubrimiento de esos cromo/cartas que los maníacos prueben el sabor de la sangre y se abra la caja de Pandora. ¿Por qué no antes? Yo tampoco lo sé.

Sumarán víctimas hasta que una de ellas, la heroína ochentera de turno con su pelo cardado, se libre fortuitamente de la muerte, convirtiéndose en una obsesión para los maníacos que cruzarán a pie San Francisco hasta encontrarla.

La pobre será sospechosa del brutal asesinato de toda su pandilla mixta de amigos, y sólo su novio recién echado tras el incidente y una niña precozmente valerosa verán la terrible realidad que les acecha, sumando dos y dos entre líneas de diálogo en que el sonido de fondo va y viene como, ha de ser en toda peli Z que así se proclame.


En resumen una peli mierdosa ochentera que con los doce asesinos mutantes diablescos que causará el gozo mas ostentóreo en cualquier amante de lo cutre, ¡y es que hasta tiene decapitaciones a manguerazos! ¡yujuuuu! Y por eso os la traigo.


 

¡Afff... como me pone!

Ya la teneis emulizadita y en hd en: Neon Maniacs - audio esp. eng. - Cutrefilms 1594.mkv

Bloodsucking freaks.

Recien recibida por la colaboración de mi amigo el respirador de acidos sulfurosos, esta se acomoda perfectamente a este ciclo maniático. Es mas, es la película ideal para poner en una de esas reuniones de feministas radicales para que te desguacen vivo.

La cosa va de un tal Sardus que con su adlater Ralfus tienen un espectáculo muy off off off Broadway. La varieté consiste básicamente en putear a las mujeres que van pescando por ahí de la forma mas sádica y truculenta. Por ejemplo:






 
Bueno, también algún tío....

La crítica de esta es muy sencilla, nauseabundancia a la enésima potencia. ¡Yuju! Por cierto y si no lo sabiais esta película llega a una impresionante concluisón científica, si le das a una titi los suficientes latigazos esta se volverá canibal.

Ya la teneis emulizada para su disfrute potativo en: Bloodsucking Freaks - audio esp. eng. - Cutrefilms 1595.mkv

The slumber party massacre.

Y yo que escucho las sugerencias, vamos a alargar un poco mas esta entrada con esta maravillosa saga. El argumento gira en torno a una fiestecita de esas tan populares en USA donde los adolescentes van a dormir junticos en casa ajena y aprovechan para... pos para lo que sea. Tambíen lo aprovechan los asesinos en serie para tener carne fresca muy juntica.

A pesar de lo archisobado del tema, el ochenterismo pululante, lo ajustadito del presupuesto y ciertas tonterias como el enfoque de culos en primer plano que duran una eternidad la peli está entretenida y rodada con profesionalismo... Pero por el destripe, los berridos y los adolescentes taladrados merece estar aquí de sobra.


Jaboneta y ducha... esto promete...

Véase a los taladrables en chispeante conversación...

Aquí va la primera parte contratante de la primera parte, en hd y ya emulizada y voseizada en: The slumber party massacre - vose - Cutrefilms 1596.mkv

Y vamos a terminar con los maniacos de una tacada:

Slumber party massacre 2.

Volvemos a la fiesta pijameril y al asesino locuelo del taladro. Dicen en el blog de las almas oscuras:

Buena culpa de ese asombro también lo tiene que funciona a la perfección, todo dentro de los descacharrantes parámetros de la serie Z y la caspa. Es decir, la dichosa película es mala de cojones, pero tiene un saborcillo especial que por un lado te hace partirte de risa, medianamente involuntaria, y por otro te encandila con esos detalles horteras imposibles de reflejar actualmente. Caspa de calidad con la que uno se lo pasa siempre bien.
 Un sueño hecho realidad, hoygan.

Y ya la teneis emulizadita y voseizada en: The slumber party massacre 2 - vose - Cutrefilms 1597.mkv



 The slumber party massacre 3.

Y otra ración mas de taladramientos de adolescentes pijameantes.

De nuevo la fuestuki de chicas, unos cenutrios que se cuelan en la casa para asustarlas y de paso tambien Romualdo el del taladro. Lo curioso es que duranto horas ningun cenutrio sabe abrir una puerta o una ventana para huir de la masacre, asi  que la historia es básicamente la caza de sucesivos palomos cojos. Es mas enseña culos y mas sangrienta que las anteriores, y no siendo la peli atrozmente mala si que es de esas que poquito recuerdo dejan, un rollete hoygan.

Las forces of the law tan inútiles como siempre.

Y para terminar la trilogía ya está emulizada y voseizada: The slumber party massacre 3 - vose - Cutrefilms 1598.mkv 

 La mansión de la niebla.

Y traigo esta nada mas porque su versión en inglés se llamó "Maniac mansion", pero ya había cazado el pato y no era cuestión de desaprovecharlo.

El argumento gira en torno ya se sabe, el viejo rollo de nos perdimos en donde Cristo dio las tres voces y nos refugiamos en una mansión donde empiezan a ocurrir cosas raras, solo falta Scooby Doo.

Para algunos criticantes tiene una atmósfera conseguida, otros sin embargo dicen que mas bien es para roncar a gusto. Bueno digamos que para ser española no está del todo mal, aunque le falta un poco de marcheta o no se....

Con el espectro del chauffeur neblinoso, ¡bu!.

Ya la teneis emuleable en: La mansión de la niebla - Cutrefilms 1599.mkv

 Cheerleader massacre.

Esto iba a ser la cuarta parte de las "Slumber party massacres" pero como que lo dejaron en manos del amigo Wynorski y fue que no. En una maravillosa y mierdastica peli donde se combinan al azar historria chorra, actores de perragorda, un asesino gilipuertas, muertes aburrientes, una escenografia espantosa y un rodaje y un montaje potativos. Eso si, un festival de peras limoneras eso si que hay.

Vamos, que es un auténtico espanto. De las que os gustan.

Chichas al por mayor... ¡yuju!

Y con esto cerramos el maniático ciclo con la emulizada: Cheerleader Massacre (2003) - vose - 1600.mkv

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendras por casualidad la pelicula El dia trajo la oscuridad (2013)? o Por un puñado de pelos (2014? Gracias

Yulifero Marmol dijo...

Pues lo siento pero no, pero si hay algun seguidor del blog argentino que quiera compartirlas... que me las haga llegar y las publico.

Anónimo dijo...

La de Neon Maniacs es genial, la debo de haber visto 50 veces por lo menos

Anónimo dijo...

Puestos a pedir, que tal las de Slumber Party Massacre? La segunda parte tiene maníaco demoníaco (que hasta rima) Muchas gracias y felicidades por el blog

Anónimo dijo...

Muchas gracias, le tenia muchas ganas a esta saga

Yulifero Marmol dijo...

De nada, para eso estamos :)